0

¿Te gusta dar o recibir cachetes en el culo mientras tienes sexo?

[cachete.jpg]

Hace unas semanas preguntaba en la encuesta semanal sobre esos cachetes en pleno acto sexual, esos cachetes que pueden dar más acción a tu sesión de sexo, esos cachetes con los que puedes juguetear con tu pareja, con los que puedes volverte más salvaje en la cama... aunque está claro que a todos no les hace la misma gracia.
Vamos a ver los resultados de la encuesta:

[cachetes.jpg]

Viéndo por encima los resultados, está claro que a muchos lectores les gusta de vez en cuando dar o recibir algún cachete que otro. Lo que más gusta es darlos, seguido de darlos y recibirlos, por lo que se puede decir que los cachetes pueden dar su juego en la cama, y los que lo disfrutan lo saben.
Aún así, un 22% contestó que no les gusta nada. Es normal, siempre y cuando lo hayan probado y no les haya gustado, porque es algo que hay que probar para saber si realmente te gusta o no, y un cachete en el culete no le hace mal a nadie!

Eso sí, un cachete no se puede dar así como así. Hay que saber si a la otra persona le gusta recibirlo, y sobre todo, cuándo le gustarecibirlo, porque un cachete dado en un mal momento, puede hacer que la excitación se caiga de la cama de un plumazo. Así que puntos clave a tener en cuenta:
  • Estar ambos de acuerdo.
  • Dar señales de los momentos clave para dar o recibir los cachetes.
  • Siempre con suavidad. El que lo recibe puede indicar con su cara el nivel que le gusta.
  • No aplaudirle el culo. Es más excitante un cachete de vez en cuando que dejárselo insensible.
  • Hablar sobre lo que sentís, tanto durante como después de la experiencia. Sobre cómo os gusta y cuándo os gusta más. Con un poco de naturalidad, podréis disfrutar y aumentar la excitación de vuestras sesiones de sexo con esta práctica tan... inocente.

Está claro que lo primero que nos viene a la mente al hablar de cachetes, es darlos con la mano. Más barato imposible, y sobre todo íntimo y más fácil de controlar la fuerza del cachete.
Pero aún así, hay todo tipo de juguetes eróticos para dar aún más juego en la cama, y si te gusta o si quieres probar cosas nuevas, o simplemente jugar un poco, os voy a enseñar de lo que hablo.

Tenemos de todo, desde palas para azotar, pasando por látigos, y alguno que otro más original. Así que veamos unas cuantas fotos:

(clic en las imágenes para ampliar)







La verdad es que a simple vista pueden asustar un poco, pero todo depende de cómo las uses, y la imaginacion y las ganas que tengas de pasártelo bien. El resto es dejarse llevar por las sensaciones, y no sobrepasar límites, porque se romperá el placer. Así que a pasarlo bien, de la forma más perversa!


Todos estos productos podéis encontrarlos en Amantis, que sé que más de un@ los está mirando con cara de golos@s... Pues no os echéis atrás, y a experimentar!

0 comentarios: