8

¿Sexo o videojuegos?

[sexo_videojuegos.jpg]

Seguramente que a más de uno, si le haces esta pregunta tan simple, te sorprenderá con la respuesta.
No creáis que hago esta pregunta por hacer. En Rusia lo llevaron a cabo con una panda de frikis, y como es de esperar, demostraron lo frikis que son.

Para que os hagáis una idea de las cifras que rodean a uno de los videojuegos online más jugados en todo el mundo, el Counter Strike, os diré que el número de jugadores oscila entre 150.000 y 300.000 al día y 3 millones de jugadores al mes! Se dice pronto, pero es una burrada.

Pues no se les ocurrió otra cosa a los de la Rusia WCG 2009 que organizar un campeonato con dos de los equipos profesionales más fuertes de Rusia, y ponerles a prueba!
La verdad es que hay que verles las caras...

(clic en las imágenes para ampliar)

8 comentarios:

Jaione dijo...

jajaja!!! estos no dejan el puto videojuego por na.....jajajaja!!! putos rusos!!! jejeje

Anónimo dijo...

Hombre, según pone en el post, son equipos profesionales, es decir, seguro que hay dinero de por medio.
Por otro lado, las chicas están intentando distraerles con sus meneítos. Si estuvieran "disponibles" para ellos, el resultado sería otro, casi seguro.

Lukas ThyWalls dijo...

Y también, en defensa de los frikis, habría que ver cuantas veces habrían errado dentro del juego por las distracciones.

Ahora que me fijo... ¿Como que defendemos a los frikis? ¡Ay omá que ricas!

PD.: Para rizar el rizo, podrías postear de sexo EN videojuegos, jajajaja

Belén dijo...

Vaya concurso! ahora, de qué se trata: de hacer ver que te dan igual las tías, o ver qué tal juegas de bien con esa distracción??

Lo má friki de todo me parece que es el estudio en sí...

Kat Le Miau dijo...

Hombreee, es admirable centrarse con eso delante. Si a mi me pusieran a tremendo buenorro delante, seguro que me costaría centrarme... aunque pensándolo bien, quizás tenga que ver con que no me atraen especialmente los videojuegos.

Si había dinero de por medio, está claro que yo también me habría centrado en lo mío, total ya sabes que intentan distraerte, y que no te las vas a ligar ni aunque supliques, asi que, ¿De qué te serviría ceder?

Estoy con Belén, lo más friki de todo es el estudio, jajajaja

Kat

Oishi dijo...

Ahora porque hay tabledancer rusas en México...los rusos no las pelan.
Por mi, mejor!!!

platanox dijo...

Estos tios no tienen sangre en las venas... yo ya hubiera mandado el juego a tomar viento, tirado el monitor al suelo y ...

Anónimo dijo...

Hombre que quieres que te diga...
si las tias estuvieran buenas todavia, pero mirarles las caras! son wauchupinas y viejas...
teniendo en cuenta k estos frikis seguro k se masturban con tias buenorras de cualquier pagina web no creo que les impresione mucho ver a estas en bolas...