6

SEXO ANAL - 1. INTRODUCCIÓN

http://blogs.ya.com/cosasdeestemundo/files/culo.jpg
Sé que hace mucho tiempo que no escribo nada. No he tenido mucho tiempo... pero vuelvo para amenizaros con una nueva sección sobre sexo, más concretamente, sobre el sexo anal!

Y es que el sexo anal es todo un mundo, un mundo lleno de tabues, de falsas creencias, un mundo de prejuicios y vergüenzas... un mundo para muchos inexplorado, y para otros un paraiso... para unos un lugar prohibido, para otros un lugar más donde viajar sólo o acompañado...

Por eso, voy a empezar una serie de entradas sobre el sexo anal, para todos los públicos (mayores de 18 años, claro). Y digo esto, porque en el placer anal hay que dejar a un lado todas las falsas creencias, y los pensamientos homosexuales. El placer anal no es sinónimo de homosexualidad. No significa nada el hecho de que te guste practicarlo... sino con quién te apetece hacerlo.

Lo que pasa es que la sociedad de hoy todabía sigue anclada en el "hombre encima, la mujer debajo, zasca zasca, y cigarrito." ¿Y ya esta? ¿Eso es todo lo que se te ocurre para pasártelo bien? Yo creo que mucha gente no disfruta ni al 50% de su sexualidad. Mucha gente no se masturba por sus falsas creencias sobre tal acto, porque creen que está sucio, o simplemente alegan que su pareja les da todo lo que necesitan... qué pena que tu vida sexual dependa de otra persona...

http://blogs.que.es/blogfiles/tcc/monos-ciego-sordo-mudo.jpg
Lo mismo ocurre en cuanto a los juguetes eróticos. Hace poco hablaba con un amigo sobre el pedido de juguetitos eróticos que acababa de hacer, y con cara de extrañado y de sorprendido me soltó: "Yo no sé cómo te gastas dinero en esas cosas!"
Estos otros son los que se creen sex-machines... y que no necesitan nada para poner a 100 a su pareja. Lo que ellos o ellas no saben es que lo que de verdad piensa su subconsciente es... "no compro porque... y si le gustá más que lo que yo le hago?"

Y después de irme un poco por las ramas, vuelvo a mi tema, el sexo anal. Aquí se ve más claramente por dónde voy... El sexo anal está mal visto, digan lo que digan algunos. Es algo sucio, algo fuera de lo normal, es un acto homosexual, es... todo mentira!!

Deja de pensar que el sexo anal, ya sean tocamientos, caricias, pequeñas penetraciones, o el coito en sí, es algo fuera de lo normal. Piensa que muchas parejas, tanto homosexuales como hetero lo practican. No te cierres a probarlo por el miedo a que te guste. Si te gusta pues mejor para ti.
Y por ultimo...que cada uno mire el que quiera... pero, no te gusta lo que ves? Por algo sera...



¿Qué opinas sobre el sexo anal? ¿Lo has probado? ¿Te gustaría probarlo?




http://ingenieria.udistrital.edu.co/images/atencion.jpgDeja tu comentario aquí