http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

1

¿Eres multiorgásmic@?

Segunda encuesta semanal, y buenos datos de los que hablar un poquito... Aquí están vuestros resultados. Antes de nada, gracias a tod@s los que participáis! Y deciros, que podéis dejar un comentario en esta entrada o en la que sea, sugiriéndome nuevas preguntas para las encuestas, y las pondré encantado.

http://img90.imageshack.us/img90/4392/chicaskp3.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/286/chicoszj6.jpg

Yo creo que son unos resultados dignos de ser comentados, sobre todo los masculinos...

Pero vamos a empezar por ellas. Hay que destacar que el número de chicas que dicen ser multiorgásmicas, supera al de las que dicen no haberlo experimentado nunca! Es un dato bastante sorprendente, aunque cada día son más las mujeres que consiguen ser multiorgásmicas.
Si a eso le sumamos las que alguna vez lo han disfrutado, nos da un 70% de mujeres que alguna vez han experimentado múltiples orgasmos. Así que a ponerse las pilas chicos, que porqué quedarse en uno, si podemos proporcionarles dos, o tres, o cuatro...


Si nos fijamos en los chicos, los datos cambian considerablemente, pero aún así son bastante sorprendentes. El 40% de los chicos ha dicho haber experimentado alguna vez múltiples orgasmos. Dentro de este 40%, un 7% se considera multiorgásmico. Y el 60% restante admiten no haberlo sentido...
El tema de los múltiples orgasmos en el hombre es un tema bastante desconocido, ya que a muchos ni se les pasa por la cabeza... ¿cómo voy a tener más de un orgasmo...?¿cómo voy a tener un orgasmo sin correrme...? Pues sí señores, se puede. Y estos orgasmos, con la práctica, pueden llegar a ser tan superiores como los eyaculatorios. Y puedo hablar desde la propia experiencia.

Así que a aprender, porque como he dicho antes... por qué conformarse con uno...si puedes tener los que quieras?


He de decir que el tema de los múltiples orgasmos es muy amplio... distinto para hombres y mujeres, pero os prometo que escribiré sobre ello. Estoy preparando material para que todos podamos intentarlo, y muchos lo conseguiréis! De aquí a unos días lo publicaré.

Mientras, puede que os interese estos libros, que personalmente, me han ayudado y me han servido de mucho.

La mujer multiorgásmicaEl Hombre MultiorgásmicoLa pareja multiorgásmica

Los 2 primeros se simplifican en el tercero. Os recomiendo que si os interesa el tema, que os debería interesar, que compréis el de la pareja... Y si véis que realmente os funciona y os gusta, que debería, los otros 2 son realmente perfectos.


Ánimo y no te conformes con uno!!!




http://ingenieria.udistrital.edu.co/images/atencion.jpgDeja tu comentario aquí

1 comentarios:

Belén dijo...

A propósito de el tema orgasmo... una vez lo conseguí, sin tocarme! y sin ver una peli ni nada, sola, no me podía dormir, y empecé a evocar momentos eróticos, y las sensaciones que me provocaban...
La verdad, fue un ejercicio de concentración bastante fuerte, porque no lo he vuelto a conseguir... correrme sin tocarme , quieta, con la imaginación.
Sólo lo quería compartir, ya que me parece que está relacionado de alguna manera con los multiorgasmos, no es todo producto del conocernos a nosot@s mism@s??