9

BAÑADORES IMPOSIBLES MASCULINOS

No tengo muchas palabras que introducir en esta entrada... porque no necesitas más que echar un vistazo a las imágenes. Sólo decir que, ¿no llevan ellas unos biquinis que no dejan lugar a la imaginación... unas braguitas tan pequeñas que sólo tapan lo justo... no llevan unos bañadores tan ceñidos a su bonito cuerpo que podemos imaginarlas desnudas sin problemas...? Pues ala, nosotros no vamos a ser menos! Como bien dicen los de Orgasmatrix... os presento unos bañadores que parecen diseñados por el mismísimo Bruno!










¿Qué os parecen? ¿Llegarías a ponerte uno? Yo puede... pero como mucho para darle una sorpresa a mi pareja, y en casita, e? Que no tiene pinta de ser mu cómodo. Es como un condón de tela!!
[separador_pev.jpg]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El diseñador desde luego no se ha quemado mucho la cabeza,como tu dices parecen condones de tela ja,ja,ja, pero no me digas que no tiene gracia el diminuto bañador negro,eso si que no deja lugar a la imaginación para nada,y el blanco con la anilla por detrás....yo creo que de todos es el que más utilidad tiene...habrá gente que de verdad utilice o se pongan estas cosas? no me imagino las playas de España con tios con estos modelitos,sería una pasada.

Aitor dijo...

jajajaa, el de la anilla es perfecto para una escapadita a alguna playa para practicar un poquito de cruising... Mira, ya tengo tema para escribir.

Ar dijo...

Graciosos son un rato, algunos más estrangulatorios, otros...
Condoncillos de tela!
Aunque no sé yo si me pondría mucho ver a mi chico con uno de esos puesto... Me resultan algo irrisorios, si ya les pones dibujillos o accesorios como orejas o ojitos...

Pero vamos, verlos en una playa o piscina sería momento youtube!

Aitor dijo...

Tienes razón Ar...XD, no creo que resulten muy sugerentes. Pero para una sorpresa graciosa no están mal, no se... en plan un baile con estriptis... Yo ya que hago el ridículo bailando, pues nos echamos unas risas! XD.

Mujer Amateur dijo...

Lo mejor es la parte trasera del bañador negro, ese aro metalico rodeando el agujerito... Por lo demas, mas que bañadores parecen fundas... para llevar eso mejor sin nada.

Aitor dijo...

Ya te digo Mujer Amateur!
De lo malo malo ese es el que más uso le veo, que para el sexo anal viene que ni pintao, pero los demás... encima con lo que soy yo... de llevarlo todo al aire...XD

Berto dijo...

Unos colegas y yo nos compraqmos un tanga paecido a eso y es imposible meterla ahi, por lo menos pa nsotros. Tal vez es que el tanga era de chino...

Aitor dijo...

jajajaja, joder, espero que no fuese porque la intentabais meter todos a la vez...jajajajja.

Anónimo dijo...

jajajaja el tio del bañador negro ultra diminuto tiene una cara de placer orgasmico xD