http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

3

ATRÉVETE... CON EL BONDAGE

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/AMA10metros01BIG.jpg

La palabra bondage, es utilizada para referirse al arte de las ataduras en el sexo. El uso de las ataduras es una de las maneras más sencillas, baratas y versátiles de dar un toque de sorpresa a uno de los actos más previsibles de la naturaleza humana. El bondage os proporciona control u os convierte en un ser indefenso y desvalido. En ambos casos, es la oportunidad para que se encuentren los más desenfrenados deseos de cada uno. –El Big Bang, Pag123-

Y es que no hay un juego más barato y fácil de realizar que el bondage, ya que con cualquier cosa que tengamos por casa podemos someter a nuestra pareja, o dejarnos atar para ser su esclavo...
Puede que a mucha gente le parezca una práctica extraña, incluso vejatoria. Muchos no pueden entender la excitación que siente una persona al ser atada... no pueden entender cómo una chica puede disfrutar del coito siendo atada y penetrada a lo perrito... no pueden entender como puede llegar a excitar ser atado, y que tu pareja te tape la cara con su sexo...
Y sí amig@s, el bondage puede llegar a ser muy excitante. Lo que pasa es que cuando una persona escucha esta palabra... la asocian a "simulación de violación", y para nada. El bondage siempre debe estar planeado de antemano y totalmente pactadas las normas del juego. Y digo esto porque puede ser muy estimulante, pero no olvidemos que nos vamos a atar, y si no lo hacemos bien, puede resultar fatal.
Por lo que antes de empezar, tenemos que tener claras varias cositas:
  • Debe existir confianza entre los participantes... que hay mucho loco por ahí...
  • Nunca se debe atar una cuerda al cuello, siempre debe quedar suficiente olgura o espacio para respirar perfectamente.
  • Nunca se debe dejar a una persona atada sola.
  • Prohibidos los nudos corredizos o similares, ya que pueden causar heridas.
  • Ten unas tijeras a mano por si las moscas.
  • Cuidado con las posibles caidas.
  • Sobre todo cabeza, hacer las cosas con cabeza.

¿Qué os parece? ¿Interesante?¿Os pica el gusanillo de probarlo? Pues sigue leyendo que nos vamos a adentrar un poco más en el mundo del bondage, y aprenderemos alguna que otra técnica para hacer realidad nuestras fantasías más oscuras...

Vamos a hablar de los juguetes eróticos con los que podemos llevar a cabo nuestras sesiones bondage. Y es que hay muchos tipos de juguetitos... desde lo que pillemos por casa, hasta las maravillas que podemos encontrar en nuestra tienda erótica.



ESPOSAS
Esposas de metalEsposas aterciopeladas de ShaneEsposas rosas naughty
Esposas peluche, varios coloresEsposas KinkyEsposas de seda Japonesa
Amarres SuperventosaCuffiesEsposas de pluma de marabú
Amarres para muslo y muñeca de neoprenoAmarres para TobillosPlaisir nacré, esposas de perlas
(click en las imágenes para más información)

Las esposas entran dentro del bondage. Suelen ser la primera compra de los que quieren probar un poco de esta práctica... Son baratas, pero tampoco tenemos que ser unos ratas, porque merece la pena comprar unas buenas que sean cómodas pero que realicen bien su trabajo: inmovilizar, a unas baratas y malas, que nos pueden dejar marcas e incluso heridas en las muñecas...

Las hay de todos los tipos, desde las típicas de policías, de metal, pero sin ninguna protección para nuestra piel. No las recomiendo, más que nada porque por unos pocos euros más las tenemos con pelo.
Las de pelito son bastante buenas. Son suaves y fáciles de poner, aunque a veces den un poco de lata al quitarlas... Tenemos una gran variedad de colores.
Existe otra variación de esposas, que son de cuerda. Cuidado con el material. Las de arriba, las moradas, son de seda japonesa, excelente tacto. Muy fáciles de poner y quitar, pero sin perder su función.
Hay otra modalidad de esposas, que son las de velcro. Son muy fáciles de utilizar. Incluso se pueden separar para esposar con los brazos abiertos. Pueden llegar a dar mucho juego.
Por último, porque puedo estar horas describiendo distintos tipos de esposas... están las de ventosa. Son individuales, y pueden ser muy útiles en la ducha... o donde se os ocurra! Eso sí, cuidado con los juegos bondage en la ducha e?



CUERDA
Cuerda de Bondage de 10 metrosCuerda de seda japonesa de 3 o 5 metros
(click en las imágenes para más información)

A la hora de elegir una cuerda, tenemos que pensar en que nos vamos a vestir con ella... es más, vamos a amarrar nuestro cuerpo con ella, por lo que no puede ser cualquier cuerda.
Por eso, recomiendo que si de verdad queréis disfrutar del bondage, os gastéis un poquito en una buena cuerda especialmente dedicada para tal fin, como las de arriba. Suaves y con una largura perfecta.
Una vez que nos decidamos por la cuerda que queremos usar, tendremos que aprender a utilizarla, puesto que no podemos empezar a dar nudos a ver qué pasa, porque acabamos con la cabeza roja seguro! Así que os pongo unas pequeñas técnicas para que practiquéis, a ver qué os parecen:
how to

¿Dificil? Un poco sí, pero con la práctica se pueden conseguir verdaderas obras de arte! Como la de esta preciosa Amántica, que ha hecho un probador de la cuerda negra de arriba. Lo podéis ver aquí.
cuerda

Otra Amántica ha hecho otro probador sobre la morada, muy interesante, ya que profundiza en las medidas de seguridad... los tipos de cuerda... las técnicas... Podéis verlo aquí.



