http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

8

RESULTADO DE LOS PREMIOS 20BLOGS

[593130.jpg]

Después de un par de meses de votaciones, los premios 20blogs han llegado a su fin.
Y PIENSA EN VERDE a logrado la primera posición en la categoría erótico!!!



La verdad es que no me lo esperaba para nada. Conocí los premios por casualidad, tanta que ni me acuerdo cómo. Y me apunte sin saber ni de que trataban. Y al cabo de un tiempo, durante el cual ni me fijé en cómo iba, me llego un email donde me decían que empezaban las votaciones! Y cuando me metí y me vi en cabeza, ni me lo creía!

El caso es que, al haber tantos blogs, el hecho de haber empezado desde los primeros días en las primeras posiciones, hizo que se multiplicasen las probabilidades de que PIENSA EN VERDE se diese a conocer, que era lo que realmente buscaba.
Y se dio tanto a conocer que las visitas al blog se han disparado, hay muchísimos nuevos lectores y la gente se anima mas a comentar, lo cual no sabéis cuanto me alegra, y más teniendo un blog de contenido erótico...

Gracias a estos premios he descubierto blogs increíbles. Los cuales no pueden pasar desapercibidos y me gustaría que los conocieseis.

En especial me ha gustado un blog sobre sexualidad que fue ganándose sus votos porque realmente se los merecía. El blog se llama http://www.feedzilla.com/img/code_blogger.png Pareja, sexualidad, erotismo... y vive gracias a Sexólogo, quien describe su blog como: "Pareja, infidelidad, celos, erotismo, feminismo, psicología, sexualidad, placer, actualidad... ¿A alguien no le interesa?"
Os invito a que os paséis, porque trata los temas con mucha profesionalidad, y seguro que encontráis respuestas a todas vuestras preguntas sexuales.

Otro blog que también me ha gustado ha sido http://www.feedzilla.com/img/code_blogger.png Los cuentos de la niña mala, que en este caso lo lleva La niña mala, y como ella bien lo describe: "Son los cuentos de la niña mala, donde hablo de lo que ha pasado, de lo que me pasa, de lo que estoy deseando que me pase..."
Sensualidad, erotismo, música... todo lo necesario para esos momentos de soledad frente a la pantalla...

Y el tercer y no por ello el de menor calidad, se trata de http://www.feedzilla.com/img/code_blogger.png Diario de una puta de lujo, a manos de Bodydulce, quien nos ofrece un blog que trata sobre: "Las reflexiones de una puta de lujo sobre sus experiencias sexuales, además de opiniones críticas sobre nuestra sociedad". A eso le sumas sensualidad y originalidad, y tendrás un blog para disfrutar cada día.


Podría seguir con una larga lista de blogs de contenido erótico que me han sorprendido... pero no acabaría nunca. Además estoy preparando una sorpresa para mañana (llevo unos días preparándolo, y no he tenido tiempo de actualizar el blog). Seguro que os gusta!

Volviendo a los premios 20 blogs, he de decir que todavía no hay nada seguro, por lo que aún no podemos colgar el letrero de mejor blog erótico... El próximo día 28 anunciarán las listas definitivas, y saldremos de dudas. Pero yo estaré contento pase lo que pase, porque PIENSA EN VERDE se abre camino en la blogosfera, cada vez son más los que seguís el blog cada día y os animáis a comentar. Y eso es realmente lo que mantiene un blog vivo. Así que muchas gracias a todos y todas l@s que estáis leyéndome, porque vosotros mantenéis el blog así de verde.
Un abrazo y nos vemos todos los días aquí, ahora más que nunca, PIENSA EN VERDE!!!

P.D.: Estad atent@s a al blog mañana, domingo 20 de Septiembre, porque tengo una sorpresa preparada!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, realmente te lo mereces. Es uno de los mejores blogs que sigo. sigue así, un saludo.

Tixx dijo...

¡¡¡Enhorabuena triki!!!!
¡¡Te lo mereces!!!

Aitor dijo...

Gracias Francis!! Espero no dejar de verte por aquí entreteniéndonos con tus comentarios!

Muchas gracias Tixx!!!!!

Morgana Vatori dijo...

Muchas felicidades por tu posición en el concurso. Así mismo y pese a que no has tenido la misma suerte en la categoría de diseño, te felicito por el mismo.

Me pasaré por aquí de vez en cuando, no conocía tu blog, pero me ha resultado muy simpático.

Un saludo.

Aitor dijo...

Gracias Morgana!!!
Me alegro de que te guste y espero verte por aqui!
Un saludo y bienvenida al blog!

Yoli dijo...

Enhorabuena!!!!!!!! Esperemos que pronto nos des el veredicto final... y que por supuesto este blog GANE!!!! Un beso

Aitor dijo...

Muchas gracias Yoli!
A ver que tal, aunque con los nuevos lectores que tiene el blog estoy más que satisfecho!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades Aitor!!
Estar en primer lugar de la votación ya habla muy bien del sitio, (que no conocía, por cierto)
Aunque no me parece "erótico" stricto sensu, sino de sexualidad, pero bueno, con poner los temas sobre la mesa ya logras muchísimo.
Un abrazo,
Jorge
.- ah! el post sobre Hentai, inmejorable.