http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

CALENTANDO AL FONTANERO

No hace falta tener la mente calenturienta que tengo yo para que al escuchar algo sobre fontaneros, nos venga a la cabeza las típicas escenas eróticas relacionadas con esta profesión...
Son cuentos que se han contado desde siempre... y cuando estás esperando al fontanero en tu casa, estás hasta nerviosa... será rubio... vendrá en tirantes... y luego te aparece un señor con bigote y gorra que podría ser tu padre.
El caso es que en el siguiente vídeo, se la preparan a un fontanero para que viva en su propia piel eso de ser un mito sexual. Con una cámara oculta le graban mientras la señorita que le ha llamado le calienta un poquito...
Atención al tio porque no tiene desperdicio!



¿Qué te parece la reacción del fontanero? ¿Habrías hecho tú lo mismo?
[separador_pev.jpg]

2 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Vi este video por primera vez en puta locura, y te juro que estoy deseando que haya una continuacion.

Yo tb trabajo en la calle y se ven a cada cosas... algunas como estas y otras menos agradables, pero a nadie le amarga un dulce. Aunque en mi caso, teniendo pareja, al final todo es "pa na".

Un saludo

Aitor dijo...

Yo estoy contigo en lo de la continuacion.. Porque al tio se le ve todo motivado, y la tia le esta dando mas que motivos para entrarle. Yo creo que esto acabaria con el tio tocandole la pierna.. Y entonces saldrian y le dirian que era todo una broma.. Llamadme lo que querais, pero la escena en si da su morbo..XD.