http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

El apio aumenta el nivel de feromonas en los hombres

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsLBcnDQFRbbK1MTIi9RvJQ_lVZ3C64E9iE0EwCFXBEwUoipYuUXwq_wTxUKiKg1Sxf9tWED6y1Lontra0kbNMmTUZEwFpQq8C7TH33HGqjBcKRom8oBU0JMWlTfU3japQwBIbBOtBc_DL/s1600/Feromonas+Apio.jpg

No me lo acabo de inventar. Lo dice el libro "Manténgase joven". Bueno, más bien sus autores: Judy Gaman, y los doctores Walter Gaman y Mark Anderson. Según ellos, el consumo de apio en los hombres es beneficioso para aumentar el éxito con las mujeres.

Comer apio aumenta el nivel de feromonas en el sudor de los hombres. Y es la segregación de esta sustancia química, lo que dota al género masculino de un mayor sex-appeal para las mujeres.

Los autores de este libro aseguran que está comprobado empíricamente que este químico proporciona una esencia que hace más atractivos a los hombres.

Además, esta planta tan poco atractiva no sólo nos da ese plus de feromonas, sino que además eleva la producción de sustancia seminal! Esto puede traducirse en un clímax más fuerte en el final de las relaciones sexuales y una mayor eyaculación.

Los efectos de la planta son casi inmediatos. “Recomendamos que haga un poco de ejercicio, tenga una rica ducha tibia, coma algunos palitos de apio, se lave los dientes y luego salga de casa oliendo rico”, ha declarado Gaman, uno de los autores de la obra.

Más sobre alimentos y sexo...
¿Qué opinas? ¿Has comido algo en especial para potenciar o mejorar algún aspecto de tu vida sexual?
[comenta.jpg]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al super a por apio!!!!!

Anónimo dijo...

De lolo...Pero donde me pongo el apio?....ah. se come, gracias!