http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

6

Luv Deluxe, la inevitabilidad del destino

Hace tiempo que, en uno de esos viajes navegando por internet sin ton ni son, descubrí un videoclip que me dejó un buen rato atontado... Lo peor de todo es que no me lo guardé, y me ha costado un poco encontrarlo, pero no os podía dejar sin verlo.
Es uno de esos vídeos que cuentan una historia sin decir una palabra. Uno de esos vídeos que hacen que te conviertas en uno de sus protagonistas, y que sueñes despiert@. A mí me sobrecogió en su día, y lo ha vuelto a hacer al encontrarlo. Y seguro que a vosotr@s también.

Me hace filosofear un poco... La vida nos tiene reservado un destino a todos. Da igual que elijamos un camino u otro, sean cual sean nuestras acciones...

En cuanto a la canción, suave y constante, sin sobresaltos, melódica, preciosa... una obra de arte que nos llega a manos del grupo británico Cinnamon Chasers. El tema se titula Luv Deluxe y está dentro de su diso Cosmic.

No os aburro más, y os dejo con el videoclip. Casi obligado ponerlo a pantalla completa, buen volumen y disfrutar de la historia que cuenta:



Y a ti, ¿qué te transmite el vídeo? ¿Qué te ha parecido?

6 comentarios:

J dijo...

como ya te dije esta mañana...cojonudo..me encanta y la tia tambien!..

;-)

Laura dijo...

me ha gustado mucho...
el que vi hace poquito y me dejo con la boca abierta es este...
del final ya ni hablar!!!
jejeje
espero que te guste!
http://www.youtube.com/watch?v=czbbXA7qAhk&feature=player_embedded

Laura dijo...

por cierto, te han quitado el tuenti?? porq te busco y no me apareces=(

Aitor dijo...

Sí Laura sí, nos han quitado el Tuenti del blog, sin avisar ni nada. Así funcionan estas cosas. Algún/a list@ que lo ha denunciado sin saber tansiquiera de qué iba la cosa. Pero tranquil@s que estamos buscando otras formas de teneros al día de todo lo nuevo en PIENSA EN VERDE.
P.D.: En cuanto llegue a casa veo el vídeo que nos ofreces, que ahora me es imposible. Gracias!

Anónimo dijo...

El video es MUY BUENO y la música genial. Sólo comntar que yo diría que esta canción es de Cinnamon Chasers pero del álbum "A milion miles from Home".

Cebol

Oishi dijo...

Un poco al estilo de irreversible, creo yo.
Y es verdad, hay un dejo de predestinación...
tan profundo como cada espectador