0

DONA VIDA

http://img507.imageshack.us/img507/6453/3913627748958edc38dye6.jpg

Ayer escuché que en América se estaban disparando las donaciones de óvulos, debido a la crisis. Y no sólo a la crisis de nuestros métodos de reproducción, que cada vez tenemos más problemas, sino a la crisis económica.
Está claro que por dinero se hace lo que sea, y me hizo gracia una que salió en la tele diciendo... "yo lo hago por dinero". Está claro que la compensación económica no está mal, pero no hay que olvidar que estás ayudando a alguien que por cualquier motivo no puede tener un hijo, y esto debería ser lo más importante del proceso... puta crisis...

Pero dejando a un lado los motivos de cada un@, está claro que el porcentaje de donantes, tanto de óvulos como de semen, ha aumentado notablemente en los últimos años. Cada vez son más las parejas que no pueden tener hijos, y se necesitan óvulos y espermatozoides sanos. Por lo que en esta entrada intentaré dar un poco de información sobre el tema, tocaré puntos como la compensación económica... centros dedicados... y todo lo necesario para donar vida!

Las donaciones se utilizan para:
  • Parejas heterosexuales con ausencia de espermatozoides tanto en el eyaculado como directamente en el testículo y/o epidídimo.
  • Ante la posibilidad de transmisión de trastornos genéticos o enfermedades contagiosas al utilizar semen conyugal.
  • Enfermedades inmunitarias documentadas.
  • Mujeres sin pareja masculina u homosexuales.


Está claro que para donar, debes cumplir unos requisitos, algunos muy muy estrictos. Pero como me gusta ponerlo todo bien ordenado, voy a intentar hacer un esquema. Principalmente, voy a distinguir entre donación de semen y donación de óvulos. Empecemos con la donación de semen:



SEMEN


1.- REQUISITOS

  • Es preciso ser una persona joven. La mayor parte de las clínicas admiten donaciones de hombres de entre 18 y 35 años, aunque por ley se pueden admitir donantes de hasta 50. En cualquier caso, la mayoría de los donantes que acuden a los centros de reproducción asistida son universitarios menores de 30 años.
  • Estar bien psicofísicamente.
  • No padecer por parte del donante ni de sus familiares directos trastornos genéticos mayores ni enfermedades hereditarias, como por ejemplo: asma, diabetes, epilepsia o hipertensión arterial.
  • No ser portador ni estar infectado por:
    • Antígenos de la Hepatitis B.
    • Anticuerpos anti-Hepatitis C.
    • Anticuerpos anti-HIV 1/2.
    • Chlamydia.
    • Estudio clínico de herpes.
    • Sífilis.
  • No padecer infecciones bacterianas evaluables en cultivos de sangre, orina y semen
  • Otro requisito importante es que no se pueden haber engendrado más de 6 hijos para poder realizar donaciones.


2.- PROCESO ANTES DE LA DONACIÓN

Una vez pasados los controles...
  1. Se examinará una primera muestra de semen en el microscopio, donde se observará cantidad y movilidad de los espermatozoides.
  2. En la semana siguiente, se repetirá el examen microscópico de otra muestra y, si ésta fuera óptima, se realizaría una prueba de congelación de la misma. Con posterioridad, se descongelará la muestra y se observará la supervivencia a la congelación.
  3. Si ésta fuera aceptable, en una tercera cita, se procederá a realizar las analíticas de enfermedades infecciosas correspondientes en sangre, semen y orina, junto con el cariotipo (o análisis genético de los cromosomas).
  4. Si los resultados son negativos (es decir, el donante no presenta ninguna de las enfermedades estudiadas) a continuación, el donante rellenaría los documentos legales necesarios, donde cede sus espermatozoides para ser donados, y se citará al donante para la entrega de las muestras de semen.
Aquí es cuando mucha gente se queda fuera, ya que piden unos niveles de calidad muy altos, aproximadamente de 4,5 veces los niveles normales, por lo que tranquilo si te dicen que no pasas la prueba. De todas maneras, ellos te informarán de las causas y la calidad de tu esperma.



3.- PROCESO DE DONACIÓN

La duración puede ser distinta incluso en el mismo centro, ya que tiende a ser flexible, en función de la época del año (vacaciones, etc.) y de las necesidades del donante.

Lo habitual es que se realice una donación semanal, por lo que al final del proceso se habrán realizado en torno a las 25 donaciones, es decir, de 7 a 8 meses.

Para poder obtener una muestra con unos niveles mínimos de calidad, todos los centros exigen un periodo de abstinencia sexual con ausencia de eyaculación que oscila entre los 3 y 7 días.

Una vez obtenidas las muestras, éstas se congelan y se almacenan durante 6 meses como mínimo, realizándose análisis al principio y al final de este periodo para descartar la presencia de cualquier enfermedad (SIDA, etc.) y para asegurar la calidad del semen obtenido.


