http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

0

¿Cómo las prefieres?




El tamaño... un tema que a muchos y a muchas les preocupa. A algunos más que a otros, hasta tal extremo que sufren depresiones y ansiedad. Muchos necesitan operarse para poder seguir viviendo... y otros simplemente aprenden a convivir con lo que les a tocado y punto.
Lo que está claro es que el tamaño sí que importa. Y en la encuesta semanal que voy a analizar se puede ver claramente como sí. Pero aún así son datos curiosos. Molan los super-gráficos que me curro con mi super-manejo del excel... XD.



http://blogs.rpp.com.pe/eratabu/files/2008/06/pene.jpg
Vamos a empezar por lo que les gusta a ellas. O a ellos... que los resultados podían ser incluso de chicos que han votado cómo les gustaría tener el pene... Es igual. Está más que claro que las prefieren anchas! Tanto decir que te mide medio metro... que la tienes tan larga que ni con 3 manos la tapas... pues zas! en toda la boca, porque según esta encuesta, prefieren que tengas el pene gordito a que lo tengas largo. Así que ya no fardes de manguera...
Esto se debe principalmente a que el punto G y la mayoría de los puntos más erógenos de la vagina se encuentran en los primeros 5 cm. Por lo tanto, por muy larga que la tengas, si no tocas esos puntos... malo. Está claro que la vagina se adapta a cualquier tipo de pene, pero si este es gordito, es más fácil que toque donde debe!



Si nos fijamos en los resultados masculinos sobre su interés sobre los pechos, las tetas, los senos, las bufas, las milongas, las peras... es decir, sobre esas curvas que nos vuelven locos... La gran mayoría ha votado como me lo esperaba, que las prefieren grandes. Está claro que al hombre, cuanto más mejor. Eso sí, he de decir que unas buenas tetitas bien puestas son más bonitas y más sensuales que unas gorditas que se te escurren...XD. Lo que pasa es que la encuesta no estaba bien escrita... porque los que han respondido grandes, seguro que se estaban imaginando las tetitas de nuestra querida Pilar Rubio... o vete a saber... Aún así, hay alguno que ha votado que las prefiere pequeñas. Puede ser que al verlas, pueda dar un aspecto más infantil... o simplemente que les gusta poder agarrar todo de una vez!

Está claro que el tamaño importa, ya sea a lo ancho, a lo largo, a lo grande y a lo pequeño... eso sí, al final, todo sabe igual de bien!!!!! XD

0 comentarios: