15

Pata de camello o camel toe

http://2.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/TBNtq1plOrI/AAAAAAAACtQ/iQeEM41PnBw/s1600/camel_toe.jpeg
No me preguntéis por qué, pero hoy me apetece hablar de las patas de camello. No, tranquil@s, no se me ha ido la pinza... aún. Ahora veréis de lo que hablo.

Hoy vamos a aclarar este término, que en inglés se le llama "camel toe", y vamos a conocer la opinión de los lectores, que creo que es un experimento interesante...

Cuando hablamos de la pata de camello o camel toe, nos referimos al hecho de que una mujer lleve los pantalones, el bañador o cualquier prenda, lo suficientemente ceñida al cuerpo como para marcar los labios vaginales y separarlos, de tal manera que deje muy poco lugar a la imaginación de muchos y muchas...

La mayoría de las veces, esto pasa inconscientemente, y la chica no tiene ninguna intención de ir marcando potorro por la calle. Pero aunque no lo creáis, en este mundo de hoy en día no hay nada que no esté inventado, y cómo no, existen métodos para ir presumiendo de pezuña!

http://4.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/TBNtrKHaBVI/AAAAAAAACtY/oyLBVEcinB8/s1600/camel_toe_cup11.jpeg

Personalmente me parece increible que inventen algo así, y más aún que haya clientas o clientes (que los habrá) que los compren.
Claro está, si hay para marcar, también tenían que inventar lo contrario, lo cual lo veo algo más útil.

http://2.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/TBNtrcJ_ZtI/AAAAAAAACtg/Rgdfg5VXU3Y/s1600/cameltoe_antes_despues.jpeg

Es un tema que puede dar mucho que hablar, porque hay gustos para todo. Habrá gente a la que le guste marcar, y otras a las que ni hablar! Y hay unos a los que les guste verlo, y otros a los que les corte totalmente rollo. ¿Y a ti?

¿Qué opinas sobre la pata de camello? ¿Te gusta? ¿O te parece antiestético? ¿Has usado algo similar a lo visto, para marcar o para ocultar?
[comenta.jpg]

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso hace muchos años que lo llamo yo "marcar chochete", por analogía con "marcar paquete".

O. P. Wilkituski dijo...

La primera foto es sexy, pero en toda mi vida habré visto dos o tres casos sexies... El resto no molan nada.
P.D.- Quinta posición votando en la encuesta. La primera vez que supe de esas masturbaciones comunitarias fue antes de empezar a tocarme, cuando era peque... Mi primo me llevó a casa de un amigo, donde pusieron una peli de lesbianas. Las lesbianas no estaban mal, pero todos los chavales por ahí dándole fueron todo un trauma, jajajaja. Por cierto, yo esa vez conservé la ropa.

10verde dijo...

a mi no m parece nada zezy... pero para gustos, los kolores!

Aitor dijo...

A ver, sexy sexy no es que sea, pero aunque sea bastante anti-erótico, el hecho de poder "ver" más, hace que tenga su morbillo... ¿o no?

N4R1 dijo...

mmmmm no

XD

Anónimo dijo...

vaya que si da morbo :P :P

CADICA dijo...

jajajj opinión personal: Morbo= 0
ir marcándolo todo es muy poco erótico, hay que dejar a la imaginación volar

** Encar ** dijo...

A mi no me gustaria que se me marcara... Jajajaja!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso aqui desde pequeñito lo hemos llamado siempre pantalones de sordo-mudo, porque se le leen hasta los labios.

a algunos les parece eróticos y a otros no, pero siemrpe que pasa uno delante nuestra inevitablemente giramos la mirada para verlo, y para mi, si que me resulta erótico, es como la que se pone un buen escote para que se lo veamos todos los tios.

los que decis que hay que dejar algo a la imaginación, no lo van enseñando, lo siguen dejando a la imaginación, solo que dan un poco mas de pista de como es

Anónimo dijo...

Buf... Qué horror xD Una profesora, bastante mayor ya, siempre vestía pantalones demasiado ajustados en la zona de la entrepierna, y era motivo de risa porque daba bastante asco.

Para mí, igual de anti-erótico que marcar paquete.

Anónimo dijo...

en algunos casos puede ser atractivo pero en general no es muy estético, depende del contexto. el de la foto tiene morbo...

Ar dijo...

A mi me parece antiestético y antierótico... Por no decir que si alguna vez me pasa en la piscina me muero de la vergüenza y si le pasa a alguna de mis amigas, me parto la caja.

Aitor dijo...

Vemos que hay gustos para todo!

Por cierto, cuánto tiempo Ar, un placer leerte de nuevo ;)

Anónimo dijo...

A ver, lo del "Camel Toe Cup" es coña. Lo pone bien claro: "Computerpranks.com" (prank = Broma).
Lo otro, lo de taparlo, creo que sí es cierto

Anónimo dijo...

quiero ocultar!!!