3.- COMPENSACIÓN ECONÓMICA

La ley de reproducción asistida especifica claramente que no se puede pagar por el semen del donante. Sin embargo, en todos los centros se les ofrece a los donantes una pequeña cantidad por donación efectuada en concepto de compensación por las molestias ocasionadas (transporte hasta la clínica, tiempo perdido, etc.)

Esta cantidad depende de la clínica, pero suele oscilar entre los 30 y los 50 euros por donación. En la mayoría de los laboratorios se realizan en torno a las 25 donaciones en total, por lo que la cantidad de dinero que se suele obtener al finalizar las donaciones suele estar en torno a los 1200 euros.


MÁS INFORMACIÓN






OVOCITOS
http://i285.photobucket.com/albums/ll58/aquiestuveayer/ovulo.jpg


1.- REQUISITOS
  • Edad : 18 a 35 años
  • Poseer un historial familiar negativo para enfermedades de transmisión genética
  • Poseer un historial genético normal
  • Estudio negativo para enfermedades de transmisión sexual:
    • Sida
    • Hepatitis B y C
    • Estudio clínico de herpes
    • Sífilis
  • Normalidad del aparato reproductor
  • Salud física y mental
  • Historia de fertilidad previa y/o adecuada respuesta al tratamiento de estimulación ovárica.


2.- PROCESO DE DONACIÓN

Hay que someter a la donante a una estimulación del ciclo ovárico que durará entre 12 días y un mes. De esta manera, se obtendrán entre 6 y 10 óvulos por ciclo. El tratamiento consiste en una serie de inyecciones subcutáneas (entre 20 y 25) que se tendrán que administrar a la donante durante este tiempo. Puede ser la propia donante la que se ponga estas inyecciones en su propia casa. Durante todo el proceso se le realizarán a la donante ecografías periódicas y análisis hormonales para controlar que todo evolucione correctamente y establecer el momento de la extracción de los óvulos.

Los óvulos se sacan por la vagina aplicando un anestésico local o una anestesia general leve. En función del método utilizado la donante recibe el alta en 20 minutos o una hora y puede hacer vida normal.

La receptora de los óvulos también se debe someter a un examen físico y psicológico antes de su implantación.

Finalmente, el éxito del implante dependerá de la calidad del óvulo donado más que de la edad de la receptora. El porcentaje de éxito de este tipo de donaciones está entre el 40% y el 60%.

También conviene destacar que si una mujer se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad, puede donar los óvulos sobrantes en ciertos casos determinados.




3.- COMPENSACIÓN ECONÓMICA

El importe de esta compensación suele estar entre los 600 y los 900 euros.





Para terminar, os dejo unos cuantos enlaces de interés, por si os parece interesante el tema. A mí personalmente, mucho.

2

¿Has encontrado el misterioso punto G?¿Y el punto P?

Antes de nada, pido disculpas por esta semana sin actualizar el blog. He estado con la cabeza en otras cosas...
Aún así, he visto que cada día las entradas a PIENSA EN VERDE han seguido altas, lo cual me alegra bastante!

Vamos a analizar la encuesta de la semana pasada, sobre los fantásticos puntos erógenos G y P.
Y antes de decir unas palabras, veamos los resultados:





El primer gráfico representa la respuesta femenina ante el punto G. Tampoco sé muy bien qué decir sobre los resultados. Un poco más de la mitad de las chicas afirma haber encontrado el punto G. El resto dice que no.
Y en cuanto a ellos, bastante más de la mitad afirma haberlo encontrado! Que buenos que somos... o que fanfarrones...
Personalmente pienso que para encontrar el punto G, primero debes tener fe en él. Si desde ya piensas que no existe, no lo encontrarás. Se necesita mucha relajación y sobre todo, tener claro de qué estamos hablando. Para ello recomiendo que leáis esta entrada que escribí en su día sobre esta zona erógena: TÉCNICAS PARA LA LOCALIZACIÓN Y ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G
Tambien recomiendo esta entrada sobre el squirting: LOS SECRETOS DEL SQUIRTING
Y por qué no, en este libro encontraréis mucha información sobre el punto G, técnicas y todo lo necesario para disfrutar de su estimulación: LA PAREJA MULTIORGÁSMICA

Se me olvidaba el dato curioso del 4% que no sabe qué punto es... hay que leer más, que si no nos interesamos por nuestro placer... qué te interesa?




