http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

10

Píldora anticonceptiva masculina

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWvm0uFmCCnYQqYvjQMyWIJvyuUs31eufSENNYSi1-B5EdkWatF5SDNwW1TLvMvzooxOwprgNJvQTjcWFY_WXOJCyMGRMbfDonXl9vqML0qG2tc7DhMCiQCg0l-JAT1o4jqV264r7hpFY7/s1600/anticonceptivo-masculino-a-control-remoto.jpg

Estamos aquí de nuevo! Sentimos haber estado ausentes esta semana, pero los blogeros también tenemos vacaciones, no os penséis que vivimos detrás de una pantalla... ;)
Y venimos con una noticia que seguro que a más de un@ le interesará.

Como habréis leído en el título del post, puede que en unos años estemos hablando de un nuevo fármaco que se convertiría en el anticonceptivo masculino, mucho más cómodo y con una eficacia total.
Esta nueva maravilla de la ciencia por el momento recibe el nombre de Bright Pill, y ha sido creada por Haim Breitbart. Investigadores de la Universidad de Bar-Ilán de Israel han experimentado en los últimos meses con ratones y los resultados son muy positivos, la función del fármaco consiste en anular una proteína del esperma que se necesita para sembrar la semillita de la mujer, haciendo que la llegada del semen al útero sea “inútil”.

Los efectos son totalmente reversibles y actúan a los pocos días de haber sido administrada. En las pruebas que han realizado con ratones no han observado ningún cambio de conducta, ni falta de apetito sexual, ni aumento de peso.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhABEB4qpZmrx53jf4sdF2vR9OhGMrlxc1-bg7qvXH70YAjBJHQGdX5sWdsj224Ry9KOaGAZ5WUMIECuMHiji-Lhd2IP1SAyJzkLBrz0vnueEfh3-KPAKPKisj5JK1FwKwE6od2tRVbjl5n/s1600/anticonceptivo-para-hombres.gif

Esta nueva pildora anticonceptiva sería 100% eficaz a la hora de evitar el embarazo y además no ha provocado efectos secundarios, cosa que hasta ahora no se había conseguido con otros intentos de píldora anticonceptiva masculina, que eran básicamente bombas hormonales que provocaban muchos efectos secundarios, como por ejemplo depresión, mal humor o pérdida del deseo sexual.

Personalmente, si es tan buena y cumple lo que promete, me parece que va a ser EL anticonceptivo. Eso sí, habrá que mirar cuánto cuesta... porque tantas ventajas no creo que sean baratas.

¿Qué os parece? ¿La tomaríais? ¿Os molestan mucho los efectos secundarios de otros métodos anticonceptivos?
[comenta.jpg]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin !!
Toda la semana esperando un nuevo aporte!
pues vaya sorpresa, de verdad, cuando salgan estos nuevos anticonceptivos, sere de las primeras en "usarlos", a ver que tal !

Kurukuu dijo...

Que gran noticia!! pero no creo que pueda sustituir al preservativo por lo de las ETS, pero si se está en confianza se podrá disfrutar de la sensación de correrse dentro y no preocuparse (creo que demasiado hentai veo yo ._.)

10 verde dijo...

mmmm pero no se.... no m convence... bale k si sabes cuando bas a tener la relacion sexual pueda utilizarse la pildora

pero, no bale para kuando estas de fiesta, si tarda unos dias en hacer efecto....

no se no se.... el condon es siempre la mejor solucion creo yo

Ninesce dijo...

Hoy en dia los problemas referente a la calidad del semen en los hombres y la infertilidad masculina abundan y van en aumento debido a los malos habitos, estres, mala alimentacion, etc...
Me parece, y sin animo de que nadie se ofenda, una tremenda gilipoyez ponerse a trastornar aun mas los testiculos o eliminar sustancias del semen, mi mujer sera libre de tomarse la suya o no, pero sintiendolo mucho que no soy partidario de esto, por mucho que aseguren que no hay efectos adversos

Hndxita dijo...

Esto suena super bien.. espero que esto no cause ningun daño como las pastillas anticonceptivas para las mujeres, que si provocan mareos y otras cosas y ademas no puedes tomarlas siempre

sonrisa dijo...

me parece de arte ya era hora de q se compartieran responsabilidades y no q siempre recayera en las mujeres lo de la proteccion pq a la mayoria luego os molesta q os pidamos q os pongais el condon!!!

Watuija dijo...

Estoy con "sonrisa". Ya era hora de que alguien plantease alguna forma de poder compartir las responsabilidades de la planificación familiar. Está claro que no sustituye el condón pero para tíos como yo, que tenemos pareja estable y que no nos mola que medie una película de látex entre mi pareja y yo, esta es una salida estupenda. Molaría que el ministerio de igualdad ofreciera ayudas si, como parece, resultase muy cara.

Belén dijo...

Sí, claro, a ver quién consigue que su novio se la tome... de forma fiable

Anónimo dijo...

Seria excelente ya que así no se cargaria siempre con la responsabilidad a la mujer... esperemos que resulte y salga pronto al mercado

Anónimo dijo...

Creo que lo probaré cuando salga, soy hombre y entiendo que la pildora femenina a veces es bastante chunguilla. Siempre que tengamos relaciones estables, por supuesto, en otro caso, el condón es EL METODO, ya que tenemos que recordar las ETS.
Saludos