25

JUGUETES ERÓTICOS ANTI-CRISIS


Hoy MÓNICA, lectora y comentarista del blog, me ha recordado una sección que la tenía un poco olvidada... Y se me ha ocurrido resucitarla un poco y daros unas pequeñas ideas para estos tiempos de crisis, en los que se nos quitan las ganas hasta de gastarnos unos euros en nuestra propia vida sexual.

Así que hoy os voy a dar algunas ideas para aprovechar cualquier cosa que tengáis por casa para daros placer! Pero cuidado... no todo vale. No querréis ir a urgencias y que se le quede la cara a cuadros, no?


Pues nada. Hoy vamos a ver qué cosas podemos utilizar de casa para pasarnoslo bien, pero siempre tomando precauciones... Vamos a ver desde juguetes caseros hasta simples métodos de masturbación casera. Tenési curiosidad e? Pues vamos a empezar!

En primer lugar, vamos a tener que abrir nuestra mente y pensar únicamente en el placer. Vamos a utilizar cosas de nuestro día cotidiano para darnos placer... así que intenta olvidarte de todo, que ya verás como después de esto no veras tu casa de la misma manera.
Cada casa es única, pero en todas podremos encontrar cualquier cosa que con un poco de imaginación se convertirá en un buen amante por unos minutos. Así que vamos a echarle un poco de imaginación y a ver qué se nos ocurre...

Vamos a empezar con los accesorios. Aunque no lo parezca, tenemos la casa llena de juguetes sexuales! Eso sí, antes de nada algunos consejos de seguridad:
  • Siempre que el juguete vaya a ser introducido en algún orificio de nuestro cuerpo, casi obligatorio cubrirlo con un preservativo para evitar cualquier tipo de infección.
  • Muy recomendable el uso de lubricante, puesto que vamos a utilizar accesorios que no están diseñados especialmente para que se deslicen facilmente.
  • Nada de objetos pequeños que se puedan perder en nuestro cuerpo, sobre todo en el campo anal. No introduzcas más de la mitad del "juguete" en tu cuerpo.
Una vez visto lo importante, vamos a ver qué podemos usar de nuestra casa. Y para empezar vamos a imaginar todo tipo de accesorios vibradores. Hay muchos, y podemos utilizar la gran mayoría.


Por ejemplo, el típico cepillo de dientes eléctrico. Mucha gente tiene uno en casa. Mas sencillo imposible. Cúbrelo con un condón y prueba a acariciar el clítoris con su cabeza. Es muy manejable y si te atreves puedes probar a introducir parte del tronco, pero con mucha precaución!


Incluso venden fundas para colocar en vez del cepillo, y convertirlo en un auténtico vibrador!

Si seguimos con la linea de vibradores, se nos puede pasar por la mente cualquier tipo de máquina de afeitar... depiladora... cuchilla eléctrica...


Con estas hay que tener algo más de cuidado, más que nada por el peligro de amputación y eso. Así que si se puede retirar la cuchilla mejor. Si la maquinilla es grande, puedes masajear tus zonas íntimas, los pechos, el ano... puede dar mucho juego!


Si tienes una maquinilla como la Mach3, que tienen el cuerpo estrechito y redondo... pues os lo dejo a vuestra imaginación. Eso sí, cuidado otra vez con el tamaño de lo que os metéis. Siempre agarrando como si lo tuvieseis pegado a la mano!

Si buscamos algo más grande, siempre tenemos la mítica lavadora. Siéntate y deja que haga el trabajo. Eso sí, con un poco de ropa por encima, que de lo fría que está seguro que se te quitan las ganas.


Seguro que te paras a pensar y tienes más cosas que vibre por casa... Ya sea cualquier tipo de masajeador, una batidora, un esprimidor de naranjas... Eso sí, este último no sé cómo usarlo, pero seguro que no da buenos resultados...

Vamos a ver ahora otro tipo de juguetes caseros que podemos encontrar por casa, esta vez más sencillos pero a la vez muy excitantes. He de decir que esta entrada no es exclusivamente para masturbarse a solas. Puede dar mucho juego a tus relaciones sexuales de pareja.

Pensemos... para empezar vamos a ver un juguete mítico para muchos hombres... la almohada. Parece mentira, pero me arriesgaría a decir que el 95 % de los hombre se ha frotado con la almohada en su vida, y si no lo ha hecho, es porque se quedaron dormidos.
Y lo mismo digo sobre ellas.


La almohada es muy blandita y podemos frotarnos contra ella y controlar la presión sobre nuestros genitales. Además puedes fantasear con el cuerpo de alguien y puede dar mucho juego. Además no puede estár más a mano en una noche solitaria...

Otra cosita que se me ocurre es jugar con cosas de la cocina. Por ejemplo... puedes utilizar cubiertos grandes para jugar con tu pareja.


