http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

5

EN VERANO SE EYACULA ANTES


Much@s esperan el verano durante todo el año. Y es que es una época para relajarse, una época en la que nos olvidamos un poco de nuestra locura de vida y nos quitamos el estrés de encima, una época para conocer gente, para ir a la playa, para ligar, para hacer todo eso que no hemos podido hacer durante el año...
Pero según los expertos, las vacaciones no son el momento ideal para el sexo. Y por mucho que te duela, tienen razón.

Según Fracisco Cabello, director del Instituto Andaluz de Sexología, Presidente de la Liga Internacional para la Promoción de la salud Sexual (LIPSS) y Presidente de Honor de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), los varones que tienen problemas de eyaculación precoz, viven esta época con ansiedad, especialmente aquellos con relaciones más esporádicas. Encontrar una nueva pareja puede ser un desencadenante para que se agudice la falta de control eyaculatorio.
Las parejas estables no se quedan tampoco exentas de problemas... como por ejemplo la falta de intimidad que supone compartir apartamento con diferentes miembros de la familia como cuñados, suegros o los propios hijos de la pareja...

Pero volviendo al caso de los que solteros que esperan el verano para encontrar un ligue o simplemente diversión... En esta época tenemos más tiempo libre, hay un aumento de la luz solar y una disminución de la ropa humana, también hay menos estrés... y todo esto puede favorecer a que se produzcan más encuentros sexuales que durante el resto del año. Pero por otra parte, los hombres que sufran de eyaculación precoz o impotencia viven esta época como un verdadero problema, ya que piensan que no van a estar a la altura de las circustancias.



Por ello, el experto de arriba suguiere que "es necesario aprovechar el verano también para hablar de estos problemas con tiempo y sin presiones. Compartir con la pareja el problema y los propios sentimientos que genera, ayuda a reducir considerablemente la ansiedad y facilita que, a la vuelta del verano se puedan poner en manos de expertos que ayuden a mejorar ese control sobre el reflejo eyaculatorio".
Aproximadamente uno de cada tres hombres tiene problemas de eyaculación precoz, que, según afirma Francisco Cabello "no debe definirse solamente por el tiempo que duran las relaciones sexuales, sino por la falta de control sobre la eyaculación y por la angustia que este problema provoca tanto en el hombre como en su pareja".

¿Qué hacer?
Para este tipo de problemas, los expertos de la Liga Internacional para la Promoción de la salud Sexual (LIPSS) recomiendan una serie de consejos:
  • Hable con su pareja y comparta sus inquietudes. Fije una fecha para buscar tratamiento, ya sea psicológico, médico o una combinación de ambos.
  • Mientras tanto dedique tiempo a la sexualidad, establezca un ritmo de encuentros eróticos para dedicarlos al masaje sensitivo de forma relajada y sin necesidad de terminar en el coito.
  • No evite las relaciones sexuales cuando le apetezca tenerlas, por el temor a eyacular rápido.

Así que ya sabes, en verano, aparte de olvidarte de todo y apartar el estrés, aparta también todo tipo de vergüenzas, todo tipo de complejos, e intenta disfrutarlo al máximo.



¿Cómo te están sentando las vacaciones? ¿Qué tal tu vida sexual? ¿Se ha visto dañada o a mejorado?
[separador_pev.jpg]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que lo digas, eso de vivir con la madre estresa mucho xD En fin, que ganas tengo de vivir sólo con la novia...

Aitor dijo...

Ya te digo Francis!
Yo tengo la casa vacía y se está de tranquilo... sin estrés ni nadie que te moleste ni aparezca cuando más ganas de sexo tienes...XD.
Yo lo de las prisas y todo lo que he escrito en la entrada lo noto más durante el resto del año...

Ar dijo...

Estoy de acuerdo con Aitor, las prisas surgen más el resto del año, al menos para mí, que no tengo la casa libre xD

Respecto a lo de eyacular antes... yo no lo he notado en mi chico, pero ahora tengo curiosidad, puramente científica de cronometrarlo xD

Aitor dijo...

jajajajaja, joder Ar, no hay un comentaqrio tuyo con el que no me descojone...
En sí, las razones que expone el experto ese son totalmente reales, pero dependiendo de qué casos, para algunos las vacaciones son momento de relax... y para otros no...
Y respecto a lo de tu chico... te he imaginado con el cronómetro en el cuello... jajajja

kevin dijo...

Para mi el mejor producto contra la eyaculación precoz es priligy a mi me saco de ese problema