Si dejamos el G a un lado y nos metemos en el P... tenemos los siguientes resultados, algunos muy sorprendentes:





En primer lugar, tengo que decir que los resultados por parte de las chicas no son lo que parecen, y digo esto porque pone que el 50% sí lo ha encontrado, y el otro 50% no. Pero la realidad está en que sólo votaron 4! Es decir, 2 y 2. Por lo que eso nos lleva al tercer gráfico, en el que podemos ver que el 65% de los que votaron, no saben qué punto es el punto P!
No digo que todos esos votos sean femeninos, pero sí la gran mayoría.
En cuanto a los votos masculinos, poco más del 50% lo han encontrado.
El punto P es el grán desconocido. Es ese punto del que nadie ha oido hablar... un punto misterioso y oscuro... Pues este punto se podría decir que es el punto G masculino. Y es tan poco conocido y tan poco hablado, porque para estimularlo hay que acceder a través del ano.
Se llama P, porque el placer se consigue estimulando la Próstata másculina.

La zona se encuentra situada a pocos centímetros. Si nos tumbamos sobre la espalda, hay que realizar el mismo movimiento de dedos que para localizar el punto G, es decir, como si le dijeses a alguien que se acerque a ti, con un dedo... En la imagen de arriba es al revés, porque el hombre se encuentra a 4 patas...
Como no me quiero extender mucho, os dejo una entrada sobre este fantástico punto, con técnicas y todo lo necesario para disfrutar de él:

El punto P: el punto G del hombre. Video: como hacer un masaje en la prostata



Y para acabar, simplemente decir que estos puntos existen si se cree en ellos. Si piensas que nunca encontrarás un punto en tu cuerpo que te dé más placer que el que consigues... mal vamos. Siempre hay que buscar cosas nuevas, y si encima te lo pongo tan facil, no puedes echarlo a perder! Explora tu cuerpo y el de tu pareja!!!


1

EL SEÑOR DE LAS ANILLAS

http://nextgengamers.files.wordpress.com/2008/02/anillo.jpg

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo
, que la quieren empinada como sus orejas.
..
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra, que la tienen gorda y quieren sujetarla...
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir, de placer...
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras
, las que proyecta su pene erecto...

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras, donde no acaba la noche...



Menuda paranoia que me he montado... pero os podéis hacer una idea de lo que voy a hablaros. Voy a hablar sobre las anillas! Que aunque no lo parezcan son un juguete erótico como cualquier otro, y pueden aportar mucho juego además de mejoras en tus relaciones sexuales!

Y porqué les digo eso a los elfos...? pues porque gracias a las anillas conseguirás erecciones más fuertes!
Y porqué lo de los enanos...? pues porque mantendrán la erección una vez alcanzada, impidiendo que la sangre se vaya de paseo...
Y lo del placer...? pues porque gracias a ellas agudizaremos nuestra sensibilidad en esta zona, proporcionándonos más placer!
Y lo de la sombra...? pues porque al tener el pene totalmente erecto, y totalmente excitados, nuestro pene lucirá más grande y potente que nunca!
Y por qué no acaba la noche...? pues porque nos ayudará a controlar la eyaculación, al hacer presión, y duraremos mucho más!


Buen resumen e? Pero aparte de todas estas ventajas, tenemos que tener en cuenta varias cosas importantes antes de usar una anilla en nuestras relaciones.
Hay que tener claro que la anilla impide que la sangre se vaya del pene, con lo cual la erección será más fuerte y más duradera... pero no hay que olvidar que no es bueno tenerla puesta durante mucho tiempo. Por lo que se reomienda retirarla y dejar que la sangre fluya, incluso perder un poco la erección, cada 20 minutos. Esto es muy importante, ya que podemos forzarla tanto que suframos algún tipo de lesión interna. Por lo que con moderación!

También hay que tener en cuenta los tamaños. Y esque aquí sí que importa. La mayoría de las anillas del mercado son de talla única... por lo que antes de nada tendrás que mirártela. Estoy hablando del grosor de tu pene. Porque la mayoría de las anillas son de un diámetro... normal tirando a pequeño. Por lo que si la tienes como el chorizo de pamplona... tendrás que buscar alguna que sea muy elástica, o las de mayor diámetro. Esto es muy importante, porque no nos tiene que ahogar el pene, sino abrazar...


Y después de dejar un poco más claro las recomendaciones para iniciar este viaje, vamos a ver de lo que estamos hablando.
Hay anillas de todo tipo. La que casi todo el mundo conoce es la mítica de Durex... que suele ser el primer juguete erótico de las parejitas aventureras... pero vais a ver que no es más que un trozo de goma al lado de las que os voy a presentar!

Las podemos dividir en 2 grandes bloques: con vibración y sin ella.
Sí amigos, las anillas son para el mutuo placer, tanto del que la lleva como del que no. Eso sí, siempre y cuando tengan vibración... Si son sin ella, nos servirán casi exclusivamente para nuestro uso, aunque si conseguimos mayores erecciones y más duraderas... ganamos tod@s no?
Dentro de cada grupo, hay muchos modelos... así que empiezo ya que si no no acabo nunca. Encima como pienso en todo y con la puta crisis... pues las ordeno hasta por precio! no os quejéis... para más información, click en las imágenes.


Con Vibración CON VIBRACIÓN Con Vibración
Anilla ToyJoy5,99€ - 1 sólo uso - 45mm - Tiene un diseño muy bonito, y el precio es bastante bueno, pero para estimular el clítoris... un poco difícil. Aún así, es ideal para probar por 1ª vez.

Anilla vibradora Durex Play, estimulación para él y ella8,99€ - 1 sólo uso - Como os he dicho antes, esta es la anilla de Durex. No es gran cosa, pero como la puedes encontrar en casi cualquier farmacia... 20 minutos de duración, aunque siempre duran más... o seré yo..?xd.

Anilla vibratoria con conejito11,99€ - pilas - Al tener las orejitas, es más fácil estimular el clítoris. Además ya no hay batería, por lo que podemos usarlo las veces que queramos!

Anilla burlona14,99€ - pilas - Otra bonita anilla, a la vez que divertida! Esta cambia el formato de vibración, ya que se trata de una bala vibradora que podemos retirar fácilmente para labar la anilla.

Anilla vibradora de corazón17,99€ - pilas - Ohhh que bonita... Ideal para este próximo San Valentín! Con bala vibradora y un diseño de lo más amoroso...

Anilla vibradora de cuero Colt17,99€ - pilas - Túmbate ahí. Abre las piernas. Y déjate hacer! Esta anilla de cuero será tu única prenda! Además se ata con corchetes, 3, para poder ajustarlo a la medida que quieras! Con bala vibradora. Aunque al estar tan pegada al pene, tendréis que apañaros para que las vibraciones lleguen al clítoris...

Dinky Banger, Anillo vibrador sumergible con pilas18,99€ - pilas - Tremendo diseño! Con granitos por todos los lados! Además, su bala vibradora está vertical, por lo que la estimulación clitoriana se producirá por arte de magia! Un manos libres en toda regla, para que puedas jugar con sus pechitos!!

Suave anilla del placer19,99€ - pilas - Simplemente perfecta. Y lo digo desde la experiencia. Su tacto es suave, tan suave que parece parte de tu propio ser. Aunque parezca pequeño el agujero, solo digo que antes de usarla la he tenido puesta de pulsera. Bala vibradora....mmmmmuy vibradora! y su forma hace que las vibraciones lleguen solas donde más se necesitan! incluso tiene estimulación anal... pero es un poco difícil tener todo a la vez. Podéis ver aquí mi probador.

Anilla vibradora por contacto24,99€ - pilas - La verdad es que no se curraron mucho el color... pero hay que decir que es una anilla de lo más inteligente. Y digo esto porque tiene un sistema que cuando penetres a tu pareja, se activa solita, y cuando te retiras se apaga!! Ahorras pilas, y no acabarás con el pene temblando...xd. Por no hablar de su cepillo de dientes, que tiene que dar un gustito...

Matador, vibradora con perlas anales29,99€ - pilas - Muuuuuucho placer! eso es lo que sentiréis. Porque aparte de sus cuernos para estimular el clítoris, su bala vibradora y su forma, tiene algo más! Y son su cola de bolas anales! Pueden usarse con ambos, y os llevarán a dar un paseo...

Anilla con vibración, Utopía35,99€ - pilas - La polla no se incluye, xd! Pero la anilla es de lo mejor. Vertical para nuestro amigo el clítoris, y con 2 anillas, una para agarrar el pene y otra para colocar detrás de los testículos. De esta manera conseguimos que se quede totalmente quieta, y también conseguimos un mayor control eyaculatorio, aparte de una erección de caballo!

Anilla vibradora con dildo, triple acción44,99€ - pilas y mando a distancia - Esto si es un completito... Puede asustar, pero tranquilos que yo explico todo. Esta anilla se coloca con el minipene debajo del pene propio, dejando la bala plateada para el clítoris. Podemos jugar con el en el culete de nuestra chica, a la vez que la penetramos vaginalmente. Podemos hacerlo al revés, es decir, sexo anal con la anilla para vaginal... incluso podemos dar la vuelta a la anilla... y gozar nosotros! Esto promete...



¿Qué os parecen? ¿Tienen buena pinta e? Con cuál os quedaríais?
Después de esta sesión tan vibrante, vamos con las más suaves...




Sin Vibración SIN VIBRACIÓN Sin Vibración
Anilla ajustable en varios colores6,99€ - diámetro ajustable - De distintos colores y sólo necesitas mover la bolita para ajustar al diámetro de tu pene. Más fácil imposible!

