http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

10

Cubana, qué es y cómo hacerlo

[pregunta.JPG]
[fgfdra.JPG]
[hngfgura.JPG]
[fddha.JPG]
[ufda.JPG]
[jgih.JPG]


Ni es una tortita, ni una mujer de Cuba, ni un cubata, ni un plato de arroz con tomate... Y no penséis que me burlo de vosotr@s, pero es de las primeras webs que aparecen en Google al escribir "cubana". Entre tantas respuestas absurdas hay un par de ellas acertadas. Y no querría que mis queridas lectoras, cuando les propongan hacer una cubana, saquen la sartén y el aceite, así que...

Cubana, resumiendo, la masturbacion del pene entre las tetas. Tambien conocida como paja turca, mazophallate, Coito intermamario o Coitus a mammilla.

Visto de qué se trata, está claro que cuanto mayor sea el pecho, más fácil será llevarlo a cabo. Pero, sea cual sea el tamaño de los pechos y del pene, se puede hacer perfectamente ya que la gracia de esta práctica es poner en contacto estas partes del cuerpo. Ya sea con caricias, roces... lo único indispensable es tener ganas de experimentar.

Una vez explicado el tema, vamos al pezón, digo... al grano!

Técnica básica

Pongámonos en situación. La postura más cómoda es estando la chica tumbada sobre su espalda y el chico de rodillas a la altura de su pecho. Aunque una imagen vale más que mil palabras...




Aún así, también se pueden probar otras posturas:
  • el chico sentado y la chica frente a él de rodillas colocando sus pechos a la altura del pene
  • la misma postura que aparece en la animación, pero el chico mirando hacia los pies (facilita la estimulación oral en la zona testicular-anal)

Hablando en plata, el objetivo sería hacer una paja con las tetas, atrapando la polla entre ellas haciendo presión desde los laterales. Así que aquí es donde entra en juego vuestra imaginación y vuestra habilidad como pajeadores mamarios.


Consejos


  • Lubricante: me supongo que a estas alturas os habréis imaginado que va a haber mucha fricción, así que un buen lubricante nunca está de más. Podéis pasaros por la sección de lubricantes de la tienda erótica de PIENSA EN VERDE.
  • En caso de que los pechos fueran pequeños: nos podemos ayudar de la mano para cubrir el hueco que falte y hacer presión para lograr más estimulación.
  • Comparte placer: ya que es una práctica destinada al placer masculino, no estaría mal utilizar nuestras manos para devolver un poco del placer que estamos recibiendo, no crees?

[wiki-cubana.png]

Nada más. Ya sabéis lo básico y ahora sólo os queda pasarlo bien ;)
¿Qué os parece esta práctica? ¿Lo has hecho alguna vez? ¿Cómo fue? Cuéntanos tu experiencia y comparte tus trucos y técnicas.

[comenta.jpg]

10 comentarios:

Sexologo dijo...

Es más el morbo de hacerla que otra cosa. Es bastante complicado coger una postura cómoda para hacerla, y el estímulo físico que se recibe deja mucho que desear. Y para la mujer, pues ya os imagináis, nada de nada...
Pero bueno, para gustos están ls colores...

Silvia dijo...

A mi me gusta, soy mujer y también disfruto con el placer que doy, no solo con el que recibo.
Sobre las posturas, solo he probado la 1ª que has puesto y no me pareció incómoda.

Gracias por tu blog, me encanta!!

** Encar ** dijo...

Aysss, las respuestas "cocinillas" me han matado Jajajaja!!!

Yo no comparto eso de que puede hacerlo todo el mundo... para mi es bastaaaante complicado, porque tengo muy poco pecho!

Anónimo dijo...

En Colombia y en México también es conocida cómo la Rusa :P
Se le llama asi porque se asemeja al baile tradicional ruso de cuclillas.

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mucho ke me lo haga mi novia , es muy poco sutil asi que mejor jajaj

Anónimo dijo...

Yo nunca lo he hecho y no creo que me vaya a gustar por los motivos que indica "Sexólogo". Lo que más me pone es ver que a mi pareja disfrute.

Nicole dijo...

No salgo de mi asombro ante las preguntas de Yahoo Answrs! Pero la verdad es que las respuestas son para mear y no echar gota.

Realmente buena explicación, con tu permiso la comparto en pornomaqiua.
Besos,

Anónimo dijo...

lo que no sabe mucha gente es que en el resto del mundo esa practica se conoce como "Española"

...jamas adivinareis lo que es "un turco" en Grecia no? ;D

Anónimo dijo...

me a servido de gran ayuda!

Anónimo dijo...

A mi pareja y a mi nos gusta mucho hacerla...él tiene una fijación por los pechos, así que a mi me fascina que lo hagamos porque se pone como loquito y más si cuando sube la polla yo acerca mi boca y se la mamo al salir de entre mis pecho. Alguna vez hasta se ha corrido ahí... ¡¡Uhmmmm!! :P
Muy muy cómoda sí que no lo es, pero con un poco de morbo y muchas ganas de jugar, ¡Vaya que se disfruta!

Besote. yr