http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

4

LLUVIA DORADA



La lluvia dorada... un tema del que todo el mundo ha oído hablar, pero que del que nunca se habla. Para los que lo acaben de escuchar por primera vez, simplemente decir que se trata de experimentar atracción por la orina o los procesos urinarios del compañero sexual. De esta manera, lograrían placer sexual viendo a alguien orinar, orinando en público, orinando sobre la pareja, orinarse a sí mism@, siendo orinad@ por otra persona o incluso bebiendo la orina. A esta última práctica de beber todo el asunto se le llama urofagia.
Se trata de una parafilia más, ya que no es que sea de lo más normal, pero aún así, sólo hace falta escribir esas 2 palabras en google y descubrir que existen miles de páginas con contenido dorado.

Personalmente, he de decir que no me atrae en absoluto el que se me meen encima, y menos el hacerlo sobre alguien... Lo que si puede llegar a tener su morbillo es ver a escondidas cómo mea una chica... pero en ese aspecto me clasifico mejor en el mundo voayeur, XD.

Nada más...
... FELIZ MEADA!

¿Crees que en algún momento de tu vida pueda excitarte esta práctica? ¿Habías oído hablar de ella? ¿Qué opinas?
[separador_pev.jpg]


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo,a mi tampoco me vá este tema,pero como se suele decir,para gustos los colores.

Ar dijo...

Este tema es uno de los que menos gracia hacen, que tendrá sus adeptos, no digo yo que no, pero que no cuenten conmigo para que engrose sus filas.

Aitor dijo...

Jajajajajja!
Parece que la lluvia dorada no tiene futuro entre los que formamos PIENSA EN VERDE...
Aun así, hay muchísima gente que lo desea y que lo busca en internet. Cada uno con su tema, pero eso sí, que no salpiquen!

Lluvia dorada dijo...

Mmmm, pues a mi novio le encanza hacérmela por toda mi cara en la ducha ;-)