http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

Se animan los chicos a mandar sus relatos!

[escribir.jpg]

Acabo de recibir 2 relatos eróticos más que se apuntan al concurso, y parece ser que mis palabras sobre la notable diferencia de género en cuanto al resto de relatos ha causado efecto, porque ambos nos llegan desde los pensamientos más calientes de dos mentes masculinas.
Los relatos me los mandan Rodrigo Díaz de Vivar y Francis, y he de decir que no se quedan cortos para nada! Originalidad, suavidad, menos explícitos pero más sensuales... Me han encantado. A ver qué os parecen.

PROVOCACIÓN por Rodrigo Díaz de Vivar (relato erótico Nº11)

EN CUERPO Y ALMA por Francis (relato erótico Nº12)

Y ya sabes, si te animas, tienes hasta el próximo día 20 de Octubre, así que pásate a ver los premios y las bases del concurso y...
¡CONCURSA EN VERDE!

2 comentarios:

Jaione dijo...

Me an gustado muxo los dos. Va a estar dificil e AITOR!!! jajaja!!

Besotes!

Anónimo dijo...

Me alegro que os haya gustado ya que es el primero que escribo, jeje
Un saludo!