EXTRAS
Collar rosa con cadena
Este collar puede ser muy excitante, con el que controlar la cabeza de tu pareja a tu antojo... Cuidado con los movimientos bruscos, que no somos perros!

Estilo Perrito
Esta correa con ayudará a realizar la postura del perrito. No es que sea un amarre, ya que lo único que hace es elevar el culete, pero como con ella podemos controlar a nuestra pareja, entra en los juegos bondage perfectamente. Y no hace falta estar así de cuadrado e? XD. Aquí tenéis un probador.

Mordaza de seda japonesa
Aquí tenemos la mítica bolita para la boca. Es un juguetito... no apto para novatos, ya que tenéis que pensar en que puede causar un poco de agobio... Ya que no podremos hablar, hay que planear algún tipo de seña o movimiento con el que queremos decir "alto", porque si algo va mal y no nos damos cuenta... Así que cuidadín con la bolita.

Inmovilizador para puerta
Estas esposas son un tanto peculiares, ya que se pasa la correa por detrás de la puerta, y deja totalmente inmovilizad@ al que las lleve. Aquí podéis ver un probador.


Amarres para muslo y muñeca de neopreno
Esta variación de esposas son bastante originales, ya que atan las muñecas a los muslos. Simplemente agarrándo las cadenas, podemos inmovilizar a nuestra pareja por completo.

Fetish juego completo de bondageFetish juego púrpuraKit Bondage Hustler Spiderman
Estos son kits de bondage. Tienen todo lo necesario para empezar. Esposas, antifaces, mordazas para la boca... Normalmente te sale más rentable, pero casi es mejor ir poco a poco por si no te gusta todo lo que incluyen.

Kit de Bondage para camaFetish kit de cama
Estos amarres son muy pero que muy interesantes y atractivos, ya que se tratan de esposas que van por debajo del colchón y atan muñecas y tobillos. Son muy útiles y se pueden esconder para dar una sorpresita a tu pareja...XD. Aquí podéis ver un provador bastante excitante de la Amántica de la foto de más arriba!



Y si queréis tirar la casa por la ventana y lanzaros de lleno a este fantástico mundo, os recomiendo el siguiente artículo:
Fetish kit definitivo
Se trata del kit definitivo de bondage. Eso sí, vale sus 100€, pero pronto veréis por qué...
Este súper completo kit contiene: una máscara suave como el satén, un cojín inflable para poder adoptar cómodamente todas tus posturas favoritas, un plumero para caricias cosquilleantes, dos esposas que se pegan por ventosa a cualquier superficie lisa, no porosa; además: un látigo de colas, un par de esposas, un frasquito de loción corporal, una vela con cera apta para derramar sobre el cuerpo, una mordaza, un juego de esposas para enganchar a la cama, cinta de bondage, lubricante, un pequeño vibrador externo para aplicar en la zona del clítoris y zonas erógenas (funciona con una pila del tipo AA) y un arnés especial para practicar la llamada postura "perrito".
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BONtodo06BIG.jpg

Buen kit e? Encima te viene con una bolsita muy discretita para llevar tus juguetes de viaje a donde sea... Para que veais más en detalle qué se puede hacer con lo que contiene, o simplemente para que cojáis ideas... mirad las siguientes imágenes:
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BONtodo02BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BONtodo03BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BONtodo04BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BONtodo05BIG.jpg
Personalmente, si de verdad te gustan estos juegos, creo que es una compra de lo más acertada!






Y ya vale por hoy, que me he alargado demasiado...
¿Qué os ha parecido? A mí personalmente me parece un mundo bastante interesante, siempre y cuando se haga con cabeza. Cada uno debe saber cuál es su límite, y qué es lo que le gusta y le pone a 100.
Os animo a probar algo. No os quedéis pensando en cómo se lo pasan los demás. Experiméntalo!


http://ingenieria.udistrital.edu.co/images/atencion.jpgDeja tu comentario aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El BDSM me llama la atención, pero me da también mucho respeto. Ojo con quien lo practicas.
Una de mis fantasías es ser atada y dominada. El set para inmovilizar a la cama ya está en mi poder, jijiji!!

;D
Gatita atada

Aitor dijo...

Mírala! jajajja. Sí es verdad que da un poco de respeto. Yo creo que es algo que si se quiere probar, tiene que ser con una persona con la que tengas mucha compenetración... no vaya a ser...

Anónimo dijo...

Como bien dicen ahí arriba, lo principal es tener mucha prudencia y autocontrol. Por eso otra cosa que no se debe hacer es practicar ésto si se está bajo los efectos del alcohol (u otras sustancias).

Otra cosa a tener en cuenta es que no se habla del tacto. Sólo con cambiar el material del instrumental, las sensaciones son muy distíntas. No es lo mismo cuerdas de nylon que cuerdas de seda. Los más puristas dicen que las mejores son las de cáñamo, pero ahí no he llegado. Por no hablar de las diferentes cuerdas de fibras naturales.

Por otra parte, el tema de los nudos es muy peculiar. Por una parte está el bondage, que símplemente es atar e inmovilizar, pero los japoneses lo han hecho evolucionar y para ellos no es sólo inmovilizar, sino que las cuerdas hagan un diseño estéticamente hermoso. En el ejemplo que poneis arriba las ataduras forman una figura llamada "Concha de tortuga" por la forma que adoptan las cuerdas. Es muy fácil de hacer (se puede hacerse el nudo a uno mismo) y hasta puede ponerse uno ropa normal encima para disimularlo y salir a dar una vuelta conlas cuerdas puestas. Cosas de los japoneses que nunca entenderemos...