4

¿CUÁL ES TU FANTASÍA SEXUAL?


Aunque mucha gente cierre la boquita y parezca que no tiene, todos tenemos nuestras fantasías sexuales... Algunas oscuras... otras más sencillas, pero aún así, igual de excitantes y morbosas para cada un@. A veces son escenas que rara vez se ven cumplidas, por que no consigues la manera de hacerlas realidad, o simplemente porque no te gustaría hacerlo nunca, pero el simple hecho de imaginártelo ya te pone a 100! Otras son tan sencillas pero a su vez tan excitantes que una vez que las pruebas no puedes parar, como cualquier fetiche, una simple postura, el hacerlo en un lugar público... La fantasía no tiene fronteras, y si se trata de sexo... menos.
Relacionado con el tema, podéis pasaros por este post que publiqué sobre
y si tienes más curiosidad, os dejo también estas 2 entradas más, sobre

En http://www.obolog.com/css/cobrandings/nexoblogs/blogs/elblogdesexo/elblogdesexo_favicon.gif http://www.elblogdesexo.com han salido a las calles de Barcelona a preguntar sobre el tema, y algun@ que otr@ se ha atrevido a contestar... El más recurrido es el trio, pero hay otros algo más personales... Para la próxima encuesta preguntaré sobre esto, así que animaos!
Aquí tenéis el vídeo:




¿Y tú? ¿Tienes alguna fantasía erótica? ¿Te atreves a contárnosla?
Espero tus comentarios!
[separador_pev.jpg]

4 comentarios:

Aitor dijo...

Voy a empezar yo, a ver si os animáis.
Una de mis fantasías eróticas favoritas es el simple hecho de dominar o ser dominado por mi pareja. Tomar el rol de esclavo o de amo, y hacer lo que quiera con ella o dejarme hacer.
Otra que me gustaría cumplir es hacer el amor en la playa, metidos en el mar hasta los hombros, y la playa llena de gente... movernos al son de las olas... joder que calor!!!
Y para terminar, una fantasía típica, que es un trio, con mi novia y otra chica, pero es la típica fantasía que te pone a 1000, pero llegado el momento no se si llegaría a hacerla realidad. A veces hay fantasías que están mejor en nuestra mente pervertida...

Espero vuestros comentarios!!

Berto dijo...

Venga, que me animo. A mí lo que me gusta de verdad es ese rollo de esposas, atarme a la cama mientras dejo que ella me haga lo que quiera (sin llegar a sado; eso no me va).
Pero fantasía por cumplir (y que se cumplirá) es hacerlo en una playa ocuklta, donde estemos solos ella y yo mientras se oculte el sol en el horizonte.

Aitor dijo...

Bien Berto!
Veo que tienes fantasías de las que me gustan...XD. Lo del sado, tampoco me va, pero lo que es el bondage y los azotes suaves... mordiscos... eso me pone...XD.
Más fantasías!!!

Nuria dijo...

Mi fantasía que mi novio me planteara el hacer un trío con alguien... me da igual si tio o tia... y dentro de ella dejarme llevar y experimentar todas las sensaciones posibles y más jaja el problema es que es un poquitín celoso.