http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

LAS SUPUESTAS FOTOS DE RIHANNA DESNUDA

Sí, habéis leído bien. Hace varios días, andan circulando por la red unas supuestas fotos de la cantante Rihanna un poquito subiditas de tono. Ya sabéis que Internet es así, y pueden ser totalmente reales, o simplemente la gracia de algún listo que quería sus 5 minutos de fama. De todas maneras, yo las veo una y otra vez, y podría decir que son reales.
Además, la compañía discográfica de la cantante ha pedido a algunos sitios web que retiren las fotografías, a las que han tachado de “violar los derechos de la artista”. Sin embargo, ni se ha desmentido ni confirmado la autenticidad de las mismas. Rihanna tampoco ha hecho ningún comentario sobre estas imágenes. Por lo que podríamos pensar que nos encontramos ante Rihanna al desnudo!
Las supuestas fotos han sido tomadas desde un teléfono móvil, sujetado por ella misma.




En esta foto se puede leer en el espejo “I love you, Robyn. I miss you” (Te quiero, Robyn. Te echo de menos). El nombre real de la cantante es Robyn Rihanna Fenty.





En esta foto aparece supuestamente Chris Brown, el novio de Rihanna, con unas braguitas en la cabeza...



He realizado un estudio a conciencia de las fotos, y puedo decir que estoy seguro al 99% de que es la verdadera Rihanna.
Pruebas de su veracidad:
  • Para empezar, el chico es Chris Brown sí o sí. Los tatuajes coinciden y el color de la piel más:

  • Si nos seguimos fijando en la foto del novio, al fondo de la imagen se pueden ver 2 espejos ovalados. Si subimos a las fotos en las que sale enseñando el culete, podemos comprobar que se trata de los mismos espejos. Por lo que situamos al novio en una habitación con una chica enseñando el culo.
  • Si miramos las uñas de la chica en la otra foto que sale agarrándose el culo, podemos ver que están pintadas de negro. Si vemos una de las fotos de su cara, también.
  • Y por último, las fotos de su cara, son totalmente reales, no es una que se parezca mucho... y si no, mirad en cualquier sitio su tatuaje del dedo, en el que pone "Love":




La verdad es que no sé que decir sobre el tema. ¿Tendrá un poco de publicidad por detrás? ¿Será una putada más de su novio, como los malos tratos a los que sometió a la pobre Rihanna? ¿O serán más falsas que los ojos de Espinete? ¿Qué opinas?
[separador_pev.jpg]

2 comentarios:

Aitor dijo...

Yo después de ver cómo le dejó la cara, este tío es un pedazo de cabrón, y seguro que se ha metido un buen fajo de billetes en el bolsillo por las fotos...

Belén dijo...

La verdad, creo que es su novio el que las ha publicado como dice Aitor... maltrato psicológico como cualquier otro, con el agravante de que ella es famosa, y las fotos las ha hecho con su propio movil... para mandárselas a su amorcito... menudo cabrón! y ella tonta por seguir con él.

Por cierto descubrí tu blog a raíz de los premios del 20' y te recomiendo a mis amigas, además si no te importa pondré tu link en el facebook
Un saludo!