2

Cómo elegir mi primer juguete anal

http://1.bp.blogspot.com/-q0UqIZ8gx9k/Tf9KnJIfOgI/AAAAAAAAD0w/fOKEYoFeRgM/s1600/primerjugueteanal.jpg
Me parece buena idea hablar sobre este tema ahora, ya que acabamos de ver una buena guía sobre el sexo anal, Guía experta del sexo anal para mujeres, de Tristan Taormino, y estoy seguro de que a más de un@ le va a venir muy bien si se está decidiendo por probar estos placeres, o simplemente si quiere mejorar su experiencia.

Hoy vamos a dedicarlo a juguetes anales en general, tanto para hombre como para mujeres, pero el próximo día, cuando veamos la Guía experta del sexo anal para hombres, veremos juguetes anales especialmente diseñados para ellos.

http://1.bp.blogspot.com/-VLuq23Njoqg/Tf9Lm3rANJI/AAAAAAAAD04/DTz9SGEw22A/s1600/sexoanal.jpg

Vamos a empezar por lo básico. El sexo anal, a diferencia de lo que mucha gente piensa, no tiene porqué acabar en penetración. Es decir, el sexo anal es el simple hecho de disfrutar de las sensaciones que nos aporta nuestro querido ano. Ya sea tocándolo, besándolo, chupándolo, introduciendo la lengua, un dedo, dos, cuatro, un plug anal, un dildo, un vibrador, un pene o un pepino.
El sexo anal llega hasta donde tú decidas, así que no digas que no desde el principio porque pienses que tienes que acabar metiéndote de todo menos miedo. Relájate, disfruta, y haz lo que quieras, sin presiones ni objetivos, simplemente disfruta.

Dicho esto, que cuando me pongo a filosofear no paro, vamos a adentrarnos en el amplio mundo de los juguetes eróticos anales, desde lo más sencillo hasta divertidos juguetitos.

Antes de nada, aunque no creo que haya que recordarlo, es el uso de lubricante. El ano no se auto-lubrica como la vagina, por lo que hay que ayudarle. Dependiendo del tipo de juguete que uses tendrás que usar uno u otro tipo de lubricante.
Os recomiendo lubricantes de 2 tipos:
De base agua (ver algunos ejemplos)
De base silicona (ver algunos ejemplos)
NUNCA USES LUBRICANTE DE SILICONA CON JUGUETES DE SILICONA

Una vez vistos los lubricantes, obligatorios en el sexo anal, por mucho que estemos acostumbrad@s a ver cómo en las películas porno no lo usan para nada. No lo pases por alto, y hazte con uno.

Vamos a entrar de lleno en los juguetes anales, y vamos a hacerlo por lo más básico, y especialmente pensando en nuestros primeros pasos por el sexo anal. Estoy hablando de los plugs.
Un plug es un pequeño juguete, sin vibración, aunque hay alguno que tiene, pero lo normal es que no. Tienen una forma característica, que recuerda mucho a la de un chupete, solo que para el culo :)
Son pequeños, aunque siempre hay las versiones para expert@s del tema, pero suelen ser pequeños. Con una punta fina y redonda para ir de poco en poco, con diferentes diámetros, y sobre todo una caracterísitca común: una base de seguridad, para impedir que se nos pierda nuestro pequeño amigo por el culete. Esto es muy importante, ya que el ano absorve todo lo que le metas, y si el juguete no cuenta con una buena base para impedir que se nos pierda, o con una colita para agarrarlo, ni lo miréis. Y esto también lo digo por los juguetes caseros. Un boli no es una buena idea, el cepillo de dientes sí, no creo que te metas los pelitos... Bueno, supongo que os hacéis una idea... :)

A lo que iba, os voy a poner varias imágenes para que veáis de lo que hablo, la forma de un plug, para que sepáis de lo que hablo. Pulsando en las imágenes iréis directamente a la página de información y de compra de la tienda erótica de PIENSA EN VERDE, así que si estáis pensando en iniciaros en el sexo anal, no tenéis excusa. Más fácil no os lo puedo poner.

Set de 3 plugs anales Twirly TrioSet de Plugs Anal color carne
Set de Plugs Anal color negroPlug anal mediano color negro
Plug anal mediano color carnePlug transparente con vibrador Acua Veee
Plug anal grande color NegroPlug anal grande color Carne
Plug anal gigante negroPlug anal gigante carne

Esto es todo. Espero haber resuelto alguna que otra duda, y que no os cerréis al sexo anal sin haberlo probado antes, ya sea por prejuicios, vergüenzas, o simple pereza. Os lo dejo en bandeja, tanto los juguetes como los manuales para que disfrutéis del sexo anal al máximo, y siempre sabiendo lo que hacéis. Nada más por mi parte. Ahora os toca a vosotros liberaros y disfrutar :)


2 comentarios:

Aitor dijo...

¿Habéis probado algún juguete anal alguna vez? ¿De qué tipo? ¿Qué tal fue la experiencia? Si alguien quiere dar algún consejo sobre el tema, será bien recibido :)

smns dijo...

Muchas veces parece que uno se corta por vergüenza y más con el tema anal. En fin, yo (soy chica) he probado tanto plugs, como dildos, bolitas tailandesas y plugs con bolas, y la verdad es que mi mejor experiencia ha sido con los plugs con bolas. Son una pasada si las sacas rápido en pleno orgasmo :P