http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

6

SEXO ANAL - 1. INTRODUCCIÓN

http://blogs.ya.com/cosasdeestemundo/files/culo.jpg
Sé que hace mucho tiempo que no escribo nada. No he tenido mucho tiempo... pero vuelvo para amenizaros con una nueva sección sobre sexo, más concretamente, sobre el sexo anal!

Y es que el sexo anal es todo un mundo, un mundo lleno de tabues, de falsas creencias, un mundo de prejuicios y vergüenzas... un mundo para muchos inexplorado, y para otros un paraiso... para unos un lugar prohibido, para otros un lugar más donde viajar sólo o acompañado...

Por eso, voy a empezar una serie de entradas sobre el sexo anal, para todos los públicos (mayores de 18 años, claro). Y digo esto, porque en el placer anal hay que dejar a un lado todas las falsas creencias, y los pensamientos homosexuales. El placer anal no es sinónimo de homosexualidad. No significa nada el hecho de que te guste practicarlo... sino con quién te apetece hacerlo.

Lo que pasa es que la sociedad de hoy todabía sigue anclada en el "hombre encima, la mujer debajo, zasca zasca, y cigarrito." ¿Y ya esta? ¿Eso es todo lo que se te ocurre para pasártelo bien? Yo creo que mucha gente no disfruta ni al 50% de su sexualidad. Mucha gente no se masturba por sus falsas creencias sobre tal acto, porque creen que está sucio, o simplemente alegan que su pareja les da todo lo que necesitan... qué pena que tu vida sexual dependa de otra persona...

http://blogs.que.es/blogfiles/tcc/monos-ciego-sordo-mudo.jpg
Lo mismo ocurre en cuanto a los juguetes eróticos. Hace poco hablaba con un amigo sobre el pedido de juguetitos eróticos que acababa de hacer, y con cara de extrañado y de sorprendido me soltó: "Yo no sé cómo te gastas dinero en esas cosas!"
Estos otros son los que se creen sex-machines... y que no necesitan nada para poner a 100 a su pareja. Lo que ellos o ellas no saben es que lo que de verdad piensa su subconsciente es... "no compro porque... y si le gustá más que lo que yo le hago?"

Y después de irme un poco por las ramas, vuelvo a mi tema, el sexo anal. Aquí se ve más claramente por dónde voy... El sexo anal está mal visto, digan lo que digan algunos. Es algo sucio, algo fuera de lo normal, es un acto homosexual, es... todo mentira!!

Deja de pensar que el sexo anal, ya sean tocamientos, caricias, pequeñas penetraciones, o el coito en sí, es algo fuera de lo normal. Piensa que muchas parejas, tanto homosexuales como hetero lo practican. No te cierres a probarlo por el miedo a que te guste. Si te gusta pues mejor para ti.
Y por ultimo...que cada uno mire el que quiera... pero, no te gusta lo que ves? Por algo sera...



¿Qué opinas sobre el sexo anal? ¿Lo has probado? ¿Te gustaría probarlo?




http://ingenieria.udistrital.edu.co/images/atencion.jpgDeja tu comentario aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy Homosexual, y ya me han penetrado varias veces pero nunca he tenido placer sexual anal, que me aconsejan????

Anónimo dijo...

Bueno si alguien me puede aconsejar o explicar este es mi e-mail michaelvillalta@hotmail.com

Aitor dijo...

Antes de nada, un saludo!
A ver, me gustaría dejar claoro una cosa. El sexo anal es igual para todos, seas o no homosexual. Digo esto porque muchos tienen en mente que dos gays, en cuanto se acuestan se penetran analmente... y no es así. Según los datos que he leido, el sexo anal se da casi en la misma proporción en homosexuales como en heterosexuales. lo que pasa es que parece que para los homosexuales sólo existe esta práctica.
Puede incluso que a una pareja homosexual le cueste más que a una hetero el practicar el sexo anal...

Por lo que te recomiendo mucha tranquilidad, seguridad, y ganas de pasarlo bien. Puede que no estés realmente excitado... incluso los nervios...
Antes de ser penetrado intentad estar muy excitados. Y cuando empecéis, no paréis de estimular el resto del cuerpo, el pene, pecho...que no pare la fiesta!!

Otro punto clave: lubricante.
si no se usa uno en condiciones... lee la entrada de lubricantes de la sección sexo anal.

Y si ves que no te excita, de momento, pues no pasa nada! el sexo anal no está relacionado con la orientación sexual, sino con quién te gusta practicarlo. Así que tú tranquilo que si realmente te apetece hacerlo, lo disfrutarás a tope!

Un abrazo!!

Forosexo.info dijo...

Yo empecé a probar con un buen lubricante y un pequeño vibrador antes de dejar que me penetraran, y la experiencia ha sido muuyy buena.

Andy dijo...

Si lo probe con mi novio y me encanta. Cada vez me gusta mas.
Se volvio un vicio hermoso.
Besotes Muy bueno el blog!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,quisiera comentar mi punto de vista sobre el sexo anal. Para empezar decir que soy un chico no homosexual y me encanta estimular y penetrar mi año,solo o en compañía. Para disfrutar del sexo no hay que tener prisa y con el anal menos. Paciencia,confianza un poco de ganas y mucho lubricante,pues el año no tiene lubricación como la vagina.