http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

4

Amora, el museo del sexo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnoelA_7Xe3R9_KPe4m8_qp8GVIG7PhLU7vj6BpqsPKiT3OljuIuFTVQuK1FbxDP3kv1bsa2E7eYj5F5bM0k0cqpt-sBwbz6Z6QUKNkCKxbWOhL7HMPVFY1o4P-G1Kq3bMrxdbbmWD9Y6Q/s1600/london-amora-m.jpg
Cómo localizar el punto G, cómo provocar múltiples orgasmos, cómo practicar sexo tántrico, cómo retrasar la eyaculación...
¿Quién no querría saber la respuesta a estas preguntas? Hay un lugar donde tus dudas quedarán resueltas. Se trata de Amora, un museo de sexo situado en el centro de Londres. Aunque más que un museo, bien se podría decir que es una academia sexual.
El nombre "Amora" proviene de la sexy anfitriona virtual en 3D que nos guiará a través de los 975 metros cuadrados de la exhibición. Aprenderemos sobre seducción, zonas erógenas, juegos preliminares, orgasmos, coqueteos, clímax, peligros del sexo sin precaución y mucho más, todo en un ambiente interactivo a través de unos auriculares llamados "susurros" en los que la seductora voz de Amora nos adentrará en cada una de las siete salas de su peculiar morada.
Vamos a hacer un recorrido a través de sus distintos ambientes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBQ1aBcZVI3oSWAypJJphDjqUcBNt70Ft6VGEuELMbQHj605BQRrr4nTFTCxxdzIsQBs_S4MhaW8vVjZOdbV9F4KyWuzzjQhKJVFwD5QBbmO5yqLAUz2O42JAKd-ByiEfMUboVcQl9uaio/s1600/amora.jpg
Amor y deseo:
Esta sala sirve como iniciación. Nos enseñará a leer el lenguaje corporal, nuevas técnicas de ligue... resumiendo, la forma de acercarse a la persona deseada. También podremos crear una imagen de cómo sería nuestra media naranja. ¿Demasiado light? Sigue leyendo.

Sensorium:

Subimos un poco la temperatura y descubrimos las mejores técnicas y consejos para besar. También nos mostrarán cómo hacer un strisptease o desvertir a la pareja de la forma más sexy y cómo hacer perder la cabeza a tu pareja con masajes eróticos de aromaterapia.

Sexplorium:

En esta sala nos metemos de lleno en las relaciones sexuales. Esta sala trata de mejorar los juegos preliminares al coito con una exhibición de los mejores juguetes eróticos del mercado. También aparecen el sexo oral y anal y las mejores técnicas para realizarlos.

Amora Sutra:


Unos maniquíes nos harán saber si estamos localizando su próstata o estamos tocando su clítoris de la forma correcta para dar placer. También se muestran las mejores posturas del kamasutra, técnicas para el sexo tántrico y TAO.


Fantasía y fetiche:

Pasearemos a través de un pasillo con una serie de pantallas en las que podremos espiar a parejas de apariencia normal practicando sexo estrafalario (bondage, sadomasoquismo...). Además, podremos azotar con una pala el trasero de un maniquí y nos dirá si le gusta la intensidad con la que lo hacemos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIB9u8ZIaDdqw7fsAUBOs2xQz-rPHOtkYAbqOxMob9va6ai7yKw3e3Q-SvAWX40xQWmRKulAAbNx4cZOYxU9hWWmi8YgejGamX3MNgElzhHl9P7KCuoSyH5L42jIIW-11hWpXfpJ5aG4bN/s1600/e5fb09amora437p.jpg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzTk8CTSXdkXRT0VwrsVCpJd6SATkIiaSCJUBdcupiYoiq5HDXWwHee5_ATfMb-UHt4Zj43y8MxJseEHajGmbzmtp5Dx7W46n_bhoUVCEPXKCh-_-FAPn5VfpzJ8xtSF2Qovh8ew6IGYdO/s1600/610x.jpg

Wellbeing (Bienestar):
Sala dedicada a la salud y seguridad en el sexo. Aprenderemos técnicas para examinarse a un@ mism@, así como información sobre enfermedades de transmisión sexual, disfunciones sexuales y anticonceptivos.

La sala afrodisíaca:

Para terminar, toca relajarse en esta cómoda sala donde podremos leer todo tipo de libros relacionados con el tema mientras saboreamos un delicioso cóctel afrodisíaco. Podremos empezar a practicar lo aprendido pasándonos por su tienda erótica.

¡Hemos leído que tienen pensado abrir uno en Barcelona! Os mantendremos informados. Pero por ahora...

Si vas a Londres:
Amora- The London Academy of Sex and Relationships
13 Coventry Street
Piccadilly
London
W1D 7DH

Enlace | www.amoralondon.com | (no sabemos por qué pero a día de hoy se encuentra inhabilitada)
[comenta.jpg]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Please, uno aqui!
Q mi economia y reconozcolo mi ingles algo de Burgos no me permiten irme a Londres, q sino...

Anónimo dijo...

I had been there...It's awesome

** Encar ** dijo...

Tienen que abrir el de Barcelona!!! Capaz que soy de irme a Londres y todo!!! Jajajaja... qué pasada!!! (lo malo es el inglés!!!).

** Encar ** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.