
Hoy MÓNICA, lectora y comentarista del blog, me ha recordado una sección que la tenía un poco olvidada... Y se me ha ocurrido resucitarla un poco y daros unas pequeñas ideas para estos tiempos de crisis, en los que se nos quitan las ganas hasta de gastarnos unos euros en nuestra propia vida sexual.
Así que hoy os voy a dar algunas ideas para aprovechar cualquier cosa que tengáis por casa para daros placer! Pero cuidado... no todo vale. No querréis ir a urgencias y que se le quede la cara a cuadros, no?

Pues nada. Hoy vamos a ver qué cosas podemos utilizar de casa para pasarnoslo bien, pero siempre tomando precauciones... Vamos a ver desde juguetes caseros hasta simples métodos de masturbación casera. Tenési curiosidad e? Pues vamos a empezar!
En primer lugar, vamos a tener que abrir nuestra mente y pensar únicamente en el placer. Vamos a utilizar cosas de nuestro día cotidiano para darnos placer... así que intenta olvidarte de todo, que ya verás como después de esto no veras tu casa de la misma manera.
Cada casa es única, pero en todas podremos encontrar cualquier cosa que con un poco de imaginación se convertirá en un buen amante por unos minutos. Así que vamos a echarle un poco de imaginación y a ver qué se nos ocurre...
Vamos a empezar con los accesorios. Aunque no lo parezca, tenemos la casa llena de juguetes sexuales! Eso sí, antes de nada algunos consejos de seguridad:
- Siempre que el juguete vaya a ser introducido en algún orificio de nuestro cuerpo, casi obligatorio cubrirlo con un preservativo para evitar cualquier tipo de infección.
- Muy recomendable el uso de lubricante, puesto que vamos a utilizar accesorios que no están diseñados especialmente para que se deslicen facilmente.
- Nada de objetos pequeños que se puedan perder en nuestro cuerpo, sobre todo en el campo anal. No introduzcas más de la mitad del "juguete" en tu cuerpo.
Una vez visto lo importante, vamos a ver qué podemos usar de nuestra casa. Y para empezar vamos a imaginar todo tipo de accesorios vibradores. Hay muchos, y podemos utilizar la gran mayoría.

Por ejemplo, el típico cepillo de dientes eléctrico. Mucha gente tiene uno en casa. Mas sencillo imposible. Cúbrelo con un condón y prueba a acariciar el clítoris con su cabeza. Es muy manejable y si te atreves puedes probar a introducir parte del tronco, pero con mucha precaución!

Incluso venden fundas para colocar en vez del cepillo, y convertirlo en un auténtico vibrador!
Si seguimos con la linea de vibradores, se nos puede pasar por la mente cualquier tipo de máquina de afeitar... depiladora... cuchilla eléctrica...

Con estas hay que tener algo más de cuidado, más que nada por el peligro de amputación y eso. Así que si se puede retirar la cuchilla mejor. Si la maquinilla es grande, puedes masajear tus zonas íntimas, los pechos, el ano... puede dar mucho juego!

Si tienes una maquinilla como la Mach3, que tienen el cuerpo estrechito y redondo... pues os lo dejo a vuestra imaginación. Eso sí, cuidado otra vez con el tamaño de lo que os metéis. Siempre agarrando como si lo tuvieseis pegado a la mano!
Si buscamos algo más grande, siempre tenemos la mítica lavadora. Siéntate y deja que haga el trabajo. Eso sí, con un poco de ropa por encima, que de lo fría que está seguro que se te quitan las ganas.

Seguro que te paras a pensar y tienes más cosas que vibre por casa... Ya sea cualquier tipo de masajeador, una batidora, un esprimidor de naranjas... Eso sí, este último no sé cómo usarlo, pero seguro que no da buenos resultados...
Vamos a ver ahora otro tipo de juguetes caseros que podemos encontrar por casa, esta vez más sencillos pero a la vez muy excitantes. He de decir que esta entrada no es exclusivamente para masturbarse a solas. Puede dar mucho juego a tus relaciones sexuales de pareja.
Pensemos... para empezar vamos a ver un juguete mítico para muchos hombres... la almohada. Parece mentira, pero me arriesgaría a decir que el 95 % de los hombre se ha frotado con la almohada en su vida, y si no lo ha hecho, es porque se quedaron dormidos.
Y lo mismo digo sobre ellas.

La almohada es muy blandita y podemos frotarnos contra ella y controlar la presión sobre nuestros genitales. Además puedes fantasear con el cuerpo de alguien y puede dar mucho juego. Además no puede estár más a mano en una noche solitaria...
Otra cosita que se me ocurre es jugar con cosas de la cocina. Por ejemplo... puedes utilizar cubiertos grandes para jugar con tu pareja.

Te describo la situación: imagina que estás tumbad@ en la cama, con tu pareja masajeando tu cuerpo desnudo, notando su aliento en cada curva... calor... excitación... puedes coger un buen cucharón de cocina, de esto de metal, y acariciar ciertas zonas de tu pareja, jugando con el contraste de frío calor... puedes utilizar un tenedor de madera, que no tenga las puntas muy puntiagudas, y arañar la espalda de tu pareja... puedes juguetear por detras con algún cubierto redondo y estrecho... Imaginación al poder. Eso sí, vuelvo a recordar la seguridad. Preservativos para lo que valláis a introducir, y no intruducir más de la mitad del "juguete".
¿Qué te parece?
Podría seguir todo el día paseándome por casa y mirando el lado sexual a todo lo que veo... y no acabaría. Así que vamos a terminar con algunas técnicas curiosas para masturbarse en casa.
Seguro que en tu casa tiene ducha, y si no, que guarr@! Pues una buena ducha jugueteando con la alcachofa que se llama. Hace muchas cosquillitas y puedes jugar con los cambios de temperatura!

Otra forma que acabo de recordar... lo vi en un vídeo...xd... se trataba de una chica que se masturbaba colgándose de una puerta, y frotando el clítoris contra el canto!! Peligros: posible caida involuntaria, y posible rotura de las visagras... por lo demás, diversión asegurada!

Yo creo que ya os he dado alguna idea para que experimentéis. Ahora sólo falta que os entre la curiosidad y que probéis en casa. Seguro que no os arrepentís.
Y si os animáis, podríais dar ideas en los comentarios... dando nuevos trucos... consejos... todo es bien recibido.Nada más por hoy. Vamos a superar esta crisis como sea!!