Te describo la situación: imagina que estás tumbad@ en la cama, con tu pareja masajeando tu cuerpo desnudo, notando su aliento en cada curva... calor... excitación... puedes coger un buen cucharón de cocina, de esto de metal, y acariciar ciertas zonas de tu pareja, jugando con el contraste de frío calor... puedes utilizar un tenedor de madera, que no tenga las puntas muy puntiagudas, y arañar la espalda de tu pareja... puedes juguetear por detras con algún cubierto redondo y estrecho... Imaginación al poder. Eso sí, vuelvo a recordar la seguridad. Preservativos para lo que valláis a introducir, y no intruducir más de la mitad del "juguete".
¿Qué te parece?

Podría seguir todo el día paseándome por casa y mirando el lado sexual a todo lo que veo... y no acabaría. Así que vamos a terminar con algunas técnicas curiosas para masturbarse en casa.
Seguro que en tu casa tiene ducha, y si no, que guarr@! Pues una buena ducha jugueteando con la alcachofa que se llama. Hace muchas cosquillitas y puedes jugar con los cambios de temperatura!


Otra forma que acabo de recordar... lo vi en un vídeo...xd... se trataba de una chica que se masturbaba colgándose de una puerta, y frotando el clítoris contra el canto!! Peligros: posible caida involuntaria, y posible rotura de las visagras... por lo demás, diversión asegurada!


Yo creo que ya os he dado alguna idea para que experimentéis. Ahora sólo falta que os entre la curiosidad y que probéis en casa. Seguro que no os arrepentís.

Y si os animáis, podríais dar ideas en los comentarios... dando nuevos trucos... consejos... todo es bien recibido.

Nada más por hoy. Vamos a superar esta crisis como sea!!

25 comentarios:

Monica dijo...

Oh! que ilusión me ha hecho entrar al tuenti y ver en la foto mi nombre =) y mucho mas si es para esta sección!! jaja nunca se me habría ocurrido lo del cepillo de dientes y tengo ese mismito asi que ya te dire cuando lo pruebe jaja =, el cucharon tambien lo probaré pero con mi pareja a ver que tal. Que decir de lo de la almohada es mitico, asi empece yo a masturbarme jaja aun era una cria pero no me averguenza decir que a veces cuando aprieta la necesidad lo sigo haciendo =). En fin un beso y gracias por actualizar esta sección=)

Aitor dijo...

jajajaja, ya sabía yo que te iba a hacer ilusión...
Y cómo te has lanzado a contarnos tus métodos! Eso me gusta. Abiertamente.
Pues lo del cepillo tienes que probarlo... que parece que no, pero potencia no les falta! y si no que me devuelvan el dinero!

Anónimo dijo...

La verdad que es cierto que tenemos en casa una gran variedad de juguetitos para disfrutar del sexo en estos tiempos de crisis sin costarnos un euro ja,ja,ja,lo del cepillo de dientes electrico me ha parecido fenomenal,yo voy a aportar también mi pequeño granito de arena en este bricomania anticrisis,ahí vá...no es precisamente ningun artilugio de cocina ni del hogar,es lo más parecido a un consolador pero más simple,son las fundas de pástico de los puros,lo habreís visto alguna vez no? que os parece? muy sencillo pero con una utilidad increible no?

Aitor dijo...

Que buena idea Anónimo!! jajajaja. Y además son de un plástico normalmente duro y resistente, y muy muy suaves! no se me había ocurrido...
Y ya que estamos, se me ha ocurrido algo por el camino... y si llenamos la funda del puro con agua templada y lo cerramos? y con fría? si con un poco de imaginación podemos hacer juguetes mejores que los de las tiendas! XD.
Un saludo!

Anónimo dijo...

una idea buenisima,si aqui el que no se "consuela" es porque no quiere ja,ja,ja,

Aitor dijo...

Ya te digo. Lo único que suele dar un poco de pereza ponerte a experimentar este tipo de cosas nuevas... pero una vez probado, seguro que repites con lo que sea!

Francis dijo...

Espero que nadie en mi casa vea esta entrada del blog, si no nunca lo voy a utilizar. Es coña.
Ojo con meterse botellas, conozco a una en mi ciudad que no se la podía sacar. xD

Aitor dijo...

Sí sí, FRANCIS tiene razón. Nada de objetos que puedan romperse, sobre todo si son para introducirlos en cualquier lado. Pueden estallar en tu interior y causar daños irreparables, o algo peor. Así que nada de cristales, ni plásticos frágiles...

Monica dijo...

Jaja, q buenas ideas teneis!! ayer probe lo del cucharon, despues de explikarle a mi novio k havia bajado el cucharon al coche solo para jugar y a que se le pasara la cara de susto que puso cuando me vio con eso, jaja muy buena idea, nos dio muchisimo juego. Oye me parece mentira que no hayais hablado de las frutas y verduras que se pueden utilizar para masturbarse... como por ejemplo el pepino y el calabacin jaja pero siempre con un condon puesto que utilizan muchos pesticidas, etc Buenoo un beso.
P.D: Me encanta como te ha quedado el blog, ahora parece mas serio jeje, y el tema con el que has actualizado chapo!! yo ahora me estoy descargando el documental =)... ya te contare cuando lo vea!

Aitor dijo...

