Lo que hace que un blog funcione y siga adelante sois vosotr@s, los lectores, los que comentáis cada entrada y no os perdéis una sola actualización.
Por eso he pensado en que necesito un poco de publicidad del blog, para que llegue a cada rincón de España, e incluso salga de sus límites.
Hace unos días empecé mi campaña publicitaria por todo el mundo. He conocido a mucha gente, entre ellos muchos famosos que les encantó mi blog y accedieron a ayudarme con mi campaña publicitaria, por una causa solidaria, ya que lo único que yo gano con el blog es el placer de escribir y de leer vuestros comentarios.
No me puedo quejar. La campaña está siendo todo un éxito. Cientos de visitas al día y la gente se empieza a animar a comentar poco a poco.
Os voy a enseñar algunas fotos de la campaña. Y voy a empezar por algún famoso...

Se portó muy bien conmigo, la verdad. Me invitó a una fiesta de lo más glamurosa, llena de chicos y chicas. Buena música... buen ambiente... mucho "osea"... mucha droga... mucho roce... demasiado roce... poca ropa... mucha cámara... y me tuve que ir cuando me arrancaron los calzoncillos... Pero me lo pasé en grande.

El día que estuve con los Beckham, fue un poco más aburrido... e incluso incómodo. En cuanto llegué a su casa, la Vicky se montó en un cochazo amarillo y se fue de compras toda la tarde! Y me quedé con el guaperas de su marido. Me enseño la casa, 45 minutos de visita guiada... Me enseñó su habitación, con una pedazo de cama en la que entran 5 personas, y que seguro que han entrado... Me enseñó el famoso
vibrador que le regaló a su mujer, que le costó casi millón y medio de euros! También me sacó unas esposas que tenían... Me enseñó sus tatuajes, que no son pocos... me dijo que Vicky no aparecía hasta dentro de varias horas... que me pusiese cómodo... y también me tuve que ir, justo cuando le vi el tatuaje del culo...

Al día siguiente me cité con este personaje. Decía que se llamaba Bill Gates, y el caso es que me sonaba su nombre... pero no sabía de qué. He dejado el blog en sus manos, que dice que me va a hacer una buena publicidad... También me pidió los datos de acceso, mi número de cuenta... mi DNI... yo creo que es buen chaval.

Este tío tampoco sabía quién era, pero me dejó su teléfono por si alguna estaba interesada...

Esta belleza es Michelle Bundche! No sé por qué, pero fue la única que accedió a mí, en vez de yo a ella. Es lectora habitual de PIENSA EN VERDE, y aunque no lo creáis, le tuve que poner todas las tarjetas del blog que tenía en la cartera, porque si no...
Los demás famosos a los que llamé no me contestaron... salvo un tal Buddy Allen, que me dijo algo de sacar una película del blog... menudo fantasma.
Eso sí, me he recorrido todo el mundo. He viajado mucho, y allí donde iba, PIENSA EN VERDE me seguía:

Mucho vértigo, y 300€ de multa, pero mereció la pena.

No había nadie, y aproveché para pegar mi obra en el Louvre de París. Y aunque no lo creáis, muchos preguntaron si estaba en venta!

Esta no sé dónde es... pero a que queda bonita?

Mi visita por Japón fue todo un éxito! A estos japoneses les encanta el sexo... me enseñaron juguetes que ni podéis imaginaros...

Mi última parada la hice en Nueva York, y pegué carteles por todos los barrios...
Está claro que un blog crece cuanta más gente lo visite y comente. Y me parece que he hecho un buen trabajo. Ahora os toca a vosotr@s, no seáis egoístas y compartid PIENSA EN VERDE. No os pido que recorráis el mundo como yo, pero con pasar la dirección a vuestros amig@s vale.
Porque un blog se disfruta más en compañía...