http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

3

¿Cómo colocar las bolas chinas?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqZlPanLSQur3eAeOg9n7VZ69g9Gb8pxPOhwRY2ID7hRs04qGaHOoUOXo0Mz0tqJ-EqXLZY0oXki80MQnHINflPvBXpRDp_KbYDsE6kGeanPr2H15EQILxVaA09xwzsCXyeyzMNbC6WvW2/s1600/bolas+chinas.jpg
Siempre hemos comentado lo beneficioso que resulta la utilización de las bolas chinas. Ya vimos en su día cómo utilizar las bolas chinas. Y si no tienes unas, a qué esperas. Pásate por la tienda erótica del blog y échale un vistazo a nuestra sección de bolas chinas.

En el sexo, muchas veces no nos animamos a probar cosas nuevas por miedo a hacerlo mal o por desconocimiento del tema. Pero no debemos perder la iniciativa por ello,y menos cuando se trata de nuestro propio placer!

Así que hoy vamos a dar unas pautas para nuestro primer contacto con las bolas chinas.

RELAJACIÓN
En primer lugar, tenemos que estar muy tranquilas para que no se nos contraigan los músculos. De lo contrario, la inserción se haría más complicada e incluso dolorosa.
Para estar más relajadas, podemos hacerlo por primera vez en pareja, fantaseando con algo que nos excite para relajar la musculatura vaginal, o incluso durante la masturbación a solas, como si de otro juguete erótico se tratase.

POSTURA
Debemos elegir una postura cómoda, preferiblemente en posición horizontal en la cama o de pie como si nos fuésemos a introducir un tampón.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpPEvuKSmzoEyW4nopBQv8c2OkI20voCHMewigApPLRp1ChNr27zdEgc7YWHgE75vU0uDJoTQgTBDzlrXOTfIMbrtrtR6NZBx-ocKwIewRYympToawjGUaB42XSbaeUtKjyqwVujM45Iy0/s1600/1164620595_1.jpg

LUBRICACIÓN
Algo que también ayuda siempre a la inserción es echar algo de lubricante a la primera bola. Debería bastar, pero si se necesita más, no hay ningún problema. Eso sí, muy importante. Si las bolas chinas son de silicona, NUNCA usar lubricante de silicona! Para asegurarte y no correr riesgos, usa lubricante de agua, que es compatible con todo tipo de juguetes.

COLOCACIÓN
A la hora de meterlas, sujetaremos la primera bola con la mano y con la otra abriremos los labios vaginales para facilitar la entrada. La insertaremos en dirección a la base de la columna, que es el camino que sigue la vagina. Parece muy técnico, pero una vez ahí, entrará prácticamente sola y se colocará donde debe. No hay mucho sitio para que se pierda... ;)
La segunda bola, si estamos relajadas, entrará sin molestia alguna. La empujamos con el dedo y se pondrá en su lugar fácilmente.
Una vez colocadas, el cordón deberá quedar fuera, como si de un tampón se tratase.

UTILIZACIÓN
Podéis pasaros por el post que escribimos sobre cómo usar las bolas chinas para más información y recomendaciones. Pero básicamente es introducirlas y sostenerlas. Ellas solas harán que fuerces las paredes y las ejercites, casi sin enterarte!

¿Qué te parece? ¿Las has probado? ¿A qué esperáis para probarlas? Y vosotros, ¿a qué esperáis para regalárselas a vuestra pareja? Ganaréis ambos y disfrutaréis mucho más en vuestras relaciones sexuales!
[comenta.jpg]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que se acerca el aniversario de mi chica, creo que se las regalaré. Ya hace tiempo que las quiere, pero por una u otra razón todavia no las hemos comprado. Espero que le gusten :P

anita dijo...

Yo las tengo y me las pongo para ir al trabajo y me las coloco por la mañana en el baño como si fueran un tampón. Nunca las he usado como juguete sexual, las veo más como a unas mancuernas.

Me las compré a través de esta web y son muy discretos, me las trajeron al curro y nadie sospechó lo que eran. Claro que yo según lo abrí se lo enseñé a todas las amigas porque me hacía una ilusión...!!!

Gurriata dijo...

Hola a todo el mundo de nuevo!
Yo SÍ tengo las bolas chinas y SÍ, LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!

Como ejercicio para la musculatura de la vagina son lo mejor que me ha podido pasar: Personalmente, y pese a tener apenas 23 años, mi musculatura estaba muy débil, y eso se notaba (a alguna chica le ha pasado que, al estornudar, haya tenido que hacer fuerza porque si no se escapaban unas gotitas? Eso es por la musculatura débil!)
Tras empezara usarlas lo he notado tanto sola en momentos como este como en mis relaciones sexuales, que han mejorado: al tener más fuerza (y más consciencia de esos músculos) la presión que puedo hacer yo durante la penetración aumenta el placer para ambos.

Con respecto al cómo usarlas, LA RELAJACIÓN ES IMPRESCINDIBLE. Personalemnte tardé un montón en poder ponérmelas por eso mismo, no me relajaba. Así que recomiendo que para las primeras veces se tome como un juguete sexual y no como algo que DEBE ESTAR DENTRO YA, porque este pensamiento no relaja nada.

Lo dicho, ánimo a todas las chicas a usarlas, da igual edad o nivel muscular. Que como dicen... el ejercicio es salud!

un saludo,
GURRIATA