http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

3

Ya tenemos TIENDA ERÓTICA!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiTzGkS6_O65Y-jeFMfXXcZDQOZG-BeQuwP234mFNGNkAXNz8gtjyLS_Pnr0BMlAAg11R4rYtgThXlbFvxdiN0HZwNrECzi9WpYWmFWCeQSEYuxDq_qZqE_d5TryLZj3TiYiA0HX8EL_U/s1600/Captura+de+pantalla+2012-04-18+a+la%2528s%2529+00.26.24.png
Después de mucho esfuerzo y dedicación, tengo el placer de anunciaros que PIENSA EN VERDE ya tiene TIENDA ERÓTICA!

Ya no hay excusas. Si hablamos sobre las bolas chinas, cómo colocarlas y cómo se utilizan, o sobre lubricantes y su importancia en las relaciones sexuales. Si nos adentramos en los placeres ocultos del sexo anal y hablamos sobre los mejores juguetes anales del mercado... no tendrás excusas!

Espero que confiéis en el proyecto tanto como yo, y que toda la información que escriba sobre juguetes y sexualidad os sirva para elegir vuestros compañeros de juegos eróticos con más seguridad y confianza.

Sé que mucha gente no lo valorará, pero si este blog te ha servido de algo y has abierto tu mente a la variedad de juguetes eróticos que existen y a los placeres que pueden aportarnos, tanto a nuestra vida sexual en pareja como a la propia, el que PIENSA EN VERDE ofrezca todos esos juguetes de los que hablamos, es una gran noticia.

No te pierdas la sección OUTLET! Además, de vez en cuando organizaremos concursos y daremos premios a los lectores/as más fieles. Ya hablaremos de esto... Mientras tanto, aquí os dejo con ella:


Gracias a todos por hacerlo posible!

3 comentarios:

Tryzzya dijo...

Enhorabuena! Es genial que ya esté abierta!

Sin embargo, me suena el hecho de que, anteriormente, ya habia una tienda erotica de la pagina... puede ser?

De todas formas, me encanta la iniciativa ^^

Aitor dijo...

Gracias Tryzzya!
Sí, hace años se intentó, pero por motivos personales dejé de escribir en el blog. Pero esta vez ha vuelto para quedarse! :)

Tryzzya dijo...

Eso es genial! Espero que no solo se quede la tienda, sino que sigas escribiendo tu también! El parón que hiciste se notó mucho y se echó de menos >.<