http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

7

¿SABES PONER UN CONDÓN?



Parecerá una chorrada, pero hay mucha gente que no sabe cómo colocar o colocarse un condón correctamente. Parece simple, pero lo primero que hace la gran mayoría es abrir la caja, sacar todos los condones para ver cuántos polvos podrán echar... derrepente cae algo más, una especie de mini-mapa. Lo abrimos y... a coño! si son las instrucciones... nos reímos un poco del dibujo del pito, y las tiramos. Y ahí está el problema. Que en el sexo, hay que estar informado, y más aún si se trata de algo tan importante como los métodos anticonceptivos y de barrera.
Así que os pongo un vídeo muy sencillo, pero que trata los errores más comunes a la hora de colocar un preservativo, y que suelen ser los principales motivos de embarazos no deseados y de trasmisión de enfermedades. Así que... visión obligada!



¿Tienes las cosas más claras ahora, o sabías perfectamente su modo de empleo?
[separador_pev.jpg]

7 comentarios:

Aitor dijo...

Yo sinceramente, lo de que el condón esté al revés, no lo habría pensado... Menos mal que nunca me ha pasado...

Ar dijo...

Anda, yo tampoco había pensado lo de que esté al revés...
Pero que conste que me he leído las instrucciones y ahí no pone lo de que si está al revés hay que desecharlo! Que yo me leo las instrucciones de todo, ya sea por aburrimiento o por manía, que nuevas cosas se aprenden.

Aitor dijo...

Es curioso, pero si nos paramos a pensar, puedes preducir líquido seminal, que es como transparente y pegajoso... que puede contener espermatozoides, y al darle la vuelta, la zona exterior llevaría regalito! Asi que antes de colocarlo, hay que mirarlo bien!

José Joaquín González Haro dijo...

Eso ya lo enseñaban en mi colegio a principio de los 90. Habra gente q no sepa, pero es tan facil como leer las instrucciones, solo q hay gente que no le da la gana. Se sabe que puede pasar si no te lo pones pero la gente se arriesga, igual que con las drogas, la gente sabe los peligros que acarrea, pero pasan.

Es la filosofia de "A mi no me tiene porque pasar" o "Eso solo le pasa a otra gente

Aitor dijo...

Es verdad X-TREMO.
Y curiosamente es a esos que piensan que a ellos no les va a pasar a los que les pasa. Por eso puse este vídeo tan sencillo, pero a la vez muy util, para todos aquellos y aquellas vagas que no se leen las instrucciones...

Anónimo dijo...

los que lo ponen mal esta en camara lenta y quien lo pone bien, va tan rapido que ni se puede ver ... me dejo igual el pinche video

Anónimo dijo...

muy bien..kede mas claro..pero deberian poner mas videos d