6

Touché Ice, vibrador de hielo

http://4.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S6qdbz3gCUI/AAAAAAAACDI/g06l2lbxjHI/s1600/ice-massager.jpg
¿Se puede utilizar el frío para dar calor?
El juguete que hoy os presentamos no os dejará indiferentes. Vamos a jugar con frío, a experimentar nuevas sensaciones... vamos a probar algo, que estoy completamente seguro de que ni podríais imaginar que existiese.

Como habréis podido observar, se trata de un vibrador de hielo, Touché Ice, o también llamado Ice Massager. Sí, habéis leído bien. Han diseñado un juguete erótico con el que daremos vida a algo tan simple que es el H2O, vamos... agua de toda la vida.
Para que os hagáis una idea rápida y sencilla de su mecanismo: se trata de una especie de vaso que llenaremos de agua. Luego se le pone la parte rosa de silicona a modo de tapa, y se mete todo junto al congelador. Pasadas 4 horas, lo sacamos y le quitamos el vaso, y nos quedará el vibrador listo para el placer!
Para que lo veáis mejor, os dejo las instrucciones "pa tontos". Eso sí, como no lo sepas hacer después de verlas... escríbeme al contacto y buscaremos ayuda... ;)

http://4.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S6qeqvMli8I/AAAAAAAACDY/8-FKXOkzKkQ/s1600/vibrating-ice-massager-howto.jpg

En cuanto al material, ya he comentado antes que está hecho de silicona, muy fácil de limpiar, hipoalergénico y muy cómodo a la hora de sujetarlo.


Ojo: Supongo que no tendría que decirlo, pero por si las moscas. Antes de meterlo en el congelador, hay que retirar la bala vibradora!
Otro ojo:
No utilices lubricante de silicona, ya que se lo come con patatas. Utiliza un lubricante de agua.

Personalmente me parece un juguete de lo más original, y que puede dar muchísimo juego.
Imagínate un masaje erótico, con aceites y velas... con unas buenas manos en tu espalda, y pequeñas vibraciones de hielo por tu columna... descendiendo lentamente hasta donde más te apetezca... No sé vosotr@s, pero a mi me gusta la idea!


http://2.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S6n7aS1dcRI/AAAAAAAACC4/JamYG0q6H04/s1600/1269431120_onebit_38.png IDEA http://2.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S6n7aS1dcRI/AAAAAAAACC4/JamYG0q6H04/s1600/1269431120_onebit_38.png
Podemos echarle un poco de imaginación al asunto, e ir más allá. Está claro que la principal característica del juguetito es el poder utilizar un hielo sin congelarnos la mano y añadiéndole un toque de vibración. Pero... ¿y si dejamos el agua a un lado, y probamos con otro tipo de líquidos? Por ejemplo podríamos rellenarlo de batido de chocolate, zumo de fresas, de naranja, incluso de cocacola! Todo es probar, y añadir nuevas sensaciones y sentidos a nuestras sesiones de sexo!


Nada más, os dejo con el enlace directo al juguete, para que le echéis un vistazo, porque merece la pena.
Y si alguien lo prueba, ya sabe. Que nos deje su experiencia!

http://1.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S6qfD4_lcgI/AAAAAAAACDg/6cL-2rj7o-s/s1600/ice-big.jpg
¿Qué os parece la idea? ¿Alguna vez has jugado con el frío en tus relaciones sexuales?

[comenta.jpg]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué juguete más original! Gracias por la información, me pasaré a echarle un vistazo. Saludos

Silvi dijo...

Me encanta!!! Se me ocurren tantas cosas... Me parece que mi mesita de noche va a tener un nuevo inquilino! ;)

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que el hielo de cocacola no es una buena idea... a no ser que ya no tenga gas, porque si lo tiene, hace burbujitas dentro del hielo y después hace daño... de zumos o batidos me parece una idea muy buena!

Aitor dijo...

No lo había pensado Anónim@, es verdad. Pues nada, antes de meterlo, se echa en un vaso y se remueve con una cuchara, como cuando era pequeño y no me gustaban las burbujas...(sí, mi infancia fue dura...)

Edurne dijo...

Me gusta mucho el juguete! Tiene buena pinta...
Aprovecho para felicitarte por tu pagina. La conoci hace pocos dias, y tengo que decirte que está muy bien.
Un saludo.

Aitor dijo...

Muchas gracias Edurne, y bienvenida al blog!