2

5 relatos más que se apuntan al concurso!

[lectorapiernas.jpg]

Entre ayer y hoy, habéis hecho que la sangre se me altere de mala manera... porque he recibido cinco nuevos relatos eróticos, y no terminaba de relajarme de leer uno, que ya estaba de nuevo calentito leyendo otro!
Curioso el apunte de que de los 10 relatos que he recibido por el momento, sólamente 1 ha sido escrito por un chico, y los otros 9 surgen de las mentes atrevidas de chicas. Así que a ver si se anima alguno más, que nos van a tachar de tener poca imaginación!

Os dejo con los nuevos relatos, que cada uno es más sugerente y excitante que el anterior. A ver qué os parecen, porque personalmente, me han gustado mucho, unos por su excelente forma de expresarse... otros por su imaginación... otros por sus escenas... todos preparados para que disfrutes como nunca de la lectura.

Y si te estás picando y te quieres animar a participar, te dejo aquí los premios y las bases del concurso. Suerte!

http://3.bp.blogspot.com/_ZU9DzPvmpYI/SrJRW-DX-zI/AAAAAAAAABE/K9QcxMDoT3A/s1600/bannerconcurso.png

2 comentarios:

Jaione dijo...

Joder aitor, esto esta cada vez mejor, la verdad....Me an gustado muxo. Si tubiera ke kedarme kon alguno, no sabria kon kual acerlo, en serio....

Un beso triki!

Anónimo dijo...

Es cierto,cada vez son mejores,cada uno en su estilo claro...yo tampoco sabría ya decidirme por uno,aunque mi favorito en este ranking sigue siendo DESPEDIDA,por el momento para mi es el mejor.