http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

5

ESPECIAL SAN VALENTÍN

http://www.lacoctelera.com/myfiles/mili17/corazon.jpg

Bueno tortolitos y tortolitas... hoy me han recordado que este sábado es San Valentín... y me han pedido que haga una entrada sobre este día, sobre ideas y curiosidades para este día tan normal como otro cualquiera, pero que con un poco de imaginación, se puede hacer diferente y totalmente inolvidable.

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.


Sea por lo que fuese, hay que decir que este día es una chorrada... pero personalmente, me parece un día perfecto para hacer de él algo especial con tu pareja. Dedicar el día entero a estar juntos y recordar por qué estáis tan enamorados... (joder que moño que me pongo cuando quiero...).


Para este día se me ocurren muchas ideas con las que sorprender a tu pareja. Desde las más típicas pero efectivas, pasando por algunas más útiles, y terminando por alguna un poco más picante...

Así que empecemos ya!!! voy a intentar dar ideas a ambos sexos... a ver qué os parece!


http://www.castillaflores.com/site/presentacion/product_image/68.jpg

Para empezar, podemos pensar en el típico ramo de flores... la típica caja de bombones... Estos regalitos están muy vistos, pero si somos listos y nos lo curramos... En primer lugar, tendremos que saber cuál es su flor favorita. Si no tiene, pues tendrás que guiarte por tus sentidos... o mejor, preguntar en la tienda, XD. El ramo no tiene que ser más grande que tu novia... ni tampoco un par de rosas... bonito pero no cargado. Para rematar, podemos pegar al ramo una nota, con algunas palabras escritas de corazón. Nada de una dedicatoria buscada en internet... que es muy cutre. Lo mismo pasa con los bombones. No vayas a la tienda y compres la caja más grande que veas. En este caso es preferible una cajita pequeña, para comértelos casi casi en ese día. Y una dedicatoria no puede faltar... pero cúrratela un poco!

Tanto el ramo como los bombones, junto con una bonita nota, pueden ser un pequeño detalle que ilusione mucho más de lo que piensas a tu pareja. Pero si te sabe a poco... sigue leyendo.


http://imagenes.solostocks.com/m1_2205234/collar-colgantes-de-acero-corazon-partido-cordon-de-caucho.jpg

Si seguimos en el hilo de los regalos típicos, entramos en la sección de joyería... Bastante más cara, y personal, ya que no se puede regalar cualquier cosa. Primero, tienes que tener claro si a tu pareja le gustará llevarlo o no. Puede que no le guste llevar pulseras porque le molestan... y como le regales una de plata, la mar de bonita y con vuestros nombres, por mucho que le guste, si le molesta... Pero si sabes que le gustan, pues vete a una joyería, y verás la variedad que hay! Los hay con forma de corazón partido, donde cada uno lleva una parte... los hay con forma de corazón y el otro tiene la llave... pulseras con vuestros nombres, anillos... Sólo tenéis que ir y dejaros aconsejar. Y si encima queréis algo útil, echad un vistazo al siguiente:

http://www.miss-regalos.es/images_posts/swarovski.jpg

Sólo sé que es de Swarovski... no me quiero ni imaginar lo que vale!


Pasados los regalos típicos, vamos a meternos en algunos algo más útiles. Son los que yo llamo regalos para 2. No es que se compren a medias ni mucho menos. Son regalos para disfrutarlos en pareja. Un ejemplo sería un fin de semana en algún lugar especial. Puede ser especial para la pareja por el significado que tenga para vosotros, como por ejemplo el lugar donde os conocísteis... donde tuvísteis vuestro primer encuentro sexual... algún lugar al que siempre habéis querido ir...

También tenemos los hoteles especialmente dedicados a estas ocasiones, que no suelen ser baratos, pero seguro que merece la pena, como por ejemplo:

Se trata de un hotel, junto a Alcalá de Henares, Barcelona. Es un hotel de lo más romántico, contando con diferentes suites, ambientadas cada una a su estilo. Además tienen diferentes tarifas dependiendo de lo que quieras estar. Puedes elegir pasar días enteros, o si lo prefieres, puedes elegir pasar 4 horas inolvidables!! Hay que decir que no es barato... pero atent@s a las suites!!

Ir a suite Zouk Ir a suite Rumba Ir a suite Tango

Ir a suite Vals Ir a suite Tantra

Si tienes pensado pillar un hotel... un buen baño en la piscina privada de tu suit, un yacuzzi... una buena sauna... luego os váis a la cama de agua... a tomar unas fresas con chocolate... dios!!! Yo quiero!!!


Otro regalo para 2 puede ser pasar una tarde en un spa. Esto puede ser un regalo exclusivo para tu pareja también, pero ya puestos... por qué no disfrutarlo en pareja?

http://www.cancunwonders.com/blog/wp-content/uploads/hoteles-spa-en-la-riviera-maya.jpg

Aquí podéis encontrar sitios y hoteles


Voy a dejar los regalitos picantes para el final... Ahora voy a poner algún que otro regalo original.

Los regalos originales, no sólo tienen que ser originales. Tambien tienen que tener su sentido y significado. Esto regalos son más que nada personales, y es un poco difícil que os dé ideas... pero lo intento:

http://cablemodem.fibertel.com.ar/turismoba/prueba/images/compras%201.jpg

Una tarde entera de compras. Al estilo de Pretty Woman. Te tocará llevarle las bolsas... y acompañarle a todas las tiendas a las que quiera entrar. Tu pones la tarjeta, hasta que tú decidas... Aunque no te lo creas, les gusta más que cualquier cosa! Bueno... que casi cualquier cosa.


http://www.bnnrc.net/images/pagemaster/CommunityRadioCartoon.gif

Puedes hacerle una dedicatoria por la radio! Es original y si te lo curras, lleno de sentimientos. Eso sí, tendrás que avisarle antes, o estar con ella a la hora en la que se vaya a emitir... Será una sorpresa que ni se la imaginará. Y para rematar, ten preparada una cinta para grabarselo, y una flor para sacarla en en momento preciso. (Se me acaba de ocurrir, y no tiene mala pinta no?).


http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/10/17/1224259750_0.jpg

Si volvemos a los ramos, si vas a una tienda de flores que tenga buena pinta, por algún euro más, te ofrecerán el servicio de llevar el ramo hasta la puerta de su destinatario. Podrás añadirle una notita y ella o él lo recibirá en casa. Puede ser un buen regalo si no puedes pasar por casa hasta la noche... Eso sí, cuidado con el o la que lo lleva! no te salga un tio bueno o un pivón que le dé más que un ramo de flores!!! XD.


http://cuentosparacontar.files.wordpress.com/2008/03/estrella2vm4.jpg

Y para rematar esta serie de regalos originales, qué tal ponerle su nombre a una estrella??? Pues aunque no te lo creas se puede. Y no es tan caro como parece. Con sólo 75€ tendrá una estrella con su nombre, con un certificado y su localización exacta. La verdad es que es un poco chorra... pero si le gustan estas cosas, es un regalo muy original. Aquí una web.



Y como me estoy alargando ya un poco, voy a pasar a los regalos más picantes... que pueden ser para el o ella en concreto o para ambos. Ahí van!

Si pensamos en regalos para ellas... Tenemos los rotadores. Que vienen a ser los vibradores que harán que tu chica se lo pase en grande tanto a solas como en pareja! Los hay de todos los tipos, colores y tamaños. Estos son los típicos:

Eclipse Ultra 7, PinguinoConejo Rampante IIEl conejito silencioso

Vibrador conejito G4Gusano Rotador 17 Cm.

Y uno que me gusta mucho, y que es ideal para regalar, es esta joya!

La joya de la corona, conejo rotador con brillantes

Un conejito adornado con brillantes, blanco y transparente, una preciosidad.


Si seguimos con juguetitos para ellas, y sin salir de esta linea de lujo, tenemos los siguientes ejemplos:

Gigi, estimulador del punto GIris® de LELO, Vibrador con dos motores.El Cono, vibrador y masajeador

Lily de Lelo®, vibraciones Suecas con mucho estiloMIA, barra de labios vibradora de LELO®TUYO, de Big Teaze Toys®

Son bastante variados. Los 2 primeros son de la marca Lelo, y son perfectos. Del cono rosita ya hablé en esta entrada. Los 3 de abajo son pequeños pero matones. Todos son recargables, y muy placenteros! Y sobre todo, tienen una presentación impecable y muy bonitos para regalo de San Valentín.


Iba a hablar sobre conjuntos para ellas... pero este es un tema un poco difícil... Lo primero, que tenemos que saber su talla, cosa que muchos no sabemos... Y lo segundo, que puede que no le guste lo que te gusta a ti. Así que voy a poner alguno que me parece bonito a mí, y os dejo aquí la página de la sección de lencería para que vosotros decidáis: sección lencería. Hay que decir que este es casi casi un regalo para uno mismo... porque poder ver a tu chica así... Aunque puede que a muchas chicas les guste verse tan sexy, y sea un regalo muy original.

Conjunto con Corpiño y Tanga de Leg Avenue®Conjunto con sujetador y shorts con lazos y ligueroConjunto de Corsé escotado y Cullot

Sujetador y braguita con volantes y lazosCorpiño semitransparente anudado con liguero y tangaMini vestido con encaje y lazo


Y si estamos buscando regalitos para ellos... Aquí depende de la mente de cada una. Porque seguro que para algunas, el que su novio le regale un conejito vibrador no le parece mala idea, pero el regalarle a él un chochete... no creo que le guste a más de una. Y eso es problema de ellas... Pero bueno, aún así yo doy ideas:

Tenemos toda una colección de masturbadores Tenga, de los que ya hablé en esta entrada:

TENGA® Tubo blandoTENGA® Garganta ProfundaTENGA® Air

TENGA® Doble EntradaTENGA® Cabezal Rotador


Si quieres algo de más nivel que un simple botecito... te recomiendo un FleshLigth, de los que también he hablado en esta entrada:

Fleshlight®, masturbador masculino

Pero también hay vibradores para ellos, aparte de tanto chochete... Existen vibradores para estimular la próstata... dildos, plugs... cualquier cosa que sepas que a tu chico le gustará. Y si no lo ha probado, buen momento para hacerlo!:

Nexus G-rider, juguete unisexNexus G-play, juguete unisexProtouch vibrador anal de Tantus®

Rude Boy®, Vibrador masculino estimulador del punto PVibrador anal de private®, Sensaciones InternasNexus Neo

Vito, plug analAneros®, Estimulador del Punto G masculinoKit de plugs anales, Colt®

Aneros MaximusAneros Progasm®Nexus Excel

Nexus TitusSeverin de Tantus®Ripple XL de Tantus®

Cuántos e?? Pues todavía hay más! Sólo tenéis que buscar...


Y si pensamos en juguetes eróticos para juguetear en pareja, tenemos de todo, pero como se nos está haciendo tarde, voy a poner los más originales:

Arnés sexual sobre los hombros

Un arnés de lo más útil. Para estar más juntos que nunca!!! Si pulsáis en la imagen podréis ver las posibilidades que otorga!!!


Love Tubes KamasutraLove Tubes Romeo y JulietaLove Tubes Tarzán Y Jane

Nuevo Pacto de AmorEnamorados, juego erótico para parejaExxxtasy, juego para pareja gay masculina

Un juego de mesa erótico puede dar mucho juego la noche de San Valentín... y las que vienen! El último es para parejas gays.


Fetish kit definitivo

Si os va el rollo de ataduras... azotes... este es vuestro regalo! Podéis ver más información en esta entrada.


Karmasheetra, sábana Kamasutra

Se trata de una sábana para vuestra cama, pero no una cualquiera!!! Una para juguetear como adolescentes en celo!!! Y si no, mirad esta foto:

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/JUEkamasheet02BIG.jpg



Y ya acabo, tranquilos. Que me e extendido demasiado... pero seguro que más de un@ ha cogido alguna idea para este día o para cualquier otro. A mi por ejemplo me ha servido como repaso de lo que puedo hacer...XD.

Y como última idea sobre qué regalar este día a tu pareja...

... REGALA LO QUÉ SEA,

PERO REGÁLALO CON AMOR!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo Creo que lo mejor seria regalar un regalo (valga la redundancia) sensual, sexy...
Aun no he tenido la oportunidad de hacerlo con mi pareja pero que delicioso seria un regalo como lenceria y que ella te regale a ti el llevarlo puesto ese mismo dia u otros..
Un saludo...

Aitor dijo...

Hola!
Pues la verdad es que es un buen regalo, y seguro que no lo usas 1 sola vez...jajaj, a no ser que la 1ª vez lo rompas a mordiscos!
Eso si, acertar en lencería...

Gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la sábana, me recuerda al twister.
El mejor para mi gusto la noche en el hotel zouk, lo malo es el precio de las suites grandes.

;D
Gatita juguetona

Aitor dijo...

No sabes nada Gatita...XD. El hotelito ese tiene que ser!! Si os gusta, echadle un vistazo a estas entradas de una amiga:

http://jugueteseroticosymas.blogspot.com/2009/04/video-zouk-hotel.html

http://jugueteseroticosymas.blogspot.com/2009/04/escapadas-zouk-hotel.html

Tienda Erotica dijo...

A mi pareja le he obsequiado algunos juguetes eroticos. Si es su primera vez en regalar algo sexual les recomiendo los Kits. Son bastante completos.