http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

5

MODA JAPONESA



Estos japoneses nos llevan años de ventaja... y han inventado tantas cosas que ya sólo se les ocurre crear modas como estas. Aunque no lo parezca, estas chicas no son nada exhibicionistas, ya que los culetes son simples dibujos en las prendas!
Y digo yo... ya que están, por qué no lo enseñan de verdad? Aunque pensándolo bien... puede que más de una los use para hacer creer que tiene un culete estupendo cuando no lo tiene...




¿Qué pensáis de estas joyas? ¿Os imagináis esta moda en España?[separador_pev.jpg]

5 comentarios:

Airrel dijo...

Seré sincero y confesaré que he llegado a este blog por los premios 20Blogs, pero la verdad es que ma ha encantado, tratáis el sexo de una forma natural, divertida y curiosa, que es lo que hace falta, ya tenéis un seguidor más ;)

Ar dijo...

WTF? Si enseñas enseña de verdad, pobres faldas, q sacrilegio ponerles una foto asi! Hazles el agujero!

Aitor dijo...

Gracias Airrel!
La verdad es que me ha sorprendido que se hayan abierto hoy las votaciones y ver que estoy el segundo! Eso sí, gracias a vosotros. Asi que me alegro de que te guste el blog, y espero ver tus comentarios y opiniones por aquí!
Un saludo!

Aitor dijo...

Bien dicho Ar!
Para eso, que lo enseñen de verdad... que luego llevan unos bañadores que se les ve todo menos los pezones! No hay quién les entienda...XD

Nari dijo...

Yo estuve siguiendo esa moda un par de días...
Se me rompió el pantalon por el culillo y ni me había enterado jaja
De todas formas me parece bastante fea esa moda... me parecería hasta bonita una rajita o rotura estratégicamnete puesta, pero no esto.

;)