3

1er Salón Erótico de Barcelona

[comenta.jpg]
No sé cómo lo veréis los que vivís en Barcelona, pero yo ni me lo pensaba. ¡Estoy hablando del 1er Salón Erótico de Barcelona!
Cuándo: del 30 de Abril al 2 de Mayo.
Dónde: en el recinto ferial de Fira de Cornellá.
Qué: más de 100 artistas a nivel nacional e internacional, directores extranjeros, algunas de las productoras más conocidas, escenarios donde podrás disfrutar de las actuaciones de los artistas, actividades de todo tipo, espectáculos, concursos, áreas temáticas como la del boulevard erótico, swinger, sexo tántrico o BDSM, castings en directo, debates...
Cuánto: Ticket de 1 día: 20€
Cómo: pues tan sencillo como acercarse...
Por qué: pues porque mola un huevo y parte del otro.



Además, tendremos como portavoces del certamen a 2 pedazo de estrellas, que son el simpático director y actor Max Cortés, y a la fantástica Sophie Evans, actriz. Míralos qué guapos:



El horario durante el cual podremos disfrutar de este Salón Erótico será el viernes: de 16h a 2h, el sábado: de 12h a 2h y el domingo: de 12h a 22h.

Como punto especial, os digo que existirá un espacio dirigido a la temática gay, con actores y productoras del mundo, además del "EnClaveGay" dirigido por el periodista Carlos Resa.

http://4.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S6vy1OdquzI/AAAAAAAACE4/_i04Qg48WGE/s1600/final%2Bbandera%2Bcopia.jpg

Poco más. Sólo deciros que tengo idea de acudir, y que me llevaré la cámara para poder ofreceros parte de lo que vea... pero no todo! ;)

¿Qué os parecen este tipo de eventos? ¿Habéis acudido a alguno antes? ¿Tenéis pensado acudir a este?

[comenta.jpg]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien! Y me pilla bastante cerca! Seguro que engaño a algun amigo para acercercarnos... Gracias!

Sexologo dijo...

Yo acudí a este mismo hace unos cuantos años, y la verdad me decepcionó bastante; era poco más que stands de las productoras entregando publicidad de sus pelis. Pero bueno, por lo que cuentas, puede que haya mejorado en estos años...

Aitor dijo...

Eso espero Sexólogo, porque hace tiempo que quería ir a uno, y este que tiene buena pinta no me lo puedo perder!