Joder MÓNICA!! Tu no pierdes el tiempo e? Y yo en casa escribiendo...XD.
Ahora que lo dices, me vienen a la mente muchas cosas que se me han pasado... así que tendré que hacer una segunda parte del post.
Me alegro de que te guste el nuevo look. Aunque está de pruebas... cómo anda de velocidad?
Un abrazo!

Monica dijo...

Jaja mira, el tiempo solo se ha de perder para ciertas cosas, y cuando de sexo se habla no hay que malgastar ni un segundo jaja, ademas siempre hay que probar cosas nuevas para no caer en la monotonía, ya sea con tu pareja o contigo mismo, que lo clasico divierte pero lo mas divertido es experimentar! Cambiando de tema, la velocidad del blog bien, igual que siempre =). Bueno un besote, y no escribas tanto y date un capricho xD!

Aitor dijo...

Tienes razón MONICA. Cogeos una revista que voy a estar ausente por lo menos 10 minutos!! Ahora vuelvo...XD

Francis dijo...

Otro consejo. Los sadomazoquistas cuidado también con cuchillos, no vayáis a provocar un infarto en vuestras parejas, jeje.

Monica dijo...

Ay! me ha dolido solo leerlo!

Monica dijo...

Sabeis otro juguetito de estos que se os ha pasado? el palo de la escoba... si bueno es un poco raro peroo hoy lo he provado y tengo que decir (no se si seria el morbo o que) que esta genial, tanto para mi como para mi chico que tmbn se ha animado a usarlo. Un besotee!

Anónimo dijo...

Una vez en un foro,leí que una chica estaba en la oficina y le entró la "necesidad" y no se le ocurrió otra cosa que masturbarse con un rotulador tipo EDDING,con tan mala suerte que se le salió la tinta y se le puso todo "aquello" de color azul ja,ja,ja, ya sé que no es para reirse,pero no me imagino lo que pasaría hasta que se le quitara toda la tinta XD!!

Aitor dijo...

Hombre... siempre le quedaría el tipex! XD.
Joder MÓNICA... Lo tuyo es aprovechar el tiempo al máximo! sólo te faltaba darte un paseo por los pasillos para dejarlos impecables! XD. Nunca se me habría ocurrido, más que nada por lo aparatoso del asunto... pero todo es probar. Como sigas así tendré que hacer 2ª parte...

Monica dijo...

jaja k va tio, todo ese palo no me cabe xD! en la cama y tumbada q sino puede k me empale yo solita xD! jaja no lo desaprovecho ademas tengo mucha imaginación y ahora k estoy de vacaciones aprovecho pk en invierno no hay tiempo... pero bueno... tendrias q actualizar con encuentros sexuales en lugares extraños... ultimamente no paro de hacerlo en lugares publicos xD! Asi soy yo, nadie puede dudar que soy abierta de mente jaja!

Anónimo dijo...

He conocido este blog a través de la prensa x lo dl premio y tal, y la verdad es q está muy bien. Enhorabuena!!
Ojeandolo he llegado hasta aquí, donde se me ha ocurrido contaros algo q tengo en mente desde hace tiempo, xo q nunca he probado. Se trata de coger un melon (blanco) hacerle un agujero justito para el pene y penetrarlo como un chochito... no se pienso q debe tener un buen tacto! y si esta madurito mejor!!!jajaja... bueno q os parece??

Anónimo dijo...

yo encontre un cepillo con cabezales de repuesto(4) asi que uno esta guardado para mi solita.La sensación en el clitoris es fantastica y si lo alternas con la lengua de tu pareja,ufff para q contaros.
que lo disfruteis.

NACAR dijo...

Fantástico lo del melón. Ya pensaba yo q los hombres tenian q encontrar su huequito extra....
Otros, para meterse, aunq similares, el mango del paraguas, de esos antiguos de madera, el mío tiene tallados como anillos que lo hacen texturado. El marcador EDDING todo un éxito, el secreto es meterlo x la base para evitar el caos de color!!!
Una amiga, puso su celular(argentina) o movil (para españa) en un preservativo y llegó al orgasmo....el problema era q en medio del climax tenía q llamarse a si misma una y otra vez!!!

=)

anita dijo...

Yo sugiero montar sobre el respaldo del sofa como si de un caballo se tratase, si es que tiene cierta rigidez para soportar el peso. Al paso, al trote o al galope, puedes abrazarte pero cuidado con caerte y hacerlo volcar incluso!! Así hice mis primeros pinitos masturbatorios durante unn tiempo, siendo una nena de menos de dos dígitos de edad. La esquina del colchón, la familia entera de muñecas matriusca rusas, los tiradores redondeados de la cómoda, o los percheros de colgadores redonditos (previamente descolgados de la pared), y para quien quiera que la almohada le mire fijamente, que no olvide los muñecos de peluche. Al salido de mi gato le pierden, y cuánto aprende el hombre de observar la naturaleza...

Anónimo dijo...

bueno chicas creo que otra forma y que yo ya la e provado es ponerle un condon a un desodorante de esos roll-on que tienen una puntta redondeada es lo maximo.............. es como tener un p... dentro

Anónimo dijo...

el cepillo de dientes es genial!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa