http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

¿Has fingido alguna vez un orgasmo?

Doy por abierta una nueva sección en PIENSA EN VERDE, donde examinaremos los resultados obtenidos en las encuestas semanales.
En primer lugar, agradecer a todos y todas vuestra participación, que es muy importante para mí, y para tener fuerzas para escribir más y más...

En esta primera encuesta hice una pregunta bastante sencilla, y los resultados me han sorprendido un poco, la verdad. Vamos a verlos:

http://img152.imageshack.us/img152/1775/chicaspc1.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/2884/chicosnv8.jpg

Hay que pensar que la pregunta no era muy concreta... ya que podría haberse dado sólo una vez en la vida... pero aún así, los resultados son bastante sorprendentes!

Personalmente me parece algo... no se como decirlo... tonto. Si ves que no estás disfrutando... pues lo mejor es hablarlo, a no ser que lo hagas porque ya has disfrutado muchísimo, y no puedes más... y con ello consigues más tiempo para tu pareja... Pero aún así, no lo veo sano.

Lo que si veo normal es, por ejemplo, exagerar los gemidos... los movimientos... ya que aunque no lo parezca, la actitud en la cama afecta mucho en lo que realmente se está sintiendo. Y si no me creéis, en el próximo orgasmo, tanto a solas como acompañad@... intenta quedarte quiet@ y fingir que no te gusta... ya verás que orgasmo te pierdes, sólo por tu actitud. (no lo hagáis, es perder un orgasmo a lo tonto. disfrútalo! XD).

Sobre todo me ha sorprendido el dato en los chicos. Normalmente el tema de fingir un orgasmo iba más relacionado con el sexo femenino. Ya sea porque el hombre tardaba poco en llegar, y la mujer perdía toda excitación, o porque simplemente el hombre cree que está dando el mismo placer que recibe, cuando no es así. Pero al ver los porcentajes, bastantes chicos dicen haber fingido alguna vez... Hombre, yo creo que a nosotros se nos nota más, más que nada por el semen y eso...XD, aunque si eres multiorgásmico, puedes tener orgasmos sin eyacular, pero ese ya es otro tema del que hablaré...

A lo que iba, que me parecen muy interesantes los resultados, a la vez que desesperantes... Porque no puede ser que casi la mitad de las personas hayan fingido un orgasmo a lo largo de su vida. Y no quiero ni imaginar l@s que lo hagan más a menudo... Esto no marcha bien. Y si ves que eres de l@s segundos, más vale que lo habléis y recapacitéis. Hablad del problema, de las causas y soluciones, nunca echando las culpas a nadie, porque esto es cosa de 2.

Y me callo ya, que para ser la primera encuesta, me estoy alargando mucho. Pues lo dicho, Disfrutad y dejad el teatro a otros.


http://ingenieria.udistrital.edu.co/images/atencion.jpgDeja tu comentario aquí

2 comentarios:

Belén dijo...

Ejem...
Pues sí, pero claro, cuando era inexperta y tenía un noviete tonto'laba, al principio, y a modo de experimento/evasión fingía... más que nada porque me aburría, y tampoco quería tener mal rollo por no hacerlo (en fin, tenía 17 años)y después...(eso me gustó más) lo que hacía era disfrutarlo de verdad, y cuando terminaba no le esperaba... es decir, le decia que ya, que se fuera...
Por suerte una va madurando, y ahora con 37 tacos, tengo una pareja a la que no miento... y eso reconforta de verdad , y es mucho mejor opción, me lo paso genial, y además me favorece el hablar más de lo que no me gusta y de lo que sí...

Anónimo dijo...

qien me chupa la penca