http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

ESPECIAL 6969

http://img220.imageshack.us/img220/6097/dibujolk2.jpg

Sí amig@s!!!! Qué sorpresa me he llevado al meterme hoy en mi blog y ver que ya somos 6.969 los que disfrutamos cada día de PIENSA EN VERDE!!!
Bueno, en verdad no somos tantos... porque cada vez que te metes cuenta uno más... pero a mí me hace feliz pensar que se ha entrado en mi blog 6.969 veces!!!

Por eso, y haciendo honor al verdadero nombre de piensaenverde69, y al llegar al nº 6969, he decidido hacer un especial 6969.

Y pensaréis... de qué va a hablar este ahora? Pues de eso, del 69. Y es que tengo muchas entradas con posturas del kamasutra... pero nunca he analizado alguna postura en particular a fondo. Así que vamos a ver las modalidades del 69, los pros, los contras... en fin, el 69 a fondo!

http://www.todosensurround.com/emn/images/69.jpg

Vamos a empezar con la definición, que parece una chorrada, pero igual hay gente que no lo sabe... El 69 es la postura que permite a ambos participantes dar y recibir sexo oral a/de su pareja, al mismo tiempo.

El nombre puede representar 2 cosas: puede referirse a que el 9 es el 6 pero girado 180º, como la postura, o simplemente por la forma que toman, que recuerda las cabezas y los genitales.

Y no tiene mucho más misterio... o sí? Porque aunque no lo parezca, no es una postura facil. En primer lugar, hay que tener en cuenta que es una postura en la que no nos vemos la cara... por lo tanto, si algo va mal... o simplemente si va muy bien, es muy difícil saberlo. Por lo que antes de nada hay que quedar de acuerdo en algún tipo de señal, para parar si algo va mal. Aunque no es que sea una postura peligrosa...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ab/Felicien_Rops_69.jpg

Tampoco se trata de una postura fácil, por lo siguiente. Al recibir y dar placer a la vez, es muy difícil que des y recibas la misma intensidad... es decir, que puede que estés recibiendo tanto placer, que te olvides de tu pareja...
Por eso hay que saber cómo indicar a tu pareja mediante signos corporales, para que sepáis en todo momento el nivel de excitación de ambos.

Una vez vistos los aspectos "importantes" sobre esta postura, vamos a ver cómo hacerla, y qué variaciones se pueden realizar.

La postura ideal puede variar dependiendo del sexo de los participantes, altura, peso...
Si la pareja es:
  • chico/chica: chico debajo, chica encima, por el tema del peso y de mayor facilidad para realizar la felación.
  • chica/chica: es recomendable que la de mayor peso se coloque debajo.
  • chico/chico: lo mismo, y por el tema de facilitar la felación, mejor que el de mayor pene se coloque debajo.

En cuanto a la altura, mejor que el/la más alt@ se coloque arriba, ya que podrá doblarse para ajustarse a la altura del de debajo.

Estas recomendaciones son personales, y para iniciados, ya que la puedes hacer como te apetezca, que seguro que encuentras la tuya.



Como veis, esta es la típica, en la que la chica se pone a cuatro patas sobre su pareja, pero sin dejarse caer del todo sobre el.

Pero como podréis imaginar, no es la única que se puede hacer... Por eso os voy a enseñar las variaciones, para que probéis y decidáis la que más os guste.


Esta es la invertida, con el chico encima. Cuidado con dejarse caer... que gargantas profundas hay pocas... y se necesita práctica!


Esta es algo más difícil, pero se puede abrazar más a tu pareja... es más íntima si cabe. Y más fácil de apartarse si algo va mal... muy bonita.









Esto es más difícil e??? Ni las intentes si no has practicado las anteriores... porque aquí o te lo pasas muy bien o te despiertas en urgencias!
Aún así son muy apetecibles... y con un poco e cuidado y de práctica, pueden llegar a ser muy placenteras!!!


Y poco más que decir... que si no lo habéis probado, a qué esperáis?? y si ya lo habéis probado... seguro que no lo todas... o si??



GRACIAS A TODOS POR HACER ESTE 6969!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf, soy incapaz.
Voy a tener q ir al psico, en este caso soy yo la q no puedo hacer 2 cosas a la vez: dar y recibir placer. La satisfacción me invade y me abandono a ella.

;D
Gatita

Aitor dijo...

Si que es verdad... o te centras en tu pareja o te dejas llevar... pero las 2 cosas, un pococ dificil... a no ser que estéis los dos a punto de explotar!!!