http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

5

Sexo en verano

Se acerca el calor, y con él las vacaciones. Para much@s es la única manera de poder sumergirse en el agua y relajarse... olvidarse de todo lo que han hecho durante el año, y disfrutar.
Y cómo no, el verano está para sacarle el máximo partido, y más aún si hablamos de sexo!

Por eso hoy vamos a dar unas pautas y consejos para disfrutar este verano al 100% de nuestra sexualidad.
Supongo que al leer esto, lo primero que te viene a la mente es la playa... el agua... Pues de eso vamos a hablar, además de la piscina, el jakuzzi, las duchas... o cualquier lugar que se te ocurra en el que podamos "aliviar" nuestro calor.

Hablemos del sexo en el agua. En cualquier agua. Es una manera totalmente distinta de practicarlo y aporta ese punto diferente que tal vez te apetece probar. Mucha gente admite que es altamente erótico y estimulante practicar sexo en el agua. Y hay muchos motivos, como el sentir los cuerpos mojados y resbaladizos, moverse en gravedad cero, notar cómo los cuerpos no pesan y puedes moverte de otra manera, más suave y erótica...

¿Dónde podemos hacerlo? Pues sólo hay que pensar un poco: en la playa, en el jacuzzi, en la bañera, en un lago, en la piscina, en un río, o debajo de la ducha.
Está claro que cada uno tiene su morbo particular. Unos tienen el morbo de la exhibición, y otros tienen lo sensual de la intimidad.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgExjoWVPjnNcC_NvDVZmJfO6L-wLGeVLCkZaLW-SGLi2o4ytGUr0Hri0hm99bUuOzdd3VX84eczssD-A0RnEvTXglod4WjAwxEIREa4_enBAzK-y6ORdEe8XGqjALAtQBlpZ7udHKXARX4/s1600/espuma.jpg

Sea lo que elijas, hay unos consejos muy útiles que te servirán allí donde quieras hacer el amor y haya agua de por medio:
  • Parece una contradicción, pero el agua reseca. Se come la lubricación natural de la vagina, y puede traernos problemas. Por lo que si vas a estar totalmente sumergida en agua, intenta dejar lo menos expuesta tu vagina. Es decir, intentad que el pene no salga del todo, para evitar que se introduzca agua.
  • Utiliza lubricante de silicona. Hemos hablado de este lubricante, avisando de no utilizarlo con juguetes de silicona (¡los derrite!), pero ahora es cuando le vamos a dar el uso que se merece. Porque al ser de silicona, aguanta todo lo que le echen, incluso debajo del agua! Por lo que, si ves que necesitas lubricación, un poco de lubricante de silicona basta para un buen rato de sexo submarino!
  • En cuanto al uso de preservativo... Hay gente que dice que no hay problema, y otros que sí. Yo soy de los que "quizá sí". Si te paras a pensar, el agua es muy "especial". Reseca, pero a la vez moja. Por lo que puede que la vagina esté sequita, y que se nos introduzca agua por el condón, y se nos escurra en el interior. Por lo que, si decides usar preservativo, no está de más comprobar que sigue ahí de vez en cuando, y si puedes usar lubricante, mejor.
  • Importante el estado del agua donde nos bañemos. Durante nuestras relaciones, podemos hacernos mini-heridas en el pene o la vagina,y si el agua de la playa está sucia o la piscina lleva demasiado cloro, tendremos más posibilidades de coger alguna pequeña infección.
  • Si nos da por salir un poco del agua y tirarnos en la arena, y si por lo que sea, tenemos la suerte de poder desnudarnos y follar como conejos, mucho cuidado con la maldita arena! Como se os meta algún granito de arena en la vagina... Así que encima de la toalla, y con cuidado. A no ser que sea una playa de piedras ;)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2QhURrzisYmqr2K-4bPszVqCuHg0iXZLc9zSJ1X57cJqX0MncN8gnrKxrAZsF1x3VVVU_G8_kJWj_xn9nI188QD5Lf5NOENBxUzYfdrQaenwhdemLHqI1-1RmpXivk3m7TO2YOpqVZ7rS/s1600/873897.jpg
  • En cuanto al sexo oral debajo del agua... como experiencia nueva está bien, pero poco más. Podrás aguantar unos segundos debajo del agua, y eso si no la tragas sin querer! Así que si te pica la curiosidad, pruébalo, pero seguro que resulta mucho más excitante si lo hacéis cerca del agua, como por ejemplo en el borde de la piscina, en la orilla...
  • Atención a nuestra sensibilidad. El agua lo cambia todo, y puede que haga perder algo de sensibilidad. Pero tenemos a nuestro amigo "el morbo" que hará que sientas de otra manera cada roce.
  • Si estás en el mar, déjate llevar por el movimiento de las olas. Te provocarán sensaciones que nunca habrás sentido teniendo sexo.
  • Juega con la ausencia de peso. Dentro del agua los cuerpos son más ligeros, así que tendremos más facilidad para realizar cualquier tipo de postura.
  • No hace falta que la penetración sea en el agua. Se puede empezar con los juegos previos, pero llegada la penetración, si es muy complicado o molesta, podéis seguir la fiesta en la orilla, o en la cama, o lo que tengáis más cerca.
¿Cómo lo ves? ¿Has cogido alguna idea para este verano? ¿Nos cuentas tu experiencia? ¿Algún consejo?
[comenta.jpg]

5 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero probar en la playa en la piscina, en la bañera, en el jacuzzi lo quiero tooooodo!! jeje
y que consejos tan buenos, tomo nota :P

Anónimo dijo...

Yo lo hice una vez en la piscina de mi casa, no veas que morbo da! xDDD pero quiero probarlo en la ducha... =P

Anónimo dijo...

Pues a mi eso de follar sumergida no me gusta, mejor mojaditos pero fuera del agua.....

El Profesor dijo...

Esto me ha recordado al capítulo de South Park en que decían todo el tiempo "¿Por qué te enfadas? Tienes arena en la vagina... Vamos a tener que sacarte esa arena de la vagina"

** Encar ** dijo...

Uuuuufffff!!!!! qué ganitas me han entrado!!!!!