http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

BRICOMANÍA: VAGINA EN LATA

No se puede mostrar la imagen “http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/973/product-269973.jpg” porque contiene errores.
Hola de nuevo y bienvenidos a una nueva sección de PIENSA EN VERDE. Se trata de una sección dedicada a la bricomanía, pero no a la que sale en la tele... en la que tienen de todo... y te montan un ascensor para la casa-árbol... no! Esta sección está dedicada al disfrute personal o en pareja, puesto que aprenderemos a fabricar juguetes eróticos de la forma más simple y económica que puedas imaginar!!!
Y para empezar, voy a alegrar el día a todos aquellos que anelan el calor de un buen chochito, y que no tienen suficiente dinero como para comprarse un Fleshlight...

Antes de nada, el menda no se responsabiliza del mal uso que se les de a los briconsejos aquí expuestos. Luego no me vengáis con que "me duele un huevo"... "me he pillado la punta"... "mi novia me ha dejado"...

Una vez dicho todo esto, vamos allá con nuestro primer briconsejo!!!






BRICOMANÍA: VAGINA EN LATA

Materiales
http://www.holland-at-home.nl/images/Pringles-paprika.jpg
Un bote de Pringles, Lay's o lo que sea

http://www.educared.net/educasalud/WWW_IMAGENES/condon.jpg
Un condón

No se puede mostrar la imagen “http://www.ceacheweb.com/catalogo/imagenes/gomaespuma/Xvolumen/30.jpg” porque contiene errores.
Una lámina de gomaespuma

http://www.nautilus21.com/catalog/images/anilla_inox.jpg
Una anilla de diámetro un poco más pequeño que el condón


Empezamos

1

Lo primero que tenemos que hacer es dibujar en la gomaespuma el tamaño, a lo largo, de nuestro bote. En cuanto al ancho, cuanto mayor sea, más presión realizará en nuestro pene (recomendado unos 30 o 40 cm). Deja que sobre un centímetro arriba y abajo y recórtalo.

2

Introduce en el condón la anilla, y extiéndelo sobre la lámina de gomaespuma ya cortada. Tanto el borde del condón como la anilla deben quedar casi al borde.

3

Enrolla la gomaespuma cubriendo el condón, de tal manera que quede como en la foto. La anilla debe quedar por fuera. Con unas tijeras haremos un corte perfecto en la punta del condón que más tarde explicaré su función, y también haremos un agujero del tamaño de la anilla más o menos en la base del bote de Pringles.

4

En cuanto al otro extremo, que es el importante... nos quedará la apertura original del preservativo. Con sumo cuidado, lo agarramos como en la foto hasta cubrir toda la boca del bote, y se mantendrá unido gracias a la presión elástica.

5

Si quieres, y esto es a gusto del consumidor, antes del paso anterior puedes dar un poco de color a tu vagina en lata. Si tienes imaginación, puedes hacerte una sensual boca... o un ano. La imaginación al poder!

6

Y si has seguido bien mis consejos, te debería quedar una cosa tal que así. En cuanto a los agujeros del fondo, su función es la de controlar la fuerza de succión. Lo ideal es dejar el agujero libre al introducir el pene, y taparlo al sacarlo.



Limpieza
Lo ideal sería extraer la gomaespuma, sustituir el condón y colocar otro. No seáis guarros... Aunque si te lo montas muy bien y puedes lavarlo sin que se moje todo... eso sí, ten cuidado no se te rompa el condón de tanto usarlo y te pegue un mordisco!!!


Y aquí acaba el primer briconsejo. Espero que les haya gustado, y que reparta miles de orgasmos!

Y vosotras, seguid atentas a PIENSA EN VERDE, porque el próximo briconsejo estará destinado a vustro disfrute!!!

-------------------deja tu comentario pinchando aquí debajo-----------------
------------------------------------http://www.risaysalud.com/imagenes/flecha%20indicadora.gif------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian poner un vidieo donde explicar como meter la picha ai por k la mia no cabe XD

Anónimo dijo...

yo esto tampoco lo entiendo pk a mi tampoko me kabe
aver si pudieseis kontestar