http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

6

ATRÉVETE... CON EL DOGGING

http://static.obolog.com/multimedia/fotos/166000/165795/165795-106002.jpg

Much@s os preguntaréis qué es el DOGGING. Otr@s habréis oído algo sobre esta práctica... y por qué no, algun@ lo habrá probado. Porque el Dogging se está extendiendo mucho por España ultimamente...

Para empezar, voy a dar una definición un tanto larga, pero os va a quedar más que claro.
El Dogging es originario de Gran Bretaña, y se originó en la década de los 70. Y consiste en lo siguiente: Son quedadas a través de internet, en lugares apartados al aire libre, donde se acude en coche, y donde están presentes varias prácticas, como el exhibicionismo, voyeurismo...
Normalmente, la escena típica, suele ser una o varias parejas, cada una en un coche... teniendo cualquier tipo de relación sexual... Aquí es cuando ellos deciden el grado de dogging que van ha tener, previamente acordado por internet. Ya vamos a ver luego las normas y pistas, pero a modo de resumen, estas parejas pueden dejarse ver, tocar, e incluso dejar a terceras, cuartas... personas participar en la sesión.
¿Más o menos lo has entendido? Esque parece facil... pero... XD.

Como curiosidad, algunos dicen que el origen del nombre viene de que algunos aprovechaban el pretexto de pasear a sus perros (dog en inglés) por descampados y así poder espiar a las parejas, otros dicen que se le llama así porque algunos simulaban pasear un perro invisible para unirse a la fiesta... mientras que otros afirman que el nombre proviene del hecho de practicar sexo al aire libre, y con salidas furtivas por la noche... como los perros.

http://static.obolog.com/multimedia/fotos/166000/165795/165795-106000.jpg


Sea por lo que sea, lo que sí es verdad es que estás prácticas se están expandiendo muchísimo, pasando por Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, y ahora por España, que está dando bien fuerte, y si no lo creéis, podéis pasaros por estos dos foros dedicados al Dogging, donde, en el mayor de todos los foros, se dan cita 51.802 doggers!!!





Volviendo un segundo al tema del nombre, aquí en España se le ha llamado CANCANEO. No se han roto la cabeza la verdad...


Los “doggadictos” españoles se dan cita en las afueras de las ciudades, en campos, bosques y otras zonas solitarias en las que cancanear a gusto sin ser molestados por intrusos. Para ello, en primer lugar, fijan su destino a traves de foros virtuales de acceso restringido, donde el cancanófilo debe afiliarse y especificar si asistirá a la “convención” solo o bien acompañado, para mirar, ser visto, tocar, ser tocado, "amar" o ser "amado". De este modo, sabes perfectamente a dónde vas, con quién, y lo que se va a hacer.

Como el lugar de cita es siempre remoto, los asistentes se acercan en coche y utilizan sus vehículos para iniciar las relaciones sexuales, sabiendo que están rodeados de mirones. Pronto, la temperatura de la zona se caldea y, si procede, los voyeurs comienzan a acercarse al automóvil para interactuar con las parejas exhibicionistas.

La cosa puede acabar en gang-bang, en orgía o en simple masturbación colectiva. La última palabra la tienen los socios: cada uno de ellos decide lo que quiere o no quiere hacer con su cuerpo en cada momento.

En cuanto a las quedadas, a grosso modo se pueden clasificar en dos grandes tipos: las abiertas, que son para todo aquel que quiera asistir (se valora la presencia de gente joven y novata) y las cerradas, que se limitan a un grupo interesado en dedicarse a una práctica específica o a montar una fantasía determinada entre ellos (de hecho, existen “dobles parejas” o círculos de amigos que van siempre juntos).

http://static.obolog.com/multimedia/fotos/166000/165795/165795-106001.jpg

En cuanto a las normas y señales, los doggers tienen una serie de pistas mientras están practicando sexo en sus coches para determinar de que forma pueden participar los voyeurs:
  • Juegos de luces: encender las luces interiores o exteriores de forma intermitente significa básicamente que son doggers. En cambio si dejan la luz interna encendida indican que quieren ser vistos.
  • Ventanas: dejar entreabierta la ventana del coche significa que esta permitido mirar e incluso tocar.
  • Si se abre la puerta del coche es porque se permite participar.

Aparte de estas normas básicas, tenemos que tener en cuenta alguna que otra norma:
  • Como con cualquier relación esporádica es conveniente la utilización de preservativos para evitar cualquier tipo de enfermedad sexual.
  • No estar en zonas de paso para no molestar a los transeúntes.
  • Limitarse a mirar hasta no ser invitado (ante todo tiene que existir el respeto).
  • No comprometer la identidad personal de nadie, todo el mundo es anónimo.
  • Respetar el mobiliario público.
  • La participación tiene que ser de manera voluntaria.
  • Tener en cuenta las leyes de cada país ya que se puede considerar escándalo público.
  • Tener en cuenta la seguridad, no todo es sexo y diversión, ya que hay personas que lo utilizan para hacer chantaje , robar o asaltar. Por eso: Lo primero antes de llegar a la reunión es guardar todos los objetos de valor en algún lugar seguro o directamente no llevarlos. Evitar cualquier tipo de agenda de teléfonos ante desconocidos para no poder ser localizados después.Una vez finalizada la sesión no ir directamente a casa por si a alguien se le ocurriera seguirnos.

http://static.obolog.com/multimedia/fotos/166000/165795/165795-106003.jpg


El hecho de que no existan mucha información pública sobre los lugares de encuentro, es justamente por el tema de la discreción. Si se anunciaran públicamente las zonas habituales de dogging, perdería un poco su encanto, ya que son encuentros de gente que tiene una misma visión sobre el sexo y les apetece compartirla. Si fueran zonas conocidas acudirían todo tipo de mirones que no respetarían reglas y podrían llegar a convertirse en zonas poco seguras.



Poco más que contar sobre este mundo tan oculto y misterioso, pero a la vez tan practicado, aunque much@s no supiésemos de su existencia hasta ahora.
Ahora tu decides. Si te atrae, sólo tienes que navegar un poco por los foros, conocer gente, es preferible quedar antes con ell@s para conoceros un poco... que esto no deja de ser internet, y pasarlo muy bien!! Cada un@ pone sus límites en el sexo.


Buen paseo!!!


http://ingenieria.udistrital.edu.co/images/atencion.jpgDeja tu comentario aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muyy interesante
si señor

Aitor dijo...

Gracias por el comentario!
La verdad es que sí que es curioso... Para qué quedarse sólo en los chats...si se puede quedar en persona para follar? XD.

Anónimo dijo...

Jode Aitor.......kada dia se aprende algo nuevo, oi e aprendido ke es el dogging, GRANDIOSO TRIKI!!! jajja

Anónimo dijo...

Jajajaja tio....eres un maquina, pero aparte de eso, es super interesante...*-)

Aitor dijo...

jajjaajaj! si no me escribis vosotros... dejaría de escribir! jajajja. La verdad es que sí que es curioso... no creo que se me llegue a pasar por la cabeza probarlo...pero es bueno saberlo! jajajajj.

Anónimo dijo...

a ver quien se atreve a formar parte de este entretenimiento sexual
alguien se apunta??