http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

1

Los juguetes de Karmele, el libro

Seguro que os suena este nombre. Si amig@s, se trata de Karmele Marchante, especialista en el mundo del corazón y colaboradora televisiva.
Puede que para much@s, Karmele no tenga cabida en este blog, pero se ha ganado su pequeño hueco, ya que acaba de hacer público el lanzamiento de un libro que tendrá como protagonistas a nuestros queridos juguetes sexuales.
Los juguetes de Karmele
Según ella, "este libro va dirigido a todas las personas que piensen como yo, que el sexo es bueno, divertido, nada vergonzante y tan necesario que debería, con sus juguetes y alicientes, estar subvencionado por la Seguridad Social”.

Se ha destapado como una auténtica especialista en la materia y ha protagonizado varios momentos en televisión dedicados a los juguetes eróticos.
Además, Karmele no se conforma con introducirse en el mundo de la literatura erótica y de los juguetes eróticos, ya que incluso podría leer el pregón del Orgullo Gay este año, aunque ha dicho que aún no es definitivo.

¿Y qué podremos ver en su libro? Se habla de todo tipo de juguetes sexuales, una recopilación de detalles y anécdotas relacionadas con el sexo a largo de la historia. Bolas chinas, vibradores, dildos, y todo tipo de artículo sexual.

El libro fue presentado oficialmente ayer, jueves, en el círculo de bellas artes de Madrid.

¿Qué os parece? ¿Lo leeríais? ¿Crees como ella que los juguetes eróticos deberían estár subvencionados por la Seguridad Social?
[comenta.jpg]

1 comentarios:

Danonino dijo...

Bff, creo que no lo leeré. Si pinta que le hago caso con alguna experiencia, seguro que mi mente se acuerda de ella en plena acción y... y... y... se acabó. AAAghhh!!!