http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

16

Cómo elegir mi arnés o strapon

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBHO0w6KuRaLGto-Wcr7VWloxzu_KqY1EZ2R6Vd_VcDohC02Q4KUQpEElqd3aNz94hu6OeR5IUCFFOTg-jTPn9OwBCQgtRVBcRqf5YKAwYDgUeYUr1zvL637yEot9D9tKipp8UCQHRFI8v/s1600/tumblr_l1sw0pqdvo1qz7ltx+copia.jpg
Después de ver el corto Amar que os pusimos el otro día, seguro que a más de un@ le ha picado el gusanillo...
Así que nos hemos tomado la molestia de haceros el trabajo sucio, para que os decidáis a probar cosas nuevas con la pareja. Vamos a ello. Hoy vamos a adentrarnos de lleno en el mundo de los arneses, también llamados strapon, tanto para chica-chico, chico-chica, chico-chico, chica-chica... ;) La práctica en sí es llamada "pegging".

Los hay de varios tipos, y muy variados!
Os recomiendo que no os fijéis en las cajas de los artículos, porque no sé a quién narices contratan para diseñarlas... ;) ¡Empecemos!






Arnes lila con dos dildos Ultimate TwinArnés negro de doble penetración Sharon Sloane
Arnés con Plug y Pene con tres funcionesArnés Ajustable de Látex con Vibrador ELLA
Arnes con doble dildo Delight de 30 cm.Arnés de Mariposa Vibrador con Pene y Estimulador clítoris


Yo creo que ya tenéis suficiente donde elegir. Si relamente sentís curiosidad por probarlo, seguro que os habrá servido de gran ayuda para decidiros. No os quedéis con las ganas! Pasaros por la sección de arneses de la tienda erótica del blog!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipEn0uSCgwjbZ-c26XFdLLWciR9Yi2Ot1uKiuox91KyHGBXsHFvpelMulCRdDbbYqnnoe3Cm13pmWuIZZgqvoWYe_3FGEVplFToZWzfu7fyljS3agdtuH1oymKrEjqzWbCNP9HrYzlowgk/s1600/op7u7650.bmp
¿Qué os parecen los arneses que os hemos enseñado? ¿Los imaginabas con tantas posibilidades? ¿Cuál te gusta más? ¿Regalarías uno a tu pareja?
[comenta.jpg]

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me gustan nada; me parece que el tamaño de los penes son demasiado grandes; asi no me atrevo.

Saludos

Aitor dijo...

El primero tiene un tamaño más que ideal para iniciarse, creo yo. Aún así, no lo he comentado, pero algunos arneses tienen la opción de poder quitar el dildo, y cambiarlo por otro. Por lo que lo único que tendréis que buscar es un dildo que os guste.

Anónimo dijo...

¿El dueño del blog lo ha probado?

Aitor dijo...

No creo que esa información sea relevante a la hora de elegir el tuyo... ;)

N4R1 dijo...

jajajaja
Qué curiosos lectores madre mía! jajaja

Anónimo dijo...

Yo sinceramente me sentiria muy violenta haciendole eso a mi chico...y no me lo imagino a el en esa posicion!!!!
Se lo dejo a la gente mas lanzada=)

El Profesor dijo...

Aitor, sabemos que sí... jajajaja

El Profesor dijo...

Por cierto, ¿esa no fue una imagen del día? (la primera)

N4R1 dijo...

jajajajajajajaja XD

Aitor dijo...

Wilkituski! Me prometiste que no lo dirías!! =P

Y sí, la imagen ya salió. Muy observadora...

Anónimo dijo...

yo lo he probado, y la verdad es que me encanto, me costo un poco convencer a mi ex. pero cuando lo probamos a ella tambien le gusto mucho, lo recomiendo como experiencia

Anónimo dijo...

La verda q jo me la quweia follar a ella y al final me follo ella el culo y y cada dia me gustan los dildo mas geande jeejeee alguna quiere contarta con migo

Anónimo dijo...

Este tipo de juguete es tema de pensamiento social y personal de mirar hacia la diversión y disfrute que pensar en la homosexualidad las chicas tendrían que hacerselo todas a sus parejas por jugar no pasa nada

Ana Maria dijo...

Claro que me megusta, pero uno donde yo misma tambien disfrute (doble?) que delicia!
Picos
Ana Maria

Anónimo dijo...

me parece un articulo bastante bueno, mi novia ya me a a dicho y me a propuesto q quisiera hacer esto, de comprarse un arnes y cogerme, yo como soy de mente abierta y solo lo tomare como experiencia lo probare :P a ver q tal, TOTAL, nosotros tenemos el punto G en la prostata y la unica manera de llegar alli, es por penetracion anal!

Anónimo dijo...

Bueno pues ami me encantaria uno k fuera asi en el k la chica tambien este penetrada tenga vibracion y ademas tenga algun botonsito k al apretarlo el dildo simule un orgamso soltando likido previamente almasenado dentro del chico