http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

Labioplastia, operación para reducir los labios vaginales

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkeZwehnsyqg6ZYnDXI66gwOyi_J7CFa0vR3RT1iJ8U9Cx2-QhDPobYDUOT6c9ZjXhojXK8MV7PZcc_Wfd089w3Mcu41bPkd5SFv3tUWwOW8wO80avkHg-0rfZ3sCE9b9_rX5gSNv18DE/s1600/1234373939_981913_fotonoticia_normal_0.png

La labioplastia, llamada también plastia de labios menores o ninfoplastia, es una intervención quirúrgica que reduce el tamaño de los labios menores de la mujer. Esta indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas tienen los labios menores hipertróficos (muy grandes), y/o asimétricos o colgantes.

Normalmente, los motivos por los que recurren a esta operación suelen por estéticos.
Aún así, el desarrollo excesivo de los labios vaginales puede dificultar la higuiene íntima de la mujer o las relaciones sexuales.

Esta operación consiste en cortar el exceso de tejido y dar forma al restante. A veces incluso se complementa esta operación con una pequeña infiltración de grasa para dar mayor volumen a los labios vaginales. Se suele realizar con anestesia local y sedación. Después de la cirugía es conveniente mantener reposo durante 24 horas y esperar al menos 3 semanas para tener relaciones sexuales con penetración. Algunos cirujanos recomiendan que la cirugía se realize inmediatamente después de la menstruacción para asegurar que en la próxima menstruacción el tejido esté cicatrizado.

Y no os penséis que os voy a dejar con las ganas de saber cómo se hace... Que sé que much@s les pica la curiosidad, y eso que no es muy agradable de ver... Pero os traigo un video :)
Tatiana Delgado
, ex concursante de Supervivientes de este año, se ha operado para reducir el tamaño de sus labios vaginales, y afortunadamente se ha dejado grabar por Cuatro, y se le ve todo todito todo. Así que disfrutad con el vídeo.


¿Has pensado alguna vez en esto? ¿Si no estubieses agusto con tu vagina, te plantearías operarte?
[comenta.jpg]

2 comentarios:

Pablito dijo...

¡Menuda salvajada hacerse eso por motivos estéticos! (si hay motivos médicos, no me meto). Salvo casos muy raros, no hay "labios demasiado grandes". Son todos variaciones de la normalidad. Lo único, que ciertos tipos de medios y legislaciones (la ley australiana, por ejemplo) favorecen los labios pequeñitos. Pero los labios menores que sobresalen, los asimétricos, etc. son completamente normales. Y preciosos, además. ¡No os hagáis eso, chicas!

Anónimo dijo...

No tiene otra cosa mejor que hacer que mirarse el chocho todo el dia?????xD