http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

5

2Seduce, aumenta tu sensibilidad

Como habréis podido ver estas ultimas semanas, hemos decidido colocar una pequeña sección en nuestro blog para publicidad. Y aunque mucha gente esté en contra de ello, y no les guste nada, hay que pensar que mantener un blog así cuesta mucho, y no viene nada mal un poco de ayuda, más aún cuando esa ayuda está destinada a vosotr@s, como el concurso que hemos organizado de la tienda erótica, y muchas veces esa publicidad puede abrirnos muchas puertas...

El caso es que el anunciante ShytoBuy nos ha hecho llegar algún que otro producto para probarlos y darles el visto bueno, y aquí estamos para hablar de uno de ellos, que estoy seguro de que a más de un@ le va gustar la idea.

Vamos a hablar de 2Seduce, una crema sensual íntima diseñada para aumentar la sensibilidad de la mujer (y del hombre también e?) durante las relaciones sexuales.
Es una suave mezcla de afrodisiacos que mejoran y aumentan el placer. Además incorpora Ginkgo Biloba y Ginseng, por lo que aparte de incrementar tu deseo sexual, te dejará con ganas de más.

¿Cómo se usa?
Simplemente tienes que aplicar una pequeña cantidad de la crema en la zona deseada. En el caso de querer aplicarla en la vagina, hazlo en la zona exterior (nunca en la parte interior), alrededor de la zona que rodea la abertura. Un ligero masaje ssobre la piel hasta que la crema sea absorbida por la piel y a relajarse.

¿Qué se siente?
Nada más echártelo, donde sea, empiezas a notar una especie de hormigueo... junto con una sensación de calor. Si te acaricias la zona, notas una mayor sensibilidad.

Y os preguntaréis... ¿funciona?
A nosotros sí que nos a funcionado. Es como si te dejase la zona mucho más sensible, y que al mínimo roce ya sientes el cosquilleo...

Punto a favor
  • La crema es 100% natural.
  • Tiene un aroma y un savor a menta, que puede dar su juego, sobre todo en el sexo oral.
  • Nos ha gustado el diseño del bote, ya que facilita mucho su aplicación, además de ser totalmente discreto.
  • Además el bote da para mucho, porque hace falta muy poca dosis para conseguir el efecto.
Os dejo el
enlace directo a la página del producto
por si estáis interesad@s.
[comenta.jpg]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor, estoy a favor tuyo en lo de la publicidad.
Las personas que están en contra, no entiendo qué mal les hace la publicidad, porque nadie te obliga a comprar nada.
Y lo positivo es que puedes ver artículos que nunca hubieras imaginado.
Es culturilla general

Aitor dijo...

Gracias anónimo. Lo que pasa es que la gente se suele tomar la publicidad de una forma intrusiva, y aquí no lo es para nada. Yo intento dar mi opinión personal y en todo momento informar sobre un producto por si al lector le interesa. Y muchas veces son interesantes para muchos!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estás llenando el blog de mierda...

Nari dijo...

Nadie te obliga a leer este blog.
Has oído hablar alguna vez de financiación? Este blog se actualiza a diario y a veces con más de dos entradas. Te habrás dado cuenta que eso conlleva mucha dedicación así que una compensación económica no está de más para seguir con ilusión.

Aitor dijo...

Gente como tú, anónimo, hacen que un blog se llene de mierda. Porque nadie te obliga a leer la entrada. Eso sí, fíjate qué bien quedas escribiendo un comentario que no le supone ningún interés a nadie en absoluto. Eso si que es llenar un blog de mierda...
(gracias Nari por dejarlo claro)