http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

6

LA CARA DEL ORGASMO

Navegando por la red me he encontrado con esta página.

¿Tú qué cara pones cuando llegas al orgasmo? ¿Cierras los ojos? ¿Abres la boca? Dudo que tengas la respuesta, porque en ese momento, el cuerpo no sabe ni donde está, y mucho menos para pararte a pensar en qué gestos haces con la cara...

Para eso está esta página. En ella podemos ver los caretos que pone la gente cuando llegan al éxtasis del orgasmo. Igual nos vemos reflejados en alguna cara, quién sabe. Hay cientos!!!

6 comentarios:

Oishi dijo...

No puedo creer que no tengas ni un comentario a esta entrada. No hay entrada que no sea interesante, tienes un blog muy interesante...una buena combinación de morbo e información.
Saludos

Aitor dijo...

Gracias Oishi!
Da un gustazo leer comentarios como el tuyo...XD.
El caso es que esta entrada es de cuando todavía el blog no era muy conocido... aunque ahora lo visita bastante gente, pero siguen comentando muy pocos. La gente no habla tan líbremente de sexo, y es una pena.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

En mi caso creo que cierro los ojos, abro la boca y frunzo mucho el entrecejo, lo clásico, un gesto de placer pero similar al del sufrimiento.

Creo que las mujeres somos generalmente más expresivas a la hora de tener un orgasmo. Debe de ser algo cultural en parte, igual que a los chicos se les enseña a no llorar muchos se corren en silencio y algunos (casi) con cara de poker. Una pena que nos roben a las niñas ese momento tan excitante de verlos irse (por nosotras).

Me estoy leyendo el blog de cabo a rabo. Se disfruta mucho, felicidades!

Little Maty

Alekay dijo...

yo empiezo a reirme y cierro los ojos. dicen que en alguanas ocasiones doy hasta miedo XD

Alekay dijo...

Yo en mi caso cierro los ojos y empiezo a reir. como un loco dicen

Anónimo dijo...

pùes yo me muerdo el labio inferior y se me exa la cabeza hacia atras jajaja