Anilla de látex con estimulación de vagina y ano9,99€ - Quiso ser mayor, quiso trabajar para conseguir una bala vibradora, pero se quedó atrás. Aún así, tiene la forma ideal para estimular el clítoris. Eso ya lo tendréis que experimentar vosotros!

Anillo de caucho ajustable para mantener la erección.9,99€ - Es una buena idea... pero cuidado si la tienes gordita... porque como le hagas mucha presión y se habrá... no la podrás cerrar y la tendrás que dejar en el cajón...

Sean Michaels, anilla ajustable en caucho rojo9,99€ - El maromo ese tampoco viene incluido..xd. Ajusta las 2 bolitas a tu colita y listo! De un color rojo pasión!

Anilla de cuero ajustable11,99€ - Otra de cuero, pero esta vez sin vibración. Además, viene con evilla y agujeros! Ponte el cinturón... tu seguridad... es muy importante...

Anilla de metal en tres diferentes tamaños11,99€ - Anillas de metal, de diferentes diámetros, 40, 45, 50 y 55 mm. Para mi opinión, es un poco arriesgado, ya que como no te la midas muy muy bien.. será un poco difícil acertar! Y no creo que te la cambien..xd. Eso sí, si aciertas, tu pene lucirá su mejor traje!

Anillo de silicona con tira de bolas anales.17,99€ - Anilla similar al torito de arriba, pero sin bala vibradora. Aún así, te hará sentir cosas que nunca habías sentido!




Hay más, pero me pasaría días, y me queman los dedos (en serio, el ordenador está más caliente que nunca, xd).

¿Con cuál os quedáis? ¿Vibración... sin vibración...?



Y como no podían faltar, os presento las anillas más curiosas, y algún pack para tener un poco de todo en casa!

Anilla de caramelo
5,99€
Con este anillo es imposible no comprometerse... Aunque no creo que te dure mucho... porque tu pareja se lo comerá en cuanto lo vea!! Se trata de una anilla de caramelos, de esos que comprábamos en el Gretel... En el paquete te vienen 3 anillas!!! A recordar viejos tiempos...xd


Kit de tres anillas de silicona
9,99€
Un buen kit de 3 anillas! de distintos colores, para usarlas de una en una, para elegir tu diámetro perfecto, o para combinar más de una! Tu decides.


Kit de cinco anillas diferentes
9,99€
Costa de: una correa de cuero ajustable para colocar detrás de los testículos, una anilla de pelo, divertida y de gran suavidad, una anila estriada( que aumentará las sensaciones de tu pareja durante la penetración ), y dos anillas ajustables gracias a una pequeña bolita que tu has de mover arriba o abajo! Barato y util!


Cock Cage Anilla Triple
17,99€
Esto parece prisonbreak! a ver quién escapa de esto! Control total, erección total!




Si no habéis probado nunca, os animo a coger la que más gracia os haga, y probar. No os arrepentiréis.

Dan ganas de comprometerse viendo tanto anillo e? Qué os han parecido? Habíais probado alguna vez? Yo tengo la que he comentado en el probador... y os digo que es muy muy buena. También la mítica de Durex, pero no tiene ni comparación. Ahora mismo estoy pensando en otra...xd. Y vosotr@s?

11

LOS PRIMEROS DIBUJOS ANIMADOS PORNO

Estos dibujos fueron realizados en Nueva York hacia 1928. Fueron titulados Eveready Harton in Buried Treasure, y fue el primer corto de animación porno de la historia.

Para crear esta "obra de arte", se reunieron 3 estudios de animación diferentes. El primero empezó la historia y creó la primera parte, entregando al segundo estudio el último dibujo de esta. Y lo mismo hizo este estudio con el tercero. Hasta el mismo día del montaje y de la proyección no tenían ni idea de lo iba a salir de sus perversas mentes...

Y sin más preámbulos, aquí os dejo el video. Que lo disfrutéis, y sobre todo echaros unas risas como yo! XD.





¿Qué os ha parecido? ¿A algun@ le ha excitado, xd? Si sabéis de algún video de temática sexual que queráis mandarme, no dudéis en escribir!

25

ENTRADA #69

Esta es la entrada nº 69, y llegados a este punto, no e podido más y e echado un vistazo a la vida de este blog. He escrito un blog sobre sexualidad, sobre juguetes eróticos, he ofrecido información para mejorar tu vida sexual, la cual me ha servido también a mí, he escrito relatos, ofrecido libros, hablado sobre temas de sexo que muchos quieren oir pero nadie se atreve a hablar de ello...

... y qué es lo que he recibido? casi 10.000 visitas... y menos de 20 comentarios.

No sé qué pensaréis sobre esto, pero a mí me da qué pensar. Está muy bien que visitéis PIENSA EN VERDE y que utilicéis la información que aporto. Está muy bien que participéis en las encuestas semanales y que aprendáis cosas nuevas sobre sexo que ni habíais oido hablar...
... pero tenéis que tener en mente que un blog se alimenta de vuestros comentarios. Yo creo que he ofrecido muchísimo, y no he recibido casi nada, por no decir nada.

Pararos a pensar y poneos en mi lugar. Después de tantas horas y más horas dedicadas a este blog, con la única finalidad de pasar un buen rato hablando de sexo sin tapujos, aprendiendo tecnicas para mejorar tu vida sexual... He pasado días escribiendo este blog!

Y ahora pensad en vosotros, mis lectores. Tan poco tiempo tenéis como para dejar un mísero comentario en cada entrada que leéis? Un simple "muy interesante"... o "gracias por la información Aitor, me ha venido de perlas"... Qué cuesta eso? 10 segundos? Pues perdón si sólo pido 10 segundos de vuestro tiempo para hacer que este blog tenga sentido.


Yo creo que aparte de la vagueza, también existe parte de vergüenza a escribir sobre sexo... no vaya a ser que la gente piense que te lo pasas en grande! No me jodas! Es que no encuentro el sentido!! Lo que no es normal es que reciba al día una media de 300 visitas, y de esas 300, nadie, y lo pongo en negrita, nadie escribe un mísero comentario!



Por eso, y aunque me joda, he tomado una decisión que no me gusta, pero así son las cosas. A mí no me cuesta nada actualizar el blog casi diariamente, pero si veo participación de l@s lectore@s. Por lo que yo seguiré escribiendo como hasta ahora, y espero vuestros comentarios. Pero como la cosa siga en este plan... no creo que tenga fuerzas para seguir con un blog que no me aporta nada.

Espero que lo entendáis. Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere. Espero que os haga pensar.

Atentamente


Aitor


5

ESPECIAL SAN VALENTÍN

http://www.lacoctelera.com/myfiles/mili17/corazon.jpg

Bueno tortolitos y tortolitas... hoy me han recordado que este sábado es San Valentín... y me han pedido que haga una entrada sobre este día, sobre ideas y curiosidades para este día tan normal como otro cualquiera, pero que con un poco de imaginación, se puede hacer diferente y totalmente inolvidable.

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.


Sea por lo que fuese, hay que decir que este día es una chorrada... pero personalmente, me parece un día perfecto para hacer de él algo especial con tu pareja. Dedicar el día entero a estar juntos y recordar por qué estáis tan enamorados... (joder que moño que me pongo cuando quiero...).


Para este día se me ocurren muchas ideas con las que sorprender a tu pareja. Desde las más típicas pero efectivas, pasando por algunas más útiles, y terminando por alguna un poco más picante...

Así que empecemos ya!!! voy a intentar dar ideas a ambos sexos... a ver qué os parece!


http://www.castillaflores.com/site/presentacion/product_image/68.jpg

Para empezar, podemos pensar en el típico ramo de flores... la típica caja de bombones... Estos regalitos están muy vistos, pero si somos listos y nos lo curramos... En primer lugar, tendremos que saber cuál es su flor favorita. Si no tiene, pues tendrás que guiarte por tus sentidos... o mejor, preguntar en la tienda, XD. El ramo no tiene que ser más grande que tu novia... ni tampoco un par de rosas... bonito pero no cargado. Para rematar, podemos pegar al ramo una nota, con algunas palabras escritas de corazón. Nada de una dedicatoria buscada en internet... que es muy cutre. Lo mismo pasa con los bombones. No vayas a la tienda y compres la caja más grande que veas. En este caso es preferible una cajita pequeña, para comértelos casi casi en ese día. Y una dedicatoria no puede faltar... pero cúrratela un poco!

Tanto el ramo como los bombones, junto con una bonita nota, pueden ser un pequeño detalle que ilusione mucho más de lo que piensas a tu pareja. Pero si te sabe a poco... sigue leyendo.


http://imagenes.solostocks.com/m1_2205234/collar-colgantes-de-acero-corazon-partido-cordon-de-caucho.jpg

Si seguimos en el hilo de los regalos típicos, entramos en la sección de joyería... Bastante más cara, y personal, ya que no se puede regalar cualquier cosa. Primero, tienes que tener claro si a tu pareja le gustará llevarlo o no. Puede que no le guste llevar pulseras porque le molestan... y como le regales una de plata, la mar de bonita y con vuestros nombres, por mucho que le guste, si le molesta... Pero si sabes que le gustan, pues vete a una joyería, y verás la variedad que hay! Los hay con forma de corazón partido, donde cada uno lleva una parte... los hay con forma de corazón y el otro tiene la llave... pulseras con vuestros nombres, anillos... Sólo tenéis que ir y dejaros aconsejar. Y si encima queréis algo útil, echad un vistazo al siguiente:

http://www.miss-regalos.es/images_posts/swarovski.jpg

Sólo sé que es de Swarovski... no me quiero ni imaginar lo que vale!


Pasados los regalos típicos, vamos a meternos en algunos algo más útiles. Son los que yo llamo regalos para 2. No es que se compren a medias ni mucho menos. Son regalos para disfrutarlos en pareja. Un ejemplo sería un fin de semana en algún lugar especial. Puede ser especial para la pareja por el significado que tenga para vosotros, como por ejemplo el lugar donde os conocísteis... donde tuvísteis vuestro primer encuentro sexual... algún lugar al que siempre habéis querido ir...

También tenemos los hoteles especialmente dedicados a estas ocasiones, que no suelen ser baratos, pero seguro que merece la pena, como por ejemplo:

Se trata de un hotel, junto a Alcalá de Henares, Barcelona. Es un hotel de lo más romántico, contando con diferentes suites, ambientadas cada una a su estilo. Además tienen diferentes tarifas dependiendo de lo que quieras estar. Puedes elegir pasar días enteros, o si lo prefieres, puedes elegir pasar 4 horas inolvidables!! Hay que decir que no es barato... pero atent@s a las suites!!

Ir a suite Zouk Ir a suite Rumba Ir a suite Tango

Ir a suite Vals Ir a suite Tantra

Si tienes pensado pillar un hotel... un buen baño en la piscina privada de tu suit, un yacuzzi... una buena sauna... luego os váis a la cama de agua... a tomar unas fresas con chocolate... dios!!! Yo quiero!!!


Otro regalo para 2 puede ser pasar una tarde en un spa. Esto puede ser un regalo exclusivo para tu pareja también, pero ya puestos... por qué no disfrutarlo en pareja?

http://www.cancunwonders.com/blog/wp-content/uploads/hoteles-spa-en-la-riviera-maya.jpg

Aquí podéis encontrar sitios y hoteles


Voy a dejar los regalitos picantes para el final... Ahora voy a poner algún que otro regalo original.

Los regalos originales, no sólo tienen que ser originales. Tambien tienen que tener su sentido y significado. Esto regalos son más que nada personales, y es un poco difícil que os dé ideas... pero lo intento:

http://cablemodem.fibertel.com.ar/turismoba/prueba/images/compras%201.jpg

Una tarde entera de compras. Al estilo de Pretty Woman. Te tocará llevarle las bolsas... y acompañarle a todas las tiendas a las que quiera entrar. Tu pones la tarjeta, hasta que tú decidas... Aunque no te lo creas, les gusta más que cualquier cosa! Bueno... que casi cualquier cosa.


http://www.bnnrc.net/images/pagemaster/CommunityRadioCartoon.gif

Puedes hacerle una dedicatoria por la radio! Es original y si te lo curras, lleno de sentimientos. Eso sí, tendrás que avisarle antes, o estar con ella a la hora en la que se vaya a emitir... Será una sorpresa que ni se la imaginará. Y para rematar, ten preparada una cinta para grabarselo, y una flor para sacarla en en momento preciso. (Se me acaba de ocurrir, y no tiene mala pinta no?).


http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/10/17/1224259750_0.jpg

Si volvemos a los ramos, si vas a una tienda de flores que tenga buena pinta, por algún euro más, te ofrecerán el servicio de llevar el ramo hasta la puerta de su destinatario. Podrás añadirle una notita y ella o él lo recibirá en casa. Puede ser un buen regalo si no puedes pasar por casa hasta la noche... Eso sí, cuidado con el o la que lo lleva! no te salga un tio bueno o un pivón que le dé más que un ramo de flores!!! XD.


http://cuentosparacontar.files.wordpress.com/2008/03/estrella2vm4.jpg

Y para rematar esta serie de regalos originales, qué tal ponerle su nombre a una estrella??? Pues aunque no te lo creas se puede. Y no es tan caro como parece. Con sólo 75€ tendrá una estrella con su nombre, con un certificado y su localización exacta. La verdad es que es un poco chorra... pero si le gustan estas cosas, es un regalo muy original. Aquí una web.



Y como me estoy alargando ya un poco, voy a pasar a los regalos más picantes... que pueden ser para el o ella en concreto o para ambos. Ahí van!

Si pensamos en regalos para ellas... Tenemos los rotadores. Que vienen a ser los vibradores que harán que tu chica se lo pase en grande tanto a solas como en pareja! Los hay de todos los tipos, colores y tamaños. Estos son los típicos:

Eclipse Ultra 7, PinguinoConejo Rampante IIEl conejito silencioso

Vibrador conejito G4Gusano Rotador 17 Cm.

Y uno que me gusta mucho, y que es ideal para regalar, es esta joya!

La joya de la corona, conejo rotador con brillantes

Un conejito adornado con brillantes, blanco y transparente, una preciosidad.


Si seguimos con juguetitos para ellas, y sin salir de esta linea de lujo, tenemos los siguientes ejemplos:

Gigi, estimulador del punto GIris® de LELO, Vibrador con dos motores.El Cono, vibrador y masajeador

Lily de Lelo®, vibraciones Suecas con mucho estiloMIA, barra de labios vibradora de LELO®TUYO, de Big Teaze Toys®

Son bastante variados. Los 2 primeros son de la marca Lelo, y son perfectos. Del cono rosita ya hablé en esta entrada. Los 3 de abajo son pequeños pero matones. Todos son recargables, y muy placenteros! Y sobre todo, tienen una presentación impecable y muy bonitos para regalo de San Valentín.


Iba a hablar sobre conjuntos para ellas... pero este es un tema un poco difícil... Lo primero, que tenemos que saber su talla, cosa que muchos no sabemos... Y lo segundo, que puede que no le guste lo que te gusta a ti. Así que voy a poner alguno que me parece bonito a mí, y os dejo aquí la página de la sección de lencería para que vosotros decidáis: sección lencería. Hay que decir que este es casi casi un regalo para uno mismo... porque poder ver a tu chica así... Aunque puede que a muchas chicas les guste verse tan sexy, y sea un regalo muy original.

Conjunto con Corpiño y Tanga de Leg Avenue®Conjunto con sujetador y shorts con lazos y ligueroConjunto de Corsé escotado y Cullot

Sujetador y braguita con volantes y lazosCorpiño semitransparente anudado con liguero y tangaMini vestido con encaje y lazo


Y si estamos buscando regalitos para ellos... Aquí depende de la mente de cada una. Porque seguro que para algunas, el que su novio le regale un conejito vibrador no le parece mala idea, pero el regalarle a él un chochete... no creo que le guste a más de una. Y eso es problema de ellas... Pero bueno, aún así yo doy ideas:

Tenemos toda una colección de masturbadores Tenga, de los que ya hablé en esta entrada:

TENGA® Tubo blandoTENGA® Garganta ProfundaTENGA® Air

TENGA® Doble EntradaTENGA® Cabezal Rotador


Si quieres algo de más nivel que un simple botecito... te recomiendo un FleshLigth, de los que también he hablado en esta entrada:

Fleshlight®, masturbador masculino

Pero también hay vibradores para ellos, aparte de tanto chochete... Existen vibradores para estimular la próstata... dildos, plugs... cualquier cosa que sepas que a tu chico le gustará. Y si no lo ha probado, buen momento para hacerlo!:

Nexus G-rider, juguete unisexNexus G-play, juguete unisexProtouch vibrador anal de Tantus®

Rude Boy®, Vibrador masculino estimulador del punto PVibrador anal de private®, Sensaciones InternasNexus Neo

Vito, plug analAneros®, Estimulador del Punto G masculinoKit de plugs anales, Colt®

Aneros MaximusAneros Progasm®Nexus Excel

Nexus TitusSeverin de Tantus®Ripple XL de Tantus®

Cuántos e?? Pues todavía hay más! Sólo tenéis que buscar...


Y si pensamos en juguetes eróticos para juguetear en pareja, tenemos de todo, pero como se nos está haciendo tarde, voy a poner los más originales:

Arnés sexual sobre los hombros

Un arnés de lo más útil. Para estar más juntos que nunca!!! Si pulsáis en la imagen podréis ver las posibilidades que otorga!!!


Love Tubes KamasutraLove Tubes Romeo y JulietaLove Tubes Tarzán Y Jane

Nuevo Pacto de AmorEnamorados, juego erótico para parejaExxxtasy, juego para pareja gay masculina

Un juego de mesa erótico puede dar mucho juego la noche de San Valentín... y las que vienen! El último es para parejas gays.


Fetish kit definitivo

Si os va el rollo de ataduras... azotes... este es vuestro regalo! Podéis ver más información en esta entrada.


Karmasheetra, sábana Kamasutra

Se trata de una sábana para vuestra cama, pero no una cualquiera!!! Una para juguetear como adolescentes en celo!!! Y si no, mirad esta foto:

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/JUEkamasheet02BIG.jpg



Y ya acabo, tranquilos. Que me e extendido demasiado... pero seguro que más de un@ ha cogido alguna idea para este día o para cualquier otro. A mi por ejemplo me ha servido como repaso de lo que puedo hacer...XD.

Y como última idea sobre qué regalar este día a tu pareja...

... REGALA LO QUÉ SEA,

PERO REGÁLALO CON AMOR!