http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

8

TÉCNICAS PARA LA LOCALIZACIÓN Y ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

Aquí vuelvo, con otro artículo útil, y que mejorará vuestra sexualidad muchisimo. Está dedicado a la estimulación del punto G, el famoso puntito... y para empezar, meteré un poco, muy poco de su historia y orígen. Decir simplemete que fue descubierto por el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg (de ahí que se llame G) a principios de la década de los 50.


Para entrar un poco más en tema, expondré algunos datos sobre este puntito:
  • En realidad no se trata de un punto, sino de una zona eréctil, de unos 25-30 milímetros de diámetro, que aumenta su tamaño cuando te excitas.

  • Situado bajo el hueso púbico, en la pared anterior de la vagina, a unos 3-5 centímetros de su apertura.

  • Muchas mujeres sienten ganas de orinar cuando se les estimula esta zona, por lo que te recomiendo vaciar bien la vejiga antes, jeje.


Como podéis observar en el dibujo, la posición ideal de la mano para localizarlo sería... ¿conoces el gesto que solemos hacer con el dedo índice para indicar a alguien que se acerque?, pues más o menos tienes que hacer eso, con los dos, uñas bien cortadas, y antes de todo, y REMARCO, es importante la estimulación clitoriana previa y durante el proceso, y si es necesario, el uso de lubricante.

Las primeras veces es mejor buscarlo con los dedos, los cuales harán el trabajo mejor que el pene, ya que tienen mucho más tacto y movilidad. Luego daré posturas para estimularlo con el pene.

Normalmente, los orgasmos que han sido obtenidos mediante la estimulación del punto G, aparte del clítoris, suelen producir una especie de eyaculación, una especie de líquido transparente, la famosa "eyaculación femenina" que no tiene nada que ver con la masculina. No te preocupes, es normal. Lo que pasa es que muchas mujeres creen que se van a orinar, y al expulsar ese líquido, creiendo que es orina, intentan retenerlo, lo cual impide tener el orgasmo en su plenitud. Así que olvidate de todo, y preocupate de disfrutar al máximo.

Ahora voy a proponeros posturas para estimular el punto G. Suelen ser las de la mujer arriba y las de la penetración desde detrás:

[pos1.gif]

[pos2.gif]

[pos3.gif]

[postura4.jpg]

[postura5.jpg]

[postura6.jpg]

[postura7.jpg]

Creo que ya tenéis bastantes para ir probando...jejeje. Es experimentar, y ver cual se adapta mejor a vuestros gustos. También existen juguetes eróticos pensados exclusivamente para la estimulación del punto G, con curva hacia arriba, como los siguientes:

Stubby GGusanito Pinky

LLAVERO VIBRADOR

Ya veis, desde vibradores muy originales y divertidos, hasta de llavero, para disfrutar de él en cualquier lugar. La verdad es que animo a todos y todas a meterse un poco en el mundo de los juguetes eróticos, que dan mucho juego!

Y con esto termino este pequeño manual, porque me podría pasar el día hablando de este fantástico punto, y todavía me quedarían cosas! Experimentad y disfrutad!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada como un mapa para llegar a buen puerto.
Q lo incluyan en la guia Michelin!!!

;
G. (Gatita)

Anónimo dijo...

Ojala q algunos hombres tomen esto en cuenta y en serio lo hagan bien!!!
Excelente blog, lo admiro mucho!

Anónimo dijo...

ojala que los señores lo tomen en cuenta y que se den cuenta que no solamente exciste la penetracion tambien nosotras sentimos y queremos disfrutar del sexo

Anónimo dijo...

ps sta interesante el tema se lo voy hacer a mi novia segun las indikaciones spero hacerlo bien jaja

Anónimo dijo...

Gráfico, preciso, claro, que mas se puede pedir? simplemente es Excelente!"

Anónimo dijo...

Excelente...gracias!

Anónimo dijo...

Guardado en mi pc! utilisimo y gracias!!

Anónimo dijo...

y como convenzo a mi pareja de tener sexo anal conmigo gx