10

CÓMO REALIZAR UNA FELACIÓN INOLVIDABLE

Como sé que os apasiona, os encanta, os vuelve locos y locas el sexo oral tanto como a mí, voy a empezar con un manual para las chicas, o para algún chico, quién sabe...

Aprenderéis lo básico que se debe saber para realizar una felación en condiciones, y además algún truco que otro, para volver a tu chico loco!!!

La fellatio resulta muy placentera para la mayoría de los hombres. Según un reciente estudio, el 74,5% de los hombres ha recibido sexo oral alguna vez. Algunas mujeres se muestran contrariadas ante esta actividad, y otras lo consideran un tema tabú. Pero muchas mujeres disfrutan mediante este acto de sensaciones de poder e intimidad con su pareja.

Es muy importante que los dos conozcan sus preferencias. Para casi todas las mujeres es muy importante la limpieza. Si la mujer no quiere que su compañero le eyacule en la boca, es bueno que los dos acuerden una señal previa para poder retirar el pene a tiempo. Con la practica, la mujer descubrirá que no la hace falta sujetar el pene, dejandola las manos libres para estimular otras partes de su pareja.

Importante:

Mucho cuidado con los dientes. No están invitados a esta juerga. Permíteles, como mucho, algún roce muy, muy delicado.
A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias.
Presta atención a sus gestos. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes insistir.

Técnica:

Forma una 'O' con los labios, ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos.
Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Coge la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios. Sostén la presión un momento antes de soltar.
Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande.
Permite que su miembro penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte, mujer), presionándolo y chupándolo. No le soples nunca dentro en el pene. Puede ocasionar una infección.
También puedes acariciar y besar sus testículos.
No consientas que te digan otra cosa: La decisión es tuya. Puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.

Trucos y movimientos especiales:

-El toque de la mariposa: Pasa la lengua por el frenillo rápidamente, si quieres puedes apretar un poco más con la mano que con la boca, procura en todo momento mantener los dientes debajo de los labios para que no rocen la delicada piel del glande.

-La mamada: Puedes sostener el pene dentro de la boca y cerrar los labios sacando todo el aire y presionándolo con la lengua hacia el paladar como cuando se mama, moviendo la lengua arriba y abajo del frenillo.

-Chupar la fruta del mango: Métete la mitad del pene en la boca y chúpalo vigorosamente. También puedes hacerlo sólo con el glande.Cuando notes que la respiración de tu amante se hace más rápida o sus movimientos te indican que esta apunto de orgasmo retrásalo haciendo copa con los dedos y tirando lentamente de los testículos. (Entérate antes porque a algunos hombres no les gusta que les estiren de los testículos).

-Escalofríos deliciosos: Puedes sacar el pene de tu boca y soplar sobre él, o enfriarte la boca con un cubito de hielo y luego acariciarle con la lengua fría en el frenillo. Si te llenas la boca de coca cola o de gaseosa y luego rocías el pene de tu amante, el notará una sensación chocante, espumosa y deliciosa.

-Tragar semen: Si te gusta tragar el semen, tómalo en la boca y trágalo junto a su oreja le encantara oír como lo haces. Si no te gusta, dile que te avise delicadamente, saca el pene de tu boca y continúa estimulándole con la mano hasta que se produzca la eyaculación.

Puedes experimentar todo lo que quieras, y seguro que descubres nuevas técnicas y trucos que harán perder la cabeza a tu chico. Aún así, te animo a probar estas, y ya de paso, os voy a enseñar algunas cositas que ayudarán a realizar una felación con mejores resultados.

Lubricantes con sabores

play efecto calorplay efecto frescor

Preservativos de sabores

tuttifrutti

Alimentos

Otros

Tenéis que ser creativos, y disfrutaréis como dos tontos.

Como curiosidad, os pongo un pequeño manual, que más bien es una foto, en japones..jejeje, pero que ilustra con cuatro dibujos los secretos de la felación: http://www.opensex.es/wp-content/uploads/2007/01/manual_felaciones.jpg

BUEN PROVECHO!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy util, muchas gracias.

;D
Gatita

Aitor dijo...

jajajaj, si luego en lo que menos piensas es en lo que he escrito! jajajaja.

mari dijo...

super!
la verdad es muy dificil hacerlo, por lo menos para mi, y, aunq no tengo pareja en este momento, te prometo que si lo tendre en mente la prox vez que sea necesario, ademas, con solo leerlo... huy! me ha gustado mucho! gracias

Anónimo dijo...

la veerdads me parece que este tipo de educacion sensual es muy buena sabes realmente te agradesco yooooo

alexiel dijo...

mari te gustaria que fuera tu pareja??
asi lo podrias practicar conmigo.

Anónimo dijo...

gracias no sabia que hacer con mis dientes soy nueva en esto

Anónimo dijo...

asu muy bueno voy a ahcerlo con mi novio a proxiam ves mas que los trucos es el amor y la entrega que el ones a la persoan qu e amas eso te exita mucho hare todo eso pero con los opjos vendados y las manos atadas jajajaj proxu'iam travesura para que ni siquiera piense alejarse de mi estoy loquita por el jijiij gracias very good

Anónimo dijo...

la verdad si es muy dificil realizar una felacion a mi novio es lo que mas le agrada y la verdad no se como hacerlo y de morar con su pen dentro u experimentar tecnicas que ayuden a tener mejor sexo orak

Anónimo dijo...

yo se lo he hecho, esta llorando.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!