http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

3

SEXO DESDE EL INTERIOR

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJoKIY3qhyyACy6mPpir5pz5w5uYhRQM71sYrx0rCOmsnLzCr6SorBigHjUT0AxFhx0JM0Ejg1qUjvzGfCTY8TjBpLQG3LXrElfR3Ny0ZlDvTVANz0Ix1xuIqMswIdNGZyXKpsGPDlOQMJ/s400/DESDE+DENTRO+I_1.JPG

Os animo a ver un video muy interesante, donde podremos ver una penetración y una eyaculación desde ángulos que nunca has visto.
El video es parte de una serie documental sobre sexo, que lleva el titulo Girl’s Guide to 21st Century Sex. En uno de los capítulos se muestra la penetración y posterior eyaculacion de un pene visto desde el interior de una vagina. Para grabar las imágenes se colocaron microcamaras en los órganos genitales de ambos miembros de una pareja.
Os dejo el vídeo, a ver qué os parece:



TRADUCCIÓN DEL VÍDEO

Doctor Raj Patel: Los juegos preliminares son extremadamente importantes. En primer lugar, se consigue que tanto la mujer como el hombre estén totalmente estimulados: se consigue la dilatación y lubricacion plena. Esto contribuye a que el acto sexual sea mucho mas placentero, sin dolores ni malestar. Los juegos preliminares pueden involucrar besos, caricias, masajes, estimulacion de los genitales, sexo oral…

Narradora: La estimulacion hace que los pechos crezcan y los pezones se endurezcan. Los pezones pueden crecer hasta un centímetro. Los genitales femeninos también se excitan. Los labios de la vagina se sonrojan y se hinchan hasta tres veces su tamaño normal. En el hombre, los juegos preliminares consiguen que la sangre riegue el pene unas 60 veces mas de lo normal, consiguiendo una erección total.

Ahora los dos cuerpos están completamente listos para la penetración. Esta científicamente demostrado que la posición del misionero maximiza las posibilidades de reproducción. Es probablemente la unión mas intima que tanto física como psicologicamente se puede conseguir.

Doctor Raj Patel: La posición del misionero es aquella en la que la mujer esta acostada boca arriba, con las piernas separadas, dobladas o estiradas a los lados del hombre. El hombre se colocara entonces encima de ella y la penetrara desde arriba. La mujer puede ayudar moviendo sus caderas lateralmente.

Narradora: Para explorar lo que pasa en el cuerpo humano durante la posición del misionero se han instalado cámaras adheridas a la piel de la pareja, en los pezones de la mujer, el pene del hombre y el interior de la vagina.

Doctor Raj Patel: En la posición del misionero los labios menores de abren ligeramente. Esto permite que el pene penetre directamente en la dirección del útero. En esta posición el hueso pubiano del hombre consigue estimular directamente el clitoris de la mujer.

Narradora: El glande o cabeza del pene, una zona muy sensible, frota contra el canal de la vagina, consiguiéndose gracias a ello una postura muy estimulante para el hombre. Los pezones de la mujer se mantienen erectos durante toda la penetración. La penetración en esta posición es una forma común de conseguir que la mujer tenga un orgasmo, porque existe una estimulacion directa del punto G.

Doctor Raj Patel: El punto G es un área de tejido muy sensible situada en la parte interior de la vagina, unos 5 centímetros hacia dentro. En la posición del misionero el pene estimula directamente el punto G.

Narradora: Conforme la mujer se acerca al orgasmo puede notar las palpitaciones de su corazón, y el frotamiento en su pelvis. Durante el clímax ella sufre contracciones musculares involuntarias en la parte exterior de la vagina y el ano. Al tener el orgasmo el hombre eyacula semen en lo mas profundo de la vagina. Se sabe que la postura del misionero es muy efectiva para la concepción.

Doctor Raj Patel: La posición del misionero consigue que se forme un charco de semen en el cervix, en el cuello del útero, y esto puede hacer que sea mas fácil la concepción.

Narradora: Tras del orgasmo la erección cesa rápidamente; y los labios mayores y menores de la vagina vuelven a su estado original. Los cuerpos vuelven al estado previo a la excitación.



A mí me parece de lo más interesante, ya que en la vida me abría imaginado cómo sería visto desde dentro... menudas guarradas hacemos no?

[separador_pev.jpg]

3 comentarios:

wonflex dijo...

gracias, hoy dormiré más tranquila sabiendo lo que pasa por ahí abajo...diooosss!!mis ojooooss!! jajaj

Aitor dijo...

jajajajajaajajaj! si si, mis ojos... pero luego bien que los cerrarás en pleno tem.... al dormir, al dormir...XD

wonflex dijo...

alaaaa lo que me ha dichooo...bueno bueno bueno, creo que me voy a ir a...dormir. jajajja