4

POPURRÍ DE FETISH



Hace tiempo que no hablo de juguetitos eróticos, y hoy me he despertado con una buena tontería en el cuerpo... así que os voy a intentar transmitir lo que pasa por mi pequeña cabeza... a través de unos accesorios sexuales muy pero que muy curiosos.

Y digo lo de accesorios porque no llegan a ser juguetes, pero van a tomar buena parte del protagonismo en nuestras sesiones de sexo!!

Si leéis el título del post, lo de Fetish viene a ser la marca que fabrica los artículos de los que voy a hablar hoy. Que últimamente están llegando muchos a la tienda erótica y cada uno es una sorpresa! Así que no me entretengo más y empiezo a enseñáros el material. Como siempre, os dejo los links directos para que entréis en la tienda para que veáis toda la información y por si los queréis tener en vuestra casita...


En un primer momento pensé en enseñaros todos los accesorios... pero son unos cuantos, y creo que ya sois mayorcit@s para meteros en la web de una tienda erótica. Así que pondré los que más me gustan a mí, y si os quedáis con el gusanillo, podéis ver el resto aquí (yo que tú me pasaba, que seguro que te sorprendes):




Vamos a empezar con un poquito de bondage ( ATRÉVETE... CON EL BONDAGE ), que tienen varios artículos para los que quieren experimentar cosas nuevas y disfrutar como nunca!

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BONpurpu01BIG.jpg
34.99EUR
Menudo kit, con esposas para muñecas y tobillos, una mordaza para la boca, y una máscará de regalo. Yo creo que es un pack completo para iniciarse, ya que las esposas son suaves, para empezar poquito a poco, y la mordaza tiene agujeritos para facilitar la respiración. Son originales, y seguro que se te ocurren mil cosas con un par de esposas en la mano... a mi sí.



http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BONkit01BIG.jpg
42.99EUR
Sí... ya sé que las cajas de muchos jugetes eróticos son de lo más cutre... pero una vez en casa, es de lo último que te vas a acordar. Y más con estos amarres! Puedes atar a tu pareja a la cama, y hacer con el o ella lo que quieras, siempre y cuando sea consentido e? Se trata de unos amarres que antes de nada debes pasarlos por debajo del colchón, y te quedan totalmente listos para la acción!

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BONkit03BIG.jpg

Imagina... prepararlo antes de que llegue tu pareja a casa... cuando llegue le sugieres un masajito... le tumbas en la cama... que se relaje... le atas una mano... luego la otra... luego los tobillos... y sigues con el "masaje"...



Pero no todo lo que venden está relacionado con el bondage... aunque sí la gran mayoría. Tambien hay cositas de lo más útiles, como por ejemplo los 2 siguientes:

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/CUIrodi01BIG.jpg
19.99EUR
Alguna vez has acabado con las rodillas hechas polvo? Te gusta demasiado la postura del perrito? Pues ala, te pones estas rodilleras y a practicarlo en el suelo... contra la pared... donde se te ocurra. Son sencillas y lo más clásico del mundo, pero útiles al 100%.

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/JUEcoj01BIG.jpg
19.99EUR
Este otro es del mismo estilo, pero me gusta más... Es un simple cojín inflable, pero puede dar mucho más juego del que parece. Sobre todo cuando estamos practicando alguna postura en la que tengas que estar suspendid@ para conseguir la estimulación que quieres... o simplemente para estar más cómod@.

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/JUEcoj02BIG.jpg
Tiene tacto aterciopelado, y lo puedes llevar de viaje como si fuese una almohada de coche, jejej, ya he pensado en todo...



Y para terminar, he dejado lo más gordo...

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BONpd2176_03BIG.jpg
29.99EUR
Toma bola! Y encima barata. Sobre todo para el juego que puede dar. Con una superficie antideslizante, y dos agarradores... sólo te queda pasarlo bien! Eso sí... cuidado que como ruedes y te la pegues...


Este otro es del estilo, pero más discreto...:

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BON2198_00_04BIG.jpg
99.99EUR
Más discreto pero más caro!! Aún así, puede convertirse en la mesa que más utilices! Soporta hasta 130kg, y seguro que descubres posturas que no puedes practicar en una cama. Fácil de limpiar... sólo le falla el precio...

Banco amatorio de FetishBanco amatorio de Fetish



Estos de Fetish tienen cada idea... estoy seguro que algo cae en el próximo pedido.
¿Qué os han parecido? ¿Útiles? ¿O acabarían cogiendo polvo...? Yo creo que si tuviese esa bolita en casa le daba un uso...XD.

4 comentarios:

moonlight dijo...

aquí tienes la web

Aitor dijo...

Gracias!!! la pongo.

Berto dijo...

Hola, me puedes decir como pones el Clickcomments que tienes en las entradas? Lo he intentado hacer yo, pero me he liado, donde hay que poner el código exactamente?

Aitor dijo...

Buenas Berto!!
Pues yo lo he encontrado hoy por ahí, y me ha costado un poco, pero al final lo he conseguido.
Lo que tienes que hacer es hacer como que votas, y te sale una ventan debajo que pone "Consigue este widget". Pulsas y te sale para rellenar el formulario. Lo rellenas y le das al boton. Te lleva a una nueva página donde te da el código que debes entroducir en tu blog.
Lo copias y vas al blog, y en el modo de edición del blog, vas a DISEÑO, EDICIÓN DE HTML. Encima del cuadro marca la casilla que dice "Expandir plantillas de artilugios". Dale al menú de tu explorador, a EDITAR, BUSCAR, y escribe para buscar: data:post.title/
Y lo pegas debajo. Puedes hacer pruebas, porque dependiendo de donde lo coloques, te saldrá debajo del título, debajo de los comentarios... todo es explorar. Por si las moscas, haz una copia del código, pulsando en "Descargar plantilla completa, encima del cuadro. Espero haberte ayudado. Si eso me escribes.
Un saludo!!!