http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

9

15 cosas que no sabías sobre tu pene

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. El de las mujeres 23 segundos.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande.

7. Sólo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. El resto simplemente lo hemos probado alguna vez ;)

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección ("creciente") y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección ("exhibicionista").

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos. (¿un poco penoso no?)

11. Cuanto más grande sea tu pene, mejor expansión del semen conseguirás. La gracia está en que para llegar a esta "difícil" teoría, investigadores de Nueva York, emplearon falos artificiales para comprobarlo...

12. Probablemente el pene disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 (eso son siete vírgenes al día).

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.






[comenta.jpg]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo por si acaso, en el pene humano no hay ningún hueso, tal como aparece en la foto. Pero sí puede romperse (sólo de imaginármelo, me da yuyu)

Aitor dijo...

jajajajaja, gracias Anónim@.
Lo daba por sentado... no creo que alguien crea que los huesos pueden crecer a la velocidad de una erección... ;)
Y sí, puede "romperse", aunque lo que realmente ocurre es un desgarro, cuando las dos camaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene se flexionan de manera muy fuerte... Ya hablaré de ello.
Un saludo!

Nari dijo...

Lode la 10. es un poco penoso más que nada porque si es la media significa que los habrá de bastante menos de 2:50 minutos jaja

;)

Locura 51 dijo...

Joder, ya te digo, si esa es la media, y hay gente que puede aguantar horas, imagínate cuanto durará el que menos dure... :s

Aitor dijo...

Yo creo que esos datos no suelen reflejar la realidad, porque si no, es muy triste...
De todas formas, no estaría mal releer la entrada en la que hablamos sobre ejercicios kegel para el hombre: http://piensaenverde69.blogspot.com/2009/11/ejercicios-de-kegel-para-el-hombre.html
Porque en 2:30 no te calientas ni un pizza!!!

Stultifer dijo...

Ojalá los coitos duraran el tiempo que tardan tus páginas en abrirse. Saludos.

Aitor dijo...

Pues tendrás que pensar en cambiar de conexión, porque mis polvos durarían excasos 2 segundos... Aunque en ocasiones, con mucha suerte, alcanzo los 5 segundos! Saludos.

J dijo...

jajajaja...aitor,normal...con ese pivon ;-)
(sabes que te lo digo desde el cariño)
Yo me conformaria con un coito!jajajaja..que ultimamente..snif..snif..

....De todas formas, los 56kbps se quedaron desfasados hace mucho....

Mia dijo...

el punto 15 es el más chistoso XD