5

"LA VIOLÉ SIN QUERER..."



Sólo por decir eso... le tendrían que meter un pie por el culo, pero sin querer e?
Aunque parezca mentira, estas palabras salieron de la boca de un ecuatoriano de 22 añitos, en Quito (Ecuador).
Aquí tenéis el recorte, pero os lo escribo para que sea más fácil de leer:


Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito (Ecuador) acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista.Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, según alegó.


¿Qué opinas sobre el tema? Yo sinceramente, le metía más años por pasarse de listo... o de tonto.

[separador_pev.jpg]

5 comentarios:

Tixx dijo...

Vamos, es la peor excusa que he oído en mucho tiempo... manda huevos la cosa, que el tío sea tan tonto como para pensar que alguien se va a creer la película! Ni en la más retorcida historia de ciencia ficción porrrr favorrrr!!!
Que le metan un pie y el brazo hasta el hombro si hace falta por dioss!

Aitor dijo...

Ya te digo Tixx!
Este no sé de donde se ha caido... igual le hicieron lo mismo a él y se lo creyó. Yo sigo pensando lo que he escrito, que por tonto le tendrían que meter más años.

Anónimo dijo...

no me digas,ya es casualidad tropezar e ir a caer justamente ahí,eso no se lo cree ni el....se lo tenían que haber hecho a el,a ver si se lo tomaba con la misma graca o a su p... madre,ya puestos...

Anónimo dijo...

perdon...he querido decir "gracia",es que he tropezado y.....

Anónimo dijo...

Me he "comido" la "i" ja,ja,ja